Investigación de la cueva de los Kestel
+4
Tronkresgk
Lobo_Negro
sansay
Tania
8 participantes
Página 1 de 1.
Investigación de la cueva de los Kestel
Se busca voluntario ya sea guerrero, arquero o valiente comprometido con el progreso y engradecimiento de albor, para llevar acabo una incursión a la cueva de los Kestel con el fin de investigar y recojer material de estudio. La participacion de mineros en la incursion sera tambien de vital importancia.
El lugar es peligroso, pero en pricipio no se acederan a lugares de especial "mortalidad". Hara falta un numero de efectivos medianamente considerable. Si se confirma una asistencia de miembros suficiente, se llevara acabo la incursión el proximo [Miercoles] a las [21:00 hora española 16:00 hora argentina]. Podeis confirmar asistencia, bien bajo este mismo cartel o comunicandoselo en persona a la archibruja Tania.
*Ves el Sello del Gremio de Brujeria de Albor*
El lugar es peligroso, pero en pricipio no se acederan a lugares de especial "mortalidad". Hara falta un numero de efectivos medianamente considerable. Si se confirma una asistencia de miembros suficiente, se llevara acabo la incursión el proximo [Miercoles] a las [21:00 hora española 16:00 hora argentina]. Podeis confirmar asistencia, bien bajo este mismo cartel o comunicandoselo en persona a la archibruja Tania.
*Ves el Sello del Gremio de Brujeria de Albor*
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Investigación de la cueva de los Kestel
Contad con mi arco!
sansay- Cantidad de envíos : 322
y mi espada
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
*Le leen el cartel a Aruj y abajo hace una X grande*
Tronkresgk- Cantidad de envíos : 30
Voy hacer todo lo posible por estar...
Firma: Gardner
Firma: Gardner
MadeinLanus- Cantidad de envíos : 33
Offrol: Aviso a navegantes... quizás llegue un pelín tarde. Pero venir, vendré... Si llego 15 mins tarde esperadme, por misericordia. xd
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Offrol: A mí me pasa lo mismo, pero llegaré sobre las 10 o así, yo le tiraré para kestels cuando entre, no os vayais muy lejos sin mí.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
off: si claro al final terminamos saliendo a las 2 de la mañana (realmente para mi seria mucho mejor hora ). La hora de quedada, sera a las 9 pero como siempre entre pitos y flautas, saldremos un poco mas tarde de la hora prevista. Por lo pronto seguira, asi. Ahora si siguen apareciendo gente que necesita que sea un poco mas tarde, pues podria plantear atrasar un poco la hora de salida. Pero kestel es largo y hay que hacerlo con paciencia, por eso propuse una hora temprana.
por lo que yo se, hay varias cuevas kestel. yo no se bien a cual vais a ir, pero estare por aqui, eso si a las 22:00 tengo que chindar a currar...
Invitado- Invitado
Off rol: Si la ponéis un poco más tarde, en plan a las diez, perfecto, además hay muchos que no fueron hasta el final y no lo conocen, necesitaréis espadas expertas jajaja, no, enserio, si no podéis antes no pasa nada pero se agradeceria. Y enriquitaun sólo hay una cueva kestel, al menos por ahora.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
El problema de las 10 es que luego para salir de ahi uno solo no puede. Y yo curro de mañanas y fatal para estar mas de las 12 xD.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
off:Veo que Neisseria y Enriquitaun tiene problemas con el curro...creo que la solución, seria que lo dejaseis, asi podriais dedicarle más tiempo al uo...
Ya enserio, comparto la idea de Neisseria de que la cueva se hace larga por ello lo de la hora temprana. De todas maneras, como dije inrol, la incursion esta sujeta al numero de participantes, si no llegamos a ser suficientes podria plantearla para el finde, pero no queria abusar "de la tranquilidad " que tenemos ahora, pues si dejamos el tiempo pasar, quizas no podamos hacerla.
Rol: *Tania se acerca al tablon de anuncios para revisar los valientes que se han anotado y ve los incovenientes de algunos, saca un trozo de papel, escribe una anotación y la cuelga encima del anuncio principal*
- Por motivos de organización y para hacer posible que la mayoria puedan asistir, se retrasara un poco salida a la incursión, que pasara a ser a las [21:30 españa, 16:30 argentina]. Se ruega que los asistentes tengan sus equipos apuntos -reparaciones y munición mas que suficiente para los arqueros-
Ya enserio, comparto la idea de Neisseria de que la cueva se hace larga por ello lo de la hora temprana. De todas maneras, como dije inrol, la incursion esta sujeta al numero de participantes, si no llegamos a ser suficientes podria plantearla para el finde, pero no queria abusar "de la tranquilidad " que tenemos ahora, pues si dejamos el tiempo pasar, quizas no podamos hacerla.
Rol: *Tania se acerca al tablon de anuncios para revisar los valientes que se han anotado y ve los incovenientes de algunos, saca un trozo de papel, escribe una anotación y la cuelga encima del anuncio principal*
- Por motivos de organización y para hacer posible que la mayoria puedan asistir, se retrasara un poco salida a la incursión, que pasara a ser a las [21:30 españa, 16:30 argentina]. Se ruega que los asistentes tengan sus equipos apuntos -reparaciones y munición mas que suficiente para los arqueros-
Contad con mis ganzúas y mi grata presencia.
Kara- Cantidad de envíos : 378