Bug Pergaminos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Bug Pergaminos.
E escrito un pergamino. Cuando e acabado le di al OK, lo abro para leerlo, lo veo bien, lo cierro y lo vuelvo a abrir y es cuando me dice...
Ya hay alguien con esa cuenta...
le vuelvo a dar y me pone.
Debes terminar con el pergamino primero... y no me deja leer ese ni ningun otro, ni abrir ninguno en blanco ni nada parecido...
ES DECIR, solo lo puedo leer una vez, luego tengo que hacer LOG OUT y volverlo a abrir...
le vuelvo a dar y me pone.
Debes terminar con el pergamino primero... y no me deja leer ese ni ningun otro, ni abrir ninguno en blanco ni nada parecido...
ES DECIR, solo lo puedo leer una vez, luego tengo que hacer LOG OUT y volverlo a abrir...
Invitado- Invitado
Re: Bug Pergaminos.
Pero te pasa todo el rato o sólo te ha pasado una vez?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
todo el rato.
Y bien, ahora e prestado el pergamino a varias personas para que leyeran y parece que no tuvieron problema, pero ahora el que no puede abrirlo soy yo......
Y bien, ahora e prestado el pergamino a varias personas para que leyeran y parece que no tuvieron problema, pero ahora el que no puede abrirlo soy yo......
Invitado- Invitado
Pues deja de intentar abrirlo, esta noche no te lo podemos resolver.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
A mi ese bug me paso hace muchisimo cuando llevaba el acolito pero.... nose se me paso solo fue en una o dos cartas y ya.
sansay- Cantidad de envíos : 322
También me pasó con mi primer PJ hace mil, justo cuando la cree casi. Pero tal y como vino el bug, se fue. :/
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Página 1 de 1.