Pergaminos
+2
Dohan
Tarian
6 participantes
Página 1 de 1.
Pergaminos
No sé bien qué pasa, que cuando escribo un pergamino y le doy a okay, l amitad de las veces como que cree que no le he dado. Se cierra el pergamino pero no puedo abrir uno nuevo, me dice que tengo que acabar con el que estoy, pero no estoy con ninguno. Lo peor es que no se guarda lo que he escrito, y tengo que volver a empezar. Y lo peor de todo es que algunos pergaminos, cuando me pasa eso, luego si intento abrirlos me petan el juego xD. Nunca pensé que escribir fuera tan difícil...
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Re: Pergaminos
Vale, creo que era por poner la ñ...
Solo la ñ no, también los acentos pueden cargarse los textos que escribas, creo. Si pasa en un pergamino, se tira a la basura y problema resuelto, el problema viene si lo haces en el character profile >_<
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Los pergaminos son un infierno, cuando te pase eso hay que cerrar el juego y volver a entrar, y ya te deja entrar al pergamino a editarlo.
Lo peor es cuando tienes varios pergaminos, y no se por qué, unos se "copian" en otros (se sobreescriben!)
Lo peor es cuando tienes varios pergaminos, y no se por qué, unos se "copian" en otros (se sobreescriben!)
Pak- Cantidad de envíos : 33
no solo te petan el juego a ti, al que se lo pasas tambien se lo peta y ademas pierdes parte del texto. lo digo porque me ha pasado
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Eso no es nah, yo llevo dos libros escritos con una historia ¡37 páginas! y cuando lo cierro se me apegotonan las páginas o se me borran. jfosjojtowjojhhosgoiowhgjiojio ¡¡me cabreoooo!!
A mi también un pergamino el otro dia me petaba, pero suelen funcionar los pergaminos mejor que los libros.
A mi también un pergamino el otro dia me petaba, pero suelen funcionar los pergaminos mejor que los libros.
Holmsteck escribió:Eso no es nah, yo llevo dos libros escritos con una historia ¡37 páginas! y cuando lo cierro se me apegotonan las páginas o se me borran. jfosjojtowjojhhosgoiowhgjiojio ¡¡me cabreoooo!!
Ufffff no me digas eso! Yo creia que irian bien.. ahora que me iba a poner yo con uno.
*You see Drude sudando ante la que se le avecina*
Pak- Cantidad de envíos : 33
Alguien en Rostow está en contra de que la cultura se extienda xD
Ups, Pak, te quité la sorpresa. Bueno, si te sirve de consuelo y para que a mi no me remuerda la conciencia, te diré que no siempre pasa.
Al final vamos a tener que recurrir a las pintadas en las paredes de Rostow, la verdad es que molaría, como hacian en Roma. Jo, ya me lo estoy imaginando.
Al final vamos a tener que recurrir a las pintadas en las paredes de Rostow, la verdad es que molaría, como hacian en Roma. Jo, ya me lo estoy imaginando.
Ejemplo practico: ver la Vida de Brian.
He hecho varios pergaminos, en todos me pasa igual.
Escribo bien, pero al terminar y cerrarlos, luego no puedo abrilos me dice que termine con el pergamino, y ya le he dado al ok y lo he crrado.
He logeado, y siguen igual.
Creo que es problema de los pergaminos no mio, me refiero a la skill de escribir.
Comprobado despues de un tiempo se pueden abrir pero se ha borrado lo escrito.
Escribo bien, pero al terminar y cerrarlos, luego no puedo abrilos me dice que termine con el pergamino, y ya le he dado al ok y lo he crrado.
He logeado, y siguen igual.
Creo que es problema de los pergaminos no mio, me refiero a la skill de escribir.
Comprobado despues de un tiempo se pueden abrir pero se ha borrado lo escrito.
Los pergaminos tienen poca solución en cuanto al tema de las eñes los acentos y demás (incluyendo interrogaciones de las "españolas" y esas cosas) porque el Sphere trabaja con charset inglés. La mayor parte de los problemas vienen derivados de eso. Prueba a escribir una frase corta y asegurarte de que no tiene ningún carácter extraño y cerrar el pergamino, y mira a ver si te deja volver a abrirlo y lo guarda. Luego prueba con varias líneas y tal. No debería darte problemas si no pones caracteres que no debas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
eso esta comprobado ya, no pongo ni acentos ni ñ, pero aun asi se bloquea cuando terminas de escribirlo y lo cierras.
Puede ser que no admita que lo llene?
Puede ser que no admita que lo llene?
A qué te refieres con llenarlo?
Atrok- Vara
me refiero que escribo hasta abajo del todo, todas las lineas, que si eso puede ser que lo cargue demasiado.
No debería, luego a ver si tengo un rato y te lo miro.
Atrok- Vara
hasta la mitad del pergamino mas o menos, funciona bien, a partir de ahi se boquea, lo he comprobado.
Estaba rellenando un pergamino por primera vez, me tomado mi tiempo y cuando lo he terminado le doy al "ok" y ha desaparecido!
Decir que el pergamino lo tenia encima de la mesa mientras lo escribia, nose si puede ser ese el problema... de todas formas si alguien me coge el pergamino mientras estoy escribiendolo digo yo que se me cerrara el pergamino porque ya no esta a distancia para escribir o no le dejara al "ladron" coger el pergamino porque esta en uso...
Nose yo me he quedado de piedra, no anda por ningun lado.
Decir que el pergamino lo tenia encima de la mesa mientras lo escribia, nose si puede ser ese el problema... de todas formas si alguien me coge el pergamino mientras estoy escribiendolo digo yo que se me cerrara el pergamino porque ya no esta a distancia para escribir o no le dejara al "ladron" coger el pergamino porque esta en uso...
Nose yo me he quedado de piedra, no anda por ningun lado.
Invitado- Invitado
Los pergaminos no podemos hacerle mucho más, la verdad. Sabemos que son un poco coñazo, pero tenemos las manos atadas por el charset del Sphere y todas esas mierdas :S
Atrok- Vara