Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug en la creacion de mi primer personaje

4 participantes

Bug en la creacion de mi primer personaje Empty Bug en la creacion de mi primer personaje

Mensaje  valortiz Mar Abr 26, 2011 3:25 am

Cuando creo mi primer personaje.. elijo el nombre el pelo y su color.. luego los skill y stats aparesco en un cuadrado blanco.. luego de un tiempo de espera haber si salia mi personaje de alli dentro dice que muere de hambre.. y me pasa a un cuadrado de color gris.. del cual tampoco me deja salir.. alguna solucion? gracias Wootton

valortiz

Cantidad de envíos : 2

Bug en la creacion de mi primer personaje Empty Re: Bug en la creacion de mi primer personaje

Mensaje  Gil Amarth Mar Abr 26, 2011 9:15 am

Debes de haber hecho algo mal en la creación de personaje para que no te haya hecho el telport al punto de inicio del servidor. Porque de los cientos de personajes que hemos creado, nunca habia oido nada similar.

Tendras que esperarte a que analicemos el problema y te lo podamos solucionar.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Bug en la creacion de mi primer personaje Empty Re: Bug en la creacion de mi primer personaje

Mensaje  valortiz Mar Abr 26, 2011 9:31 pm

el personaje no salio a la vista de nadie en ningun momento solo quede encerrado en un cuarto blanco tras terminar de poner mis skill.. y sar siguiente siguiente puse 50 en pesca y 50 en talar..

valortiz

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 27, 2011 2:27 am

Paciencia, tenemos que encontrar un momento para mirartelo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  sendry Miér Abr 27, 2011 5:14 am

No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?

sendry

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Tronkresgk Miér Abr 27, 2011 7:58 am

sendry escribió:No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?

Depende el skill me parece y depende tu clase. No me acuerdo ahora pero talves el plebeyo sin seguir ninguna profesion, osea cuando arrancas nuevito tenes por ejemplo libre hasta 100 mineria. Y ahi le das 50 a mineria cuando lo creas, otro caso seria que le des 50 a armas de filo que solamente podes arrancar con 40, son 10 puntos perdidos. ¿No?
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Gil Amarth Miér Abr 27, 2011 9:08 am

Tronkresgk escribió:
sendry escribió:No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?

Depende el skill me parece y depende tu clase. No me acuerdo ahora pero talves el plebeyo sin seguir ninguna profesion, osea cuando arrancas nuevito tenes por ejemplo libre hasta 100 mineria. Y ahi le das 50 a mineria cuando lo creas, otro caso seria que le des 50 a armas de filo que solamente podes arrancar con 40, son 10 puntos perdidos. ¿No?

Correcto, el limite de skills con el que arrancas de salida te lo marca el limite de tu clase plebeyo.

De hecho si te pones 50.0% en curación, perderas esos 50 puntos porque el limite de curación para el plebeyo es 0.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado