Bug en la creacion de mi primer personaje
4 participantes
Página 1 de 1.
Bug en la creacion de mi primer personaje
Cuando creo mi primer personaje.. elijo el nombre el pelo y su color.. luego los skill y stats aparesco en un cuadrado blanco.. luego de un tiempo de espera haber si salia mi personaje de alli dentro dice que muere de hambre.. y me pasa a un cuadrado de color gris.. del cual tampoco me deja salir.. alguna solucion? gracias Wootton
valortiz- Cantidad de envíos : 2
Re: Bug en la creacion de mi primer personaje
Debes de haber hecho algo mal en la creación de personaje para que no te haya hecho el telport al punto de inicio del servidor. Porque de los cientos de personajes que hemos creado, nunca habia oido nada similar.
Tendras que esperarte a que analicemos el problema y te lo podamos solucionar.
Un saludo.
Tendras que esperarte a que analicemos el problema y te lo podamos solucionar.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
el personaje no salio a la vista de nadie en ningun momento solo quede encerrado en un cuarto blanco tras terminar de poner mis skill.. y sar siguiente siguiente puse 50 en pesca y 50 en talar..
valortiz- Cantidad de envíos : 2
Paciencia, tenemos que encontrar un momento para mirartelo.
Gil Amarth- Vara
No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?
sendry- Cantidad de envíos : 5
sendry escribió:No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?
Depende el skill me parece y depende tu clase. No me acuerdo ahora pero talves el plebeyo sin seguir ninguna profesion, osea cuando arrancas nuevito tenes por ejemplo libre hasta 100 mineria. Y ahi le das 50 a mineria cuando lo creas, otro caso seria que le des 50 a armas de filo que solamente podes arrancar con 40, son 10 puntos perdidos. ¿No?
Tronkresgk- Cantidad de envíos : 30
Tronkresgk escribió:sendry escribió:No es el maximo para arrancar 40 el los skills no 50?
Depende el skill me parece y depende tu clase. No me acuerdo ahora pero talves el plebeyo sin seguir ninguna profesion, osea cuando arrancas nuevito tenes por ejemplo libre hasta 100 mineria. Y ahi le das 50 a mineria cuando lo creas, otro caso seria que le des 50 a armas de filo que solamente podes arrancar con 40, son 10 puntos perdidos. ¿No?
Correcto, el limite de skills con el que arrancas de salida te lo marca el limite de tu clase plebeyo.
De hecho si te pones 50.0% en curación, perderas esos 50 puntos porque el limite de curación para el plebeyo es 0.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara