Bug en mi personaje
+3
Nai
Neisseria
Wilson
7 participantes
Página 1 de 1.
Bug en mi personaje
Saludos a todos.
Quería informar sobre un Bug que afecta a mi personaje, y preguntar si algún miembro del Staff pudiese arreglarlo.
El bug en cuestión consiste en que en los Stats, me marca que tengo 1/1 en el apartado mascotas, cuando realmente no tengo ninguna ya que he estado meses sin entrar (de hecho antes de la creación de Albor) por lo que con este bug, me es imposible tener un Caballo o cualquier otra mascota.
Mi personaje se llama Aishar.
Sin más, muchas gracias por las molestias.
Quería informar sobre un Bug que afecta a mi personaje, y preguntar si algún miembro del Staff pudiese arreglarlo.
El bug en cuestión consiste en que en los Stats, me marca que tengo 1/1 en el apartado mascotas, cuando realmente no tengo ninguna ya que he estado meses sin entrar (de hecho antes de la creación de Albor) por lo que con este bug, me es imposible tener un Caballo o cualquier otra mascota.
Mi personaje se llama Aishar.
Sin más, muchas gracias por las molestias.
Wilson- Cantidad de envíos : 7
Re: Bug en mi personaje
Para real conocimiento y cumplimiento informo, es un bug frecuente.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Saludos de nuevo.
Ha pasado ya una semana desde que reporte el Bug sobre mi personaje y vuelvo a postead para pedir a un GM almenos una contestación de que ha sido informado sobre este, ya que, sumado a que mi personaje aun no tiene cofre (es normal, estoy en lista de espera), si no tengo siquiera montura me es imposible poder jugar, ya que apenas puedo hacer nada.
Solo queria volver a postead para que no se olvide y pedir amablemente si algún miembro del Staff pudiese corregir este error en mi personaje (Aishar).
Sin mas, muchas gracias.
Un saludo.
Ha pasado ya una semana desde que reporte el Bug sobre mi personaje y vuelvo a postead para pedir a un GM almenos una contestación de que ha sido informado sobre este, ya que, sumado a que mi personaje aun no tiene cofre (es normal, estoy en lista de espera), si no tengo siquiera montura me es imposible poder jugar, ya que apenas puedo hacer nada.
Solo queria volver a postead para que no se olvide y pedir amablemente si algún miembro del Staff pudiese corregir este error en mi personaje (Aishar).
Sin mas, muchas gracias.
Un saludo.
Wilson- Cantidad de envíos : 7
Ya esta arreglado
Nai- Cantidad de envíos : 1422
una duda: el máximo de criaturas que uno posee simultaneamente crece en algun momento? es decir, deja de ser /1 para ser, por ejemplo, /5?
Luteroblack- Cantidad de envíos : 16
Cada 10 puntos de doma tienes un hueco más
Asth- Cantidad de envíos : 114
cuando tengas 0 puntos de doma es 1/1
con 10 puntos sera 1/1
con 20 sera 2/2
y asi...
con 10 puntos sera 1/1
con 20 sera 2/2
y asi...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
tambien tengo ese bug , en mi caso 2/2 con solo un caballo , el caballo que provoco el bug, lo ataque sin querer, me baje , me aleje y ponia que no era mi dueño al intentar volver a subir , lo mate y sigue ocupando el hueco.
nesta- Cantidad de envíos : 8