¡Hola colegas!
+6
Xanth
Arkantos Yewin
Kerohs
Tyrion Lannister
Kara
Moen
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola colegas!
¡Saludos colegas!
Mi nombre es Moen igdeh, vengo de una familia de luchadores antigua en las tierras nórdicas.
He llegado aquí mediante un amigo con el que roleamos, y la verdad me dijo que entre porque era exclusivamente para el Rol, y ¿Que mejor que eso?.
Soy de Argentina, de la ciudad de Mar del Plata y amante de la cuna al cajón del Rol en todas sus formas.
No lo dudé un segundo y acá estoy registrandome y contento de poder probar un juego nuevo (Para mi, ya que nunca había oido hablar de UO) y eso es lo que me impulsa a descubrir el mundo de Ultima Online al máximo y poder sacarle todo el jugo.
Espero verlos en el juego pronto, ya pedí mi cuenta y estoy ansioso por poder crearme un personaje.
Saludos, y que los dioses le sonrían.
Mi nombre es Moen igdeh, vengo de una familia de luchadores antigua en las tierras nórdicas.
He llegado aquí mediante un amigo con el que roleamos, y la verdad me dijo que entre porque era exclusivamente para el Rol, y ¿Que mejor que eso?.
Soy de Argentina, de la ciudad de Mar del Plata y amante de la cuna al cajón del Rol en todas sus formas.
No lo dudé un segundo y acá estoy registrandome y contento de poder probar un juego nuevo (Para mi, ya que nunca había oido hablar de UO) y eso es lo que me impulsa a descubrir el mundo de Ultima Online al máximo y poder sacarle todo el jugo.
Espero verlos en el juego pronto, ya pedí mi cuenta y estoy ansioso por poder crearme un personaje.
Saludos, y que los dioses le sonrían.
Moen Igdeh
<Los caballeros del Saber>
<Los caballeros del Saber>
Moen- Cantidad de envíos : 13
Re: ¡Hola colegas!
Bienvenido.
Empápate de información en la web que es bastante útil, ya que el Ultima Online en este servidor está completamente remodelado.
Espero que nos veamos pronto por dentro.
Un saludo,
Kara.
Empápate de información en la web que es bastante útil, ya que el Ultima Online en este servidor está completamente remodelado.
Espero que nos veamos pronto por dentro.
Un saludo,
Kara.
Kara- Cantidad de envíos : 378
¡Saludos Kara!
Excelente, ahora mismo que terminé de enviar el mail, me empaparé como dices de la información del juego.
Tengo una consulta mínima que quizás puedas ayudarme. En la parte de descargas es esencial para jugar el juego: Bajarse el instalador(630KB) y el Clases (14 kB). ¿El juego original, de donde puedo descargarlo? Porque estos dos archivos se ponen encima del mismo si mal no entendí...
Saludos, y gracias por la cálida bienvenida.
Excelente, ahora mismo que terminé de enviar el mail, me empaparé como dices de la información del juego.
Tengo una consulta mínima que quizás puedas ayudarme. En la parte de descargas es esencial para jugar el juego: Bajarse el instalador(630KB) y el Clases (14 kB). ¿El juego original, de donde puedo descargarlo? Porque estos dos archivos se ponen encima del mismo si mal no entendí...
Saludos, y gracias por la cálida bienvenida.
Bienvenido! de Mar del plata, conoces a Varda?
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
La verdad que no, no conozco a nadie más que a Pensar, un viejo compañero de aventuras c:
xD buena foto!
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Sigue leyendo el foro, y veras un anuncion que indica algo sobre donde descargar el juego, incluido el link y todo lo demas....
*ves a Kerohs masticando por todos*
*ves a Kerohs masticando por todos*
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
¡Bienvenido! Ya sois toda una comunidad argentina la que anda por aquí, eso está bien ^^.
Respecto a lo de instalar el UO, aquí tienes el enlace del que habla Kerohs -> Enlace salvador
Es que a Kerohs le gusta hacerse el duro y poner las cosas difíciles... no se lo tengas en cuenta xD
¡Nos vemos por Etrania!
Respecto a lo de instalar el UO, aquí tienes el enlace del que habla Kerohs -> Enlace salvador
Es que a Kerohs le gusta hacerse el duro y poner las cosas difíciles... no se lo tengas en cuenta xD
¡Nos vemos por Etrania!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
BIENVENIDO!!! espero verte pronto jugando!! parece que traes muchas ganas
Xanth- Cantidad de envíos : 184
*Kerohs sigue masticando mirando a Arkantos con gesto hosco*
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Bienvenido y cuidado con algunos de estos viejales !!!
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Hahaha, gracias por la cálida bienvenida, el juego ya lo he bajado, estoy esperando con ansias mi cuenta.
Es medio complicado por lo que veo, pero con el tiempo aprenderé.
*Moen se aleja silbando bajito..."
Es medio complicado por lo que veo, pero con el tiempo aprenderé.
*Moen se aleja silbando bajito..."
No te hagas problema, todos seguimos aprendiendo con el tiempo, siempre hay algo nuevo o algo no entendido... jajaja...
bienvenido y que te diviertas!
bienvenido y que te diviertas!
Etzio- Cantidad de envíos : 40
Así es, ya estuve leyendo bastante, es bien entretenido.
No veo la hora de tener mi cuenta y poder jugar, ya tengo el juego en su versión e instale lo que hacía falta.
No veo la hora de tener mi cuenta y poder jugar, ya tengo el juego en su versión e instale lo que hacía falta.
Bienvenido, si lo tuyo es el rol has llegado al sitio adecuado.
Mi recomendacion, como siempre, es que leas tambien el foro a fondo, las cosas han cambiado bastante dentro del juego, pero lo importante es que estes informado de la mecanica basica, de lo demas ya te iras informando dentro, y sobre todo no tengas cuidado por molestar, todo lo que dudes o no sepas preguntalo, la mayoria de los que pululan por ahi dentro te ayudaran, (menos los que estan en rojo ), puedes preguntar dentro o fuera del juego, y para mas preguntas tenemos un canal de irc #senderosdecenizas, pasate por alli que tambien, a veces, se habla del juego.
Pero sobre todo un CONSEJO, este juego es de paciencia, constancia y buen hacer, las prisas no te serviran de mucho. Tu entra, disfruta de lo que hay y sobre todo rolea, que es la finalidad de este juego.
Te esperamos dentro ¡¡¡
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Gracias Salomón, sin dudas estás acertado, aquí lo que interesa es el Rol, y como dices paciencia y sin prisas.
Así será.
Así será.
Página 1 de 1.