Hola!
+9
Duntless
Arkantos Yewin
Arkham
Heinrick
Zharys
Gaughan
Eriol
Kalcio
Cousteau
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Soy amigo de algunos jugadores de este servidor y me han comido la cabeza para que juegue por primera vez al UO. Soy nuevo, noob total, así que un poquito de paciencia con mi bardo no vendrá mal.
¡Un saludo y deseando jugar con vosotros!
¡Un saludo y deseando jugar con vosotros!
Cousteau- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola!
Bienvenido!! yo tambien entre hoy y envie una segunda historia porque la primera era demasiado breve jaja.
tambien soy noob total solo he jugado un poquitin y la mayoria de las cosa no sabia ni porque las hacia xDD
Un saludo!
tambien soy noob total solo he jugado un poquitin y la mayoria de las cosa no sabia ni porque las hacia xDD
Un saludo!
Kalcio- Cantidad de envíos : 6
Bienvenidos a los dos!!!!! Seguro que os divertis mucho aquí ya que tanto los jugadores como el staff son estupendos. Ya nos veremos por ahí.
Un saludo,
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Bienvenidos!! ^^ Yo tambien entre por primera vez aquí, ya vereis como mola
Invitado- Invitado
Haber si se animan a leer las historias rapido y podemos entrar ya que no paro de darle al f5 a hotmail para ver si responden jejeje
Kalcio- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido! Me encanta tu avatar.
Un Saludo,
Heinrick
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
¡Bienvenido! Menudo bardo vas a ser con esas pintas de matón cuentaflores xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Bienvenidos!! Mas bardos bien, que hay pocos y tenemos a Jack explotado xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Mientras os quede claro que en este server interpretamos nuestros personajes, por mi bienvenidos ^^
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Holaaaa
Holaaaa:) Bienvenido a veer si nos vemos dentro
Dart Blak- Cantidad de envíos : 32
Bienvenidos, espero que os lo paséis bien. Un consejo, al principio, procurad salir de la ciudad lo justo hasta que tengáis bastante destreza para poder huir de los peligros. Quedáos en los alrededores en todo caso.
Invitado- Invitado
¡Hola!, aprovecho este post para saludar sin crear uno nuevo, que sino se llena "Offtopic" de gente presentándose
En breve me veréis caminando por Ceneria. Fuí jugador durante el último año o así en Torreoscura. Si os digo el nombre que usaba, Cenarius, posiblemente algunos me recuerden... pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí pongo el avatar que utilicé, y como bonus adjunto el comentario (no lo recuerdo textualmente) hilarante que hizo Bois al respecto...
Ademas fui uno de los fundadores del consejo, el grupo ese que luchaba siempre por la "paz en el mundo" como una especia de ONU Hicimos una biblioteca y todo!
En fin. ¡Espero que en este servidor me lo pase como mínimo tan bien como me lo pasé en aquel! ¡Nos vemos!
En breve me veréis caminando por Ceneria. Fuí jugador durante el último año o así en Torreoscura. Si os digo el nombre que usaba, Cenarius, posiblemente algunos me recuerden... pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí pongo el avatar que utilicé, y como bonus adjunto el comentario (no lo recuerdo textualmente) hilarante que hizo Bois al respecto...
Bois Guilbert (no textualmente) escribió:He visto que el nombre del archivo de la imagen es sapiens.jpg... Menos mal que en su tribu le llaman el sapiens, que si llega a ser el fortus!!
Ademas fui uno de los fundadores del consejo, el grupo ese que luchaba siempre por la "paz en el mundo" como una especia de ONU Hicimos una biblioteca y todo!
En fin. ¡Espero que en este servidor me lo pase como mínimo tan bien como me lo pasé en aquel! ¡Nos vemos!
Pak- Cantidad de envíos : 33
Vaya, bienvenido
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Página 1 de 1.