Robo de contenedores
3 participantes
Página 1 de 1.
Robo de contenedores
Tengo una duda tecnica, hasta ahora tenia entendido que los contenedores no podian robarse de las mochilas, esto ha cambiado? o siempre se ha podido y yo no lo sabia.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Re: Robo de contenedores
No estoy seguro, pero creo que siempre se ha podido.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Siempre se había podido, pero hace tiempo que ya no puede hacerse. De hecho hay un bug asociado y es que ahora tampoco se pueden robar objetos aleatorios porque al hacer clic en la mochila lo identifica como contenedor y no permite el robo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues entonces alguien puede explicarme el robo de una bolsa que estaba en el interior de la mochila, sin que me diera cuenta, en menos de cinco minutos y su posterior aparicion lejos del lugar. Si no se pueden robar contenedores, que clase de contenedores? mochilas, bolsas o monederos? Porque doy fe de que a mi me la han robado, de hecho me faltan mis cosas.
Y para que conste, no podia dejarla en ningun sitio porque en ella llevo la llave del cofre y no puedo abrirlo ni trabajar sin ella, y ya lo habia hecho cinco minutos antes.
La búsqueda del ladrón se debe hacer dentro de juego, no fuera de él.
Atrok- Vara
No busco al ladron, solo quiero asegurarme de que no es bug para seguir con el tema como es debido, estaba aclarando una duda que tenia, y por eso expuse las condicciones para mas informacion, por si no era cosa del rol, nada mas.
Ahora ya se a que atenerme, gracias
No es bug, no.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.