Senderos de Cenizas
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Robo automatico de heridos graves y mortales

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Mensaje  Nai Jue Abr 22, 2010 9:45 am

La idea seria que cuando alguien intenta mirar la bolsa de otro que este herido grave o mortal la posibilidades de exito sean muy altas aunque tengas 0 en fisgar. Lo mismo para robar algo de la mochila. Y para quitar algo equipado que sea mas duro pero que si lo intenta 20 veces lo consiga (o las veces que sea).
Esto viene tambien para tratar de evitar muertes sin sentido por parte de gente aburrida. Si te aburres ahora puedes hacer de ladron y no joder el pj de nadie. Ya iran a por ti y tendras diversion.
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Mensaje  Mirgrof Jue Abr 22, 2010 10:09 am

Quien ayer mató por matar, no robo, simplemente mató y se fué.

A mi me parece una sugerencia demasiado desorbitada.

Un Saludo.
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Mensaje  Nai Jue Abr 22, 2010 11:14 am

A mi lo que me parece desorbitado es que un herido mortal (herido grave en el caso de pj contra pj) sea capaz de resistirse a un robo. Se supone que estas en las ultimas...
Ademas daria mucho mas juego de acusaciones, venganzas y demas.
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Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 12:06 pm

Esta propuesta me recuerda a la de Tania, para incentivar los asaltantes de cáminos, no estoy de acuerdo si hablamos de tener 0 en fisgonear, solo añadiría más posibilidades de tener éxito en base a la skills que tengas, además el fracaso no se tiene porqué interpretar sólo como que el pj mortal se ha resistido, también cuando se roba, se intenta hacer sin que te pillen, alomejor no viste lugar por dónde meter la mano y por eso fallaste, no sé... tambien puedes amenazarlo, seguro que te da sus cosas.

Sobre las muertes sin sentido, el que mata sabe que aquí hay muerte permanente, sabe que a los que nos gusta rolear, preferimos perder cosas a perder al pj, y esa gente aburrida solo quiere fastidiar, así que harán lo que ellos creen que más nos fastidia, perder al personaje.

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Mensaje  Smaug Coath Jue Abr 22, 2010 1:01 pm

Me parece lógico que se pueda hacer, pero para ser sinceros, si la presa esta herida grave un simple "la bolsa o la vida" y el comando registrar para ver si se queda algo ¿no bastaría? a efectos prácticos es lo mismo Rolling Eyes
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Mensaje  Sountemp Jue Abr 22, 2010 2:31 pm

si pero como lo haces para que alguien te de las cosas sin intentar huir? aqui no hay paralizar ni nada de eso, como no tengas la suerte de dejarlo sin estamina me parece algo complicado aunque si esta bien herido no deberia moverse mucho xD
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Mensaje  Mirgrof Jue Abr 22, 2010 3:07 pm

Tambien si permitimos esto, por jugabilidad, fastidiamos en parte al Ladrón.

Yo creo que los gms tienen las ideas muy claras y esta sugerencia es demasiado, y toca incluso la tabla de clases.

"La bolsa o la muerte", si sale a correr, ya sabes que ha elegido.
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Mensaje  Slann Sáb Abr 24, 2010 8:11 pm

A mi no me parece mala idea, pero habría que partir de la base del problema. Si una persona esta herida de mortalidad, esta a merced de la situación. No veo coherente que pasara esto
si pero como lo haces para que alguien te de las cosas sin intentar huir? aquí no hay paralizar ni nada de eso, como no tengas la suerte de dejarlo sin estamina me parece algo complicado aunque si esta bien herido no debería moverse mucho xD

por que si estas ligero de peso, y por ejemplo te pegan un buen tiro, es bastante fácil huir de tu enemigo. Si se ralentizara la velocidad al estar herido de mortalidad (Como cuando te ponen grilletes), si se podrían dar las situaciones que dice Mirgrof, en plan "bolsa o cuello".
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