Trocear Cadaveres
+8
Socrimir
Sófilax
Eriol
Smaug Coath
Atrok
Edirash
Slann
Gil Amarth
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trocear Cadaveres
Atrok escribió:y lo vamos a poner todo lo difícil que pongamos dentro del realismo y la jugabilidad.
Sera "podamos", no? porque sino mucho sentido no tiene
Nes- Cantidad de envíos : 34
Atrok escribió:Bueno, luego subiré el cambio. La cosa ha quedado así, hace falta darle 90 golpes con un delay de 2 segundos para descuartizar el cuerpo. Un mínimo de 3 minutos, vamos. Seguro que los descuartizadores compulsivos ahora protestan. No lo hagáis porque entonces vais a delataros
El matar jugadores o NPC's no es ninguna tontería en este servidor, y lo vamos a poner todo lo difícil que pongamos dentro del realismo y la jugabilidad.
¿Tambien afecta a los animalejos? Porque me he estado un ratejo enoooorme para poder sacarle las costillitas a un cervatillo. Me parece estupenda esta medida pero siempre y cuando sea con pj's y npc's humanoides. Sino vamos a estar mas tiempo troceando animalillos que divirtiendonos, ademas que lo veo un poco surrealista tener que dar 90 hachazos a un conejo para sacarle un par de costillitas y una piel. No se si sera un error o algo, xo si no lo es, un +1 para mi aburrimiento.
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Ya está arreglado con respecto a los animales.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Página 2 de 2. • 1, 2