Trocear Cadaveres
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Trocear Cadaveres
No, no me he puesto a trocear ninguno. xD
Pero visto que una vez que troceas un cadaver, ya no se puede usar la habilidad de forense. Sugiero que sea bastante complicado trocear un cadaver, y no que se haga en pocos segundos como ahora y se puedan borrar pistas facilmente.
Lo que sugiero es que cuando se va a trocear un cadaver de un cuerpo (de personaje jugador, y si se quire rizar el rizo de NPC humanoide), tengas que dar varios golpes con un delay de por ejemplo 5 segundos cada uno.
Asi si por ejemplo un cuerpo humano le ponemos 20 golpes, pues el asesino tiene que estar ahi como minimo 20x5 segundos dandole hachazos para desmembrar el cuerpo. Y claro, en ese tiempo pueden pillarte con las manos en la masa.
Las cifras son ilustrativas, pueden ser 10 golpes de 10 segundos. Porque cuanto menos tiempo mejor, porque asi tiene que estar activamente dandole a la matraca y no escondiendose o apartandose y tal.
Un saludo.
Pero visto que una vez que troceas un cadaver, ya no se puede usar la habilidad de forense. Sugiero que sea bastante complicado trocear un cadaver, y no que se haga en pocos segundos como ahora y se puedan borrar pistas facilmente.
Lo que sugiero es que cuando se va a trocear un cadaver de un cuerpo (de personaje jugador, y si se quire rizar el rizo de NPC humanoide), tengas que dar varios golpes con un delay de por ejemplo 5 segundos cada uno.
Asi si por ejemplo un cuerpo humano le ponemos 20 golpes, pues el asesino tiene que estar ahi como minimo 20x5 segundos dandole hachazos para desmembrar el cuerpo. Y claro, en ese tiempo pueden pillarte con las manos en la masa.
Las cifras son ilustrativas, pueden ser 10 golpes de 10 segundos. Porque cuanto menos tiempo mejor, porque asi tiene que estar activamente dandole a la matraca y no escondiendose o apartandose y tal.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Buena idea, la habilidad forense iba a perder sentido si no. Y siendo realistas, un cuerpo no se trocea ni en media hora, entre cortar carne y hueso (y menos con una daga, si se tuviera una sierra, seria otro cantar).
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Trocear Cadaveres
Habrá que sacar la versión gore del servidor, porque entre propuesta y la otra que salpique sangre... sois todos unos sanguinarios
Pero bueno, me parece una buena medida para que Forense tenga un sentido. Eso sí, lo suyo sería que fuese mucho más tiempo todavía.
Pero bueno, me parece una buena medida para que Forense tenga un sentido. Eso sí, lo suyo sería que fuese mucho más tiempo todavía.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Me parece buena idea, de hecho entra en la lista de cosas que se harán pronto
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Lo de que tarde más en trocear me parece hasta necesario. Rizando todavía mas el rizo, un plus por anatomía para reducir el tiempo.
Pero se me plantea una pequeña cuestión: Descuartizar el cadáver suele ser mejor para desacerse de él pero no es algo que se haga en medio del camino o de la plaza del pueblo, sino para hacerlo en el bosque o en tu casa. Estaría bien que se pudiera transportar el cuerpo, y eso si que se tarda muy poco. ¿Se puede hacer? Si no se puede ya no estoy tan de acuerdo .
Pero se me plantea una pequeña cuestión: Descuartizar el cadáver suele ser mejor para desacerse de él pero no es algo que se haga en medio del camino o de la plaza del pueblo, sino para hacerlo en el bosque o en tu casa. Estaría bien que se pudiera transportar el cuerpo, y eso si que se tarda muy poco. ¿Se puede hacer? Si no se puede ya no estoy tan de acuerdo .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Eso estaba pensando yo.Trocear cadaveres ven la encimera de la cocina... xD
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España
Re: Trocear Cadaveres
Y a dónde lo transportas? A la posada? En principio no se pueden transportar cadáveres por la cutrez del aspecto del item metido en la mochila entre otras cosas igual de importantes
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Y no se podría hacer, que los cadáveres de los cuerpos duraran mucho mas de lo normal (cuando digo mucho, digo no se, 48 horas?) hasta que algún sacerdote le haga alguna ceremonia o algo. Lo digo para que los forenses tengan oportunidad de hacer uso de skill. También para que, si mato a alguien, no confíe en que simplemente a los 10 min el cuerpo va a desaparecer. Así por ejemplo no se matarían tanto a los mercenarios.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Trocear Cadaveres
Estoy de acuerdo con Slann, aunque deberia limitarse a los humanos, debe ser desagradable andar entre cadáveres por el bosque.
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Todo de acuerdo, salvo las 48 horas, me parece una barbaridad, quizas 6 estaria bien.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Hay dos tiempos, uno para NPC's y otro para jugadores. Los jugadores son 4 horas, los npc's 10 minutos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Yo ya me queje en su dia de que Forense no sirva para los trozos de cadaveres. Vale que esto no es CSI pero ver con que arma se corto un miembro, hace cuanto de eso y si fue con golpes fuertes o no (fuerza del cortador) no me parece tan complicado de saber.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
No, por supuesto, analizas los cortes al microscopio, recoges todas las armas de Rostow y los comparas uno a uno... Es fácil, si se cortó, es con un arma de filo. Calcular el hace cuánto de eso también es difícil, porque ya no puedes ver la rigidez del cuerpo ni el estado de descomposición en su conjunto (este trozo del codo le falta porque se ha podrido o porque le dieron un mal tajo?). La ciencia es arcaica, por favor, no nos emocionemos. Se hará que sea más difícil descuartizar cadáveres.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Se está hablando de hacer realista el descuartizar cadáveres, pero no se piensa en que el hecho de poder transportarlos está intimamente ligado y éste no se puede implementar (entiendase, sin ser una chapuza). Si no se puede transportar un cadáver dejaría la descuartización tal como está, o mejor con un delay (pero no exagerado, 10 o 15 segundos).
Personalmente me parece un chasco porque me encanta la idea de tener que trocear el cuerpo activamente como dice Gil, pero como digo no veo lógico implementar propuestas en ventaja del realismo si no se actúa sobre todos los factores.
Personalmente me parece un chasco porque me encanta la idea de tener que trocear el cuerpo activamente como dice Gil, pero como digo no veo lógico implementar propuestas en ventaja del realismo si no se actúa sobre todos los factores.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
No es en ventaja del realismo, sino de la utilidad de la habilidad de forense, por lo que a mi sí me parece bien lo que propone Gil. Además, así se hace que matar humanos sea más peligroso todavía, lo que no me parece mal.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Lo de forense me parece perfecto.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Sí, pero no queremos hacer eso, porque entonces ya no se podrían entregar las cabezas al cazarrecompensas, ni usarlas para adornar tus puertas, ni dárselas a alguien como prueba de haber matado a otro.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Atrok escribió: ni usarlas para adornar tus puertas
Vaya gustos mas raros tienes tu
Y ya moverlos volvemos a deteriorar algo la habilidad, te lo llevas al punto mas escondio q conozcas lo descuartizas tan tranquilamente y nadie se ha enterado y los forenses sin trabajo de nuevo xD
Nes- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Nes escribió:Atrok escribió: ni usarlas para adornar tus puertas
Vaya gustos mas raros tienes tu
Y ya moverlos volvemos a deteriorar algo la habilidad, te lo llevas al punto mas escondio q conozcas lo descuartizas tan tranquilamente y nadie se ha enterado y los forenses sin trabajo de nuevo xD
Hombre siempre se puede dejar un rastro de sangre
Invitado- Invitado
Re: Trocear Cadaveres
Asthyld Evhanna escribió:Hombre siempre se puede dejar un rastro de sangre
La primera regla para todo script es la sencillez. Las cosas sencillas ocupan pocos recursos, dan menos bugs, y bien planteadas cumplen su finalidad.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Creo que por eso lo dice, Nes
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Mas simple sería que el forense pudiese trabajar con los trozos.
Que al pasar las horas, ya no pueda identificar los rastros en los trozos y listo.
Que al pasar las horas, ya no pueda identificar los rastros en los trozos y listo.
Invitado- Invitado
Re: Trocear Cadaveres
Si Atrok, iba por donde dijo Gil, yo tambien tuve mi epoca de scripter y no siempre puedes dejar todo mono por querer complicar algo sencillo de por si.
Nes- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Trocear Cadaveres
Bueno, luego subiré el cambio. La cosa ha quedado así, hace falta darle 90 golpes con un delay de 2 segundos para descuartizar el cuerpo. Un mínimo de 3 minutos, vamos. Seguro que los descuartizadores compulsivos ahora protestan. No lo hagáis porque entonces vais a delataros
El matar jugadores o NPC's no es ninguna tontería en este servidor, y lo vamos a poner todo lo difícil que podamos dentro del realismo y la jugabilidad.
El matar jugadores o NPC's no es ninguna tontería en este servidor, y lo vamos a poner todo lo difícil que podamos dentro del realismo y la jugabilidad.
Última edición por Atrok el Jue Oct 29, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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