Senderos de Cenizas
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Trocear Cadaveres

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Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 26, 2009 7:46 pm

No, no me he puesto a trocear ninguno. xD

Pero visto que una vez que troceas un cadaver, ya no se puede usar la habilidad de forense. Sugiero que sea bastante complicado trocear un cadaver, y no que se haga en pocos segundos como ahora y se puedan borrar pistas facilmente.

Lo que sugiero es que cuando se va a trocear un cadaver de un cuerpo (de personaje jugador, y si se quire rizar el rizo de NPC humanoide), tengas que dar varios golpes con un delay de por ejemplo 5 segundos cada uno.
Asi si por ejemplo un cuerpo humano le ponemos 20 golpes, pues el asesino tiene que estar ahi como minimo 20x5 segundos dandole hachazos para desmembrar el cuerpo. Y claro, en ese tiempo pueden pillarte con las manos en la masa.

Las cifras son ilustrativas, pueden ser 10 golpes de 10 segundos. Porque cuanto menos tiempo mejor, porque asi tiene que estar activamente dandole a la matraca y no escondiendose o apartandose y tal.

Un saludo.
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Mensaje  Slann Lun Oct 26, 2009 7:52 pm

Buena idea, la habilidad forense iba a perder sentido si no. Y siendo realistas, un cuerpo no se trocea ni en media hora, entre cortar carne y hueso (y menos con una daga, si se tuviera una sierra, seria otro cantar).
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Mensaje  Edirash Lun Oct 26, 2009 8:03 pm

Habrá que sacar la versión gore del servidor, porque entre propuesta y la otra que salpique sangre... sois todos unos sanguinarios Laughing

Pero bueno, me parece una buena medida para que Forense tenga un sentido. Eso sí, lo suyo sería que fuese mucho más tiempo todavía.
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 8:08 pm

Me parece buena idea, de hecho entra en la lista de cosas que se harán pronto Smile
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Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 26, 2009 8:32 pm

Lo de que tarde más en trocear me parece hasta necesario. Rizando todavía mas el rizo, un plus por anatomía para reducir el tiempo.

Pero se me plantea una pequeña cuestión: Descuartizar el cadáver suele ser mejor para desacerse de él pero no es algo que se haga en medio del camino o de la plaza del pueblo, sino para hacerlo en el bosque o en tu casa. Estaría bien que se pudiera transportar el cuerpo, y eso si que se tarda muy poco. ¿Se puede hacer? Si no se puede ya no estoy tan de acuerdo Rolling Eyes .
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Mensaje  Eriol Lun Oct 26, 2009 8:37 pm

Eso estaba pensando yo.Trocear cadaveres ven la encimera de la cocina... xD
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 9:33 pm

Y a dónde lo transportas? A la posada? Razz En principio no se pueden transportar cadáveres por la cutrez del aspecto del item metido en la mochila entre otras cosas igual de importantes Razz
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Mensaje  Slann Lun Oct 26, 2009 11:18 pm

Y no se podría hacer, que los cadáveres de los cuerpos duraran mucho mas de lo normal (cuando digo mucho, digo no se, 48 horas?) hasta que algún sacerdote le haga alguna ceremonia o algo. Lo digo para que los forenses tengan oportunidad de hacer uso de skill. También para que, si mato a alguien, no confíe en que simplemente a los 10 min el cuerpo va a desaparecer. Así por ejemplo no se matarían tanto a los mercenarios.
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Mensaje  Sófilax Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

Estoy de acuerdo con Slann, aunque deberia limitarse a los humanos, debe ser desagradable andar entre cadáveres por el bosque.
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Mensaje  Socrimir Lun Oct 26, 2009 11:32 pm

Todo de acuerdo, salvo las 48 horas, me parece una barbaridad, quizas 6 estaria bien.
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 11:52 pm

Hay dos tiempos, uno para NPC's y otro para jugadores. Los jugadores son 4 horas, los npc's 10 minutos.
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Mensaje  Nai Mar Oct 27, 2009 9:12 am

Yo ya me queje en su dia de que Forense no sirva para los trozos de cadaveres. Vale que esto no es CSI pero ver con que arma se corto un miembro, hace cuanto de eso y si fue con golpes fuertes o no (fuerza del cortador) no me parece tan complicado de saber.
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Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 10:52 am

No, por supuesto, analizas los cortes al microscopio, recoges todas las armas de Rostow y los comparas uno a uno... Razz Es fácil, si se cortó, es con un arma de filo. Calcular el hace cuánto de eso también es difícil, porque ya no puedes ver la rigidez del cuerpo ni el estado de descomposición en su conjunto (este trozo del codo le falta porque se ha podrido o porque le dieron un mal tajo?). La ciencia es arcaica, por favor, no nos emocionemos. Se hará que sea más difícil descuartizar cadáveres.
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Mensaje  Smaug Coath Mar Oct 27, 2009 11:11 am

Se está hablando de hacer realista el descuartizar cadáveres, pero no se piensa en que el hecho de poder transportarlos está intimamente ligado y éste no se puede implementar (entiendase, sin ser una chapuza). Si no se puede transportar un cadáver dejaría la descuartización tal como está, o mejor con un delay (pero no exagerado, 10 o 15 segundos).

Personalmente me parece un chasco porque me encanta la idea de tener que trocear el cuerpo activamente como dice Gil, pero como digo no veo lógico implementar propuestas en ventaja del realismo si no se actúa sobre todos los factores.
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Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 11:15 am

No es en ventaja del realismo, sino de la utilidad de la habilidad de forense, por lo que a mi sí me parece bien lo que propone Gil. Además, así se hace que matar humanos sea más peligroso todavía, lo que no me parece mal.
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Mensaje  Smaug Coath Mar Oct 27, 2009 11:21 am

Lo de forense me parece perfecto.
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Mensaje  Holmsteck Mar Oct 27, 2009 11:24 am

Pregunto ¿no hay forma de que no se puedan descuartizar cadáveres?
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Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 12:12 pm

Sí, pero no queremos hacer eso, porque entonces ya no se podrían entregar las cabezas al cazarrecompensas, ni usarlas para adornar tus puertas, ni dárselas a alguien como prueba de haber matado a otro.
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Mensaje  Nes Mar Oct 27, 2009 9:21 pm

Atrok escribió: ni usarlas para adornar tus puertas

Vaya gustos mas raros tienes tu Shocked

Y ya moverlos volvemos a deteriorar algo la habilidad, te lo llevas al punto mas escondio q conozcas lo descuartizas tan tranquilamente y nadie se ha enterado y los forenses sin trabajo de nuevo xD

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Mensaje  Invitado Mar Oct 27, 2009 9:25 pm

Nes escribió:
Atrok escribió: ni usarlas para adornar tus puertas

Vaya gustos mas raros tienes tu Shocked

Y ya moverlos volvemos a deteriorar algo la habilidad, te lo llevas al punto mas escondio q conozcas lo descuartizas tan tranquilamente y nadie se ha enterado y los forenses sin trabajo de nuevo xD

Hombre siempre se puede dejar un rastro de sangre

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Mensaje  Gil Amarth Mar Oct 27, 2009 9:33 pm

Asthyld Evhanna escribió:Hombre siempre se puede dejar un rastro de sangre

La primera regla para todo script es la sencillez. Las cosas sencillas ocupan pocos recursos, dan menos bugs, y bien planteadas cumplen su finalidad.
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Mensaje  Atrok Mar Oct 27, 2009 9:34 pm

Creo que por eso lo dice, Nes Razz
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Mensaje  Invitado Miér Oct 28, 2009 12:42 am

Mas simple sería que el forense pudiese trabajar con los trozos.

Que al pasar las horas, ya no pueda identificar los rastros en los trozos y listo.

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Mensaje  Nes Miér Oct 28, 2009 12:59 am

Si Atrok, iba por donde dijo Gil, yo tambien tuve mi epoca de scripter Razz y no siempre puedes dejar todo mono por querer complicar algo sencillo de por si.

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Mensaje  Atrok Jue Oct 29, 2009 2:35 pm

Bueno, luego subiré el cambio. La cosa ha quedado así, hace falta darle 90 golpes con un delay de 2 segundos para descuartizar el cuerpo. Un mínimo de 3 minutos, vamos. Seguro que los descuartizadores compulsivos ahora protestan. No lo hagáis porque entonces vais a delataros Razz

El matar jugadores o NPC's no es ninguna tontería en este servidor, y lo vamos a poner todo lo difícil que podamos dentro del realismo y la jugabilidad.


Última edición por Atrok el Jue Oct 29, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
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