Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR

4 participantes

ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR Empty ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR

Mensaje  Caluwen Vie Abr 01, 2011 12:16 pm

El mensaje parece arrancado.

Última edición por Caluwen el Lun Abr 04, 2011 2:09 am, editado 1 vez

Caluwen

Cantidad de envíos : 8

ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR Empty Re: ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 12:59 pm

Orald desde los campos oyo los gritos de Caluwen, parecio frustrado y apenado, aun asi gritaba con impetu. Salio de los campos y se dirigio hacia el grupo donde s encontraba Caluwen, mirandoles a todos con gesto de mil dolores acumulados en un etnio penoso lleno de desgracias, les llamo la atencion y les dijo-

Queridos plebeyos,recolectores. Llevo largo tiempo intentando reuniros a todo, en el intento e echo enemigos pero tambien e conseguido que una persona como Garrow llegara al consejo aunque mi voto fue para otro habitante mas competente, pero quiza no tan honrado. Que en paz descanse mi querido Garrow y si su muerte sirve de union para los plebeyos que asi sea, pero... - se rasca las barbas consternado y muy confuso - No conteis conmigo, mi mision es organizar a los recolectores, no unir a los plebeyos bajo el nombre de un difunto. Yo le tenia en alta estima a ese hombreton, trabajaba sin parar por vosotros, pero el no es vuestro Dios... - se da la vuelta y nota como se le clavan miradas henchidas de orgullo y egoismo, nadie de los que se encontraban alli se creian lo que oian-

Orald volvio a entrar en los campos, estaba en su peor epoca , lucho por su amada y no pudo entrar en la Torre en llamas a rescatarla porque nadie cubrio la retaguardia, poco tiempo despues vio el ajetreo y los rumores de la muerte de Garrow aquel que consideraba su camadara, una pieza clave en sus proyectos alguien de confianza en un lugar que no era el suyo, demasiadas preocupaciones para alguien que trabaja tan bien -pensaba Orald de Garrow- Ensimismado, arrejunto sus dos barriles de los campos y fue regando impasible los campos, recordando aquellos dias en los que Garrow se subia a los arboles y plantaban nuevas plantas y veian como se llenaba de color sus campos. Esos momentos de cobro. - Maldita sea, este etnio iba a cobrar una buena suma de cobre. Matare a su asesino, aunque me cueste vivir en una jaula el resto de mi vida!- grito de repente-

Invitado
Invitado

ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR Empty Re: ANUNCIO a todos los PLEBEYOS de ALBOR

Mensaje  Salomon Vie Abr 01, 2011 6:19 pm

Salomon, en un segundo plano, apartado del grupo oia las voces como si fueran cantos de sirena. Cuantas reuniones ya? --penso para si-- habia perdido la cuenta, en cada una de ellas solo se oian gritos, insultos, protestas, peticiones absurdas, de todo.....menos lo que él estaba deseando oir, un poco de colaboracion, un compromiso con la ciudad que les estaba acogiendo, respeto para los que, como Garrow se dejaban el pellejo en su trabajo.

Suspiro, miro a los presentes y despacio volvio a sus quehaceres, espero que tengan mas suerte, que realmente consigan lo que se proponen, seria un paso adelante. Penso en Orald, en sus constantes peticiones de organizacion, en otros que de la misma manera intentaron antes hacer algo y solo consiguieron que las voces fueran aun mas fuertes.

Siguio pensando en las palabras de Caluwen, ¿nobles y plebeyos enriquecidos?, sonrio, que poco sabian de las miserias de esta ciudad, de sus necesidades, de sus problemas, si esto hubiese sido Rostow, si que habria pensado que se referian a el, alli si que disponia de dinero, alli corria como el agua, aqui, poco mas o menos estaba como ellos, o peor, suspiro.

Al menos se juntaran para hablar, algo es algo, con un poco de suerte llegan a algun fin.......espero que asi sea, pero pensandolo bien creo que parten de bases equivocadas, no estamos en bandos distintos, estamos todos en el mismo barco, o en este caso en la misma ciudad, mientras no lo vean asi, no habra muchos cambios.

Hundido en sus pensamientos se dirigio a su trabajo, si me necesitan ya me avisaran, y si no pues ya me enterare de lo que decidan, asi es siempre.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  Amawiner Dom Abr 03, 2011 5:50 pm

Off roll, querido caluwen, a las 9 de la mañana de argentina son las 14:00 horas españa.
Lo que puedo interpretar es que con las 9, te refieras a las 9 de la noche argentina, y hayas creido que argentina esta cinco horas adelantada en horario, que es al revez.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Kerohs Dom Abr 03, 2011 6:04 pm

Offrol: Queda entonces siendo las 21:00 hora española y las 16:00 hora argentina?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado