dudas existenciales y con necesidad de respues :P
3 participantes
Página 1 de 1.
dudas existenciales y con necesidad de respues :P
Buenas a todos, a ver, el manual no me deja claras algunas cosas, si yo soy un Explorador por ejemplo, puedo tener las habilidades de explorador al maximo y las demas al limite de plebeyo o como va eso? o puedo tener 700 puntos de skill y me limito a las habilidades de explorador o.... no se x ejemplo soy explorador y tengo 80 en tiro con arco 60 en detectar pero luego tengo x ejemplo 30 en tala y 40 en arqueria y 20 en cocina, por ejemplo, eso se puede?
Siul- Cantidad de envíos : 16
Re: dudas existenciales y con necesidad de respues :P
Si quieres ser explorador o cualquier clase que haya fijada en la tabla del manual podrás tener las skills exactas que ahí te indica, ni más ni menos. Si quieres varias skills que no correspondan con una clase, es decir, cojer skills variadas, puedes hacerte ciudadano. Si no voy equivocada así puedes tener dos a 80 máximo, las dos que quieras, y las demás al límite fijado en la tabla.
Última edición por Neisseria el Jue Mar 31, 2011 2:59 pm, editado 2 veces
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
lo que tampoco tengo claro, ay algun skillcap?
Son 700 de skills a repartir. Obviamente, no puedes tener todas las skills de una clase determinada, sino sería muy soso. Puedes tener 700 repartidos entre los que hay puestos en la clase explorador, pero te faltará alguna habilidad o no la tendrás al máximo. Todos los exploradores serían iguales por ejemplo, y cada pj tiende a un rol determinado y conocer o desconocer skills ayuda a que ese mismo rol sea más real.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
vale perfecto, estoy deacuerdo contigo, solo queria saber el cap para hacer mis cuentas y mis movidas jajaja, muchas gracias por todo, muy amable
Ojo ¡¡ ten en cuenta a la hora de ponerte las skills, si luego tomas una clase determinada y esa clase no puede tener esa slill tan alta, automaticamente te la baja, asi que pierdes el cobre y el tiempo.
Mi recomendacion es que mires la clase final que quieres, veas que skills puedes aprender y elijas de ellas para estudiar hasta la cantidada que estara permitida cuando la tomes, asi cuando lo hagas no perderas nada, al contrario supongo que de algunas deberas seguir subiendo.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Página 1 de 1.