Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis dudas a la hora de instalar UO

3 participantes

Mis dudas a la hora de instalar UO Empty Mis dudas a la hora de instalar UO

Mensaje  Gudu Jue Mar 10, 2011 2:28 am

Bien, tenía una copia de UO: Mondains Legacy, pero he visto que solo me actualizo hasta una versión inferior a la que se exige para jugar en Senderos de Cenizas. Esta versión es la 5.0.y pico (XD).

Bien, por un tema de aquí, supongo que probaré a bajarmelo primero de aquí: ftp://largedownloads.ea.com/pub/uo/setup-1.46.0.3.exe (gracias, toqui).

Si viene con el client 6.0.1, en teoría, ya podría jugar, no? Si he de actualizar, como lo hago? Le doy al archivo de UO, y cuando llegue hasta la actualización deseada, cancelo el auto-uptade (si es que se llama así)?

Otra cosa, cuando descargo el Auto-Instalador, y lo meto en la carpeta de UO, ¿cual es el archivo que debo utilizar para entrar en Senderos de Cenizas? Porque no veo ninguno diferente!!

Bueno, muchas gracias, supongo que os parecera de bastante novatillo preguntar estas cosas, pero hace años que no ando en UO y estoy bastante oxidadillo.
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11

Mis dudas a la hora de instalar UO Empty Re: Mis dudas a la hora de instalar UO

Mensaje  xiraxmen Jue Mar 10, 2011 3:07 am

Buenas!
Intentare ayudarte pues yo tuve los mismos problemas y dudas que tu...

Bien, tenía una copia de UO: Mondains Legacy, pero he visto que solo me actualizo hasta una versión inferior a la que se exige para jugar en Senderos de Cenizas. Esta versión es la 5.0.y pico (XD).
Bien, por un tema de aquí, supongo que probaré a bajarmelo primero de aquí: ftp://largedownloads.ea.com/pub/uo/setup-1.46.0.3.exe (gracias, toqui).

Perfectamente, quedate con la del link que has puesto, es la que me baje y funciona perfectamente.

Si viene con el client 6.0.1, en teoría, ya podría jugar, no? Si he de actualizar, como lo hago? Le doy al archivo de UO, y cuando llegue hasta la actualización deseada, cancelo el auto-uptade (si es que se llama así)?

No hace falta actualizar, al menos yo y mis amigos jugamos tal y como viene en la 6.0.1

Otra cosa, cuando descargo el Auto-Instalador, y lo meto en la carpeta de UO, ¿cual es el archivo que debo utilizar para entrar en Senderos de Cenizas? Porque no veo ninguno diferente!!

Una vez descargado el Archivo ParcheSdC.rar, lo descomprimes en la carpeta del UO, por norma general, C/Archivos de Programas/EA Games/Ultima Online 2D/... y una vez descomprimido ejecutas el archivo SdC.exe, el cual te pedira la carpeta del uo, nuevamente la misma del juego y automaticamente parcheara hasta la ultima version del Servidor, y el cual automaticamente una vez hecho esto, ejecutara automaticamente el Client.exe con el Login del Servidor.

En definitiva, usa la descarga del link, no parches del original, descarga el rar del server, y ejecuta el sdc.exe para jugar siempre.

Suerte y te aviso si tienes el Windows 7, primeramente antes de nada, una vez instalado el UO normal, ve a la carpeta donde se instalo, clickea con el boton derecho /propiedades/Seguridad... y donde te pone lo de los permisos dale a Avanzado o a Modificar permisos creo que era, y haz que todos los tipos de permisos tenga todas las casillas activadas, o olvidate de parche, ni de nada xD.

Si tienes cualquier duda, avisame o postea en el foro que te ayudamos.

Nuevamente Suerte!

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Gudu Jue Mar 10, 2011 3:19 am

Muy bien explicado y facilmente entendido, vale, pues ya estoy descargando. Con respecto a lo de Windows 7... mi ordenador es un patatuelesco XP, asi que no creo que haya problemas.

Por ahora voy a probar así y si no ya aviso por este mismo post!
Gudu
Gudu

Mensaje  Gudu Jue Mar 10, 2011 4:02 am

Bueno, gracias a las aclaraciones todo se parece haber instalado correctamente, introduzco login y pass y me pone "we are unable to authenthificate tralarí tralará", eso me imagino que es normal porque mi cuenta aun no estará validada, puesto que me la hice hace pocas horas, así que ahora me imagino que sólo cabe esperar y ver si mi aventura en Etrania no acaba en el Limbo XD, mientras me echaré otro vistazo a la Historia que si no no apruebo, gracias por la colaboración!
Gudu
Gudu

Mensaje  Kerohs Jue Mar 10, 2011 5:07 am

Recibiras un mail del Staff cuando este la cuenta aceptada. Paciencia.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 12:25 pm

Yo aconsejo actualizar hasta la 7.0.0 , mi hermano lo tiene asi y no tiene ni un problema, yo sin embargo, no veo el arbol que hay en el puqueño establo de la torre... bueno son pequeños detalles.

Invitado
Invitado

Mensaje  xiraxmen Jue Mar 10, 2011 3:54 pm

Orald, yo tenia la 7 y me dio fallos por que usa un sistema diferente en cuanto a los muls y archivos. Yo y todos mis amigos tenemos la 6.0 y funciona a la perfeccion.

Sobre el detalle del arbol como tu dices, puede ser por los archivos del server en este caso (staidx0 y statics0) o por los archivos originales en este caso (art o artidx)

Pidelos a otra persona y lo tendras todo bien.

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado