Saludos desde Uruguay!! (^.^ )
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Uruguay!! (^.^ )
Buenas a todos, TheGattman los saluda!
Acabo de terminar el correo para crear la cuenta. Esperando con ansias que se apruebe (o rebote, como sea )
Lanzo una pregunta: cómo está el roleo pirata por Senderos de Cenizas?
Acabo de terminar el correo para crear la cuenta. Esperando con ansias que se apruebe (o rebote, como sea )
Lanzo una pregunta: cómo está el roleo pirata por Senderos de Cenizas?
TheGattman- Cantidad de envíos : 5
Re: Saludos desde Uruguay!! (^.^ )
Te refieres a ser un pirata? bienvenido y esperemos que tu estancia sea larga
Gracia por la bienvenida Ged!
Sí, me refiero a si hay actualmente piratas conocidos o alguien que guste de ese tipo de ambientación.
Si bien mi personaje va a ser Bardo, todo su trasfondo se basa en las aventuras marítimas (por lo menos sólo la historia, pero el mar guarda muchas historias por contar )
Saludos
Sí, me refiero a si hay actualmente piratas conocidos o alguien que guste de ese tipo de ambientación.
Si bien mi personaje va a ser Bardo, todo su trasfondo se basa en las aventuras marítimas (por lo menos sólo la historia, pero el mar guarda muchas historias por contar )
Saludos
Habrá que crearlo entonces
Qué me puedes decir del servidor? Digo como primeros pasos para un novato?
Ya leí casi toda la info de la web, me refiero a cosas más "vivenciales" de alguien con experiencia por aquí
Qué me puedes decir del servidor? Digo como primeros pasos para un novato?
Ya leí casi toda la info de la web, me refiero a cosas más "vivenciales" de alguien con experiencia por aquí
Piensa que aun no hay barcos debido a la plaga de hace años. El tema barco es algo... que esperamos, pero aun no sabemos nada. Asi que eso de ser pirata... como no asaltes barcas de pesca y esas cosas nadando...
PD: Mejor esperate a entrar para ver el tema por ti mismo. Y una vez dentro pregunta lo que quieras.
Suerte y bienvenido
PD: Mejor esperate a entrar para ver el tema por ti mismo. Y una vez dentro pregunta lo que quieras.
Suerte y bienvenido
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
What!? No hay barcos? Y los que aparecen en la sección "navegación"? No están implementados?
Bueno de cualquier forma esto es servidor de rol... cualquier cosa es posible
Ese parece un consejo coherente Ged
Ese parece un consejo coherente Ged
Si, yo mismo queria hacerme un marinero cuando abrieron el servidor. Pero como no había barcos, me dio pie a llevar a mi personajes por otros derroteros. Implicate todo lo que puedas en la ambientación y la historia, y tampoco te obsesiones con lo que ha dicho Ged, que no todos somos tan poco fiables como él . Bienvenido!
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Miente!! no le hagas caso!! caerás en sus garras... xD la verdad es que de la ayuda tanto dentro como fuera no te vas a poder quejar
¡Bienvenido!
Esto es muy cierto. Tenlo en cuenta siempre porque si tu imaginación no te limita podrás hacer muchas más cosas que los demás.
Nos vemos por Etrania.
TheGattman escribió:
Esto es muy cierto. Tenlo en cuenta siempre porque si tu imaginación no te limita podrás hacer muchas más cosas que los demás.
Nos vemos por Etrania.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750