Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobo Malvado Problema

+3
Isildan
Radmir
Tyrion Lannister
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 4:42 am

El lobo malvado ahora es rojo O,O y sale dentro del pueblo?

No se puede jugar, cualquier pj no guerrero avanzado va para las tiendas y queda mortalmente herido. Me pego por 70!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 4:45 am

Para colmo sali de la ciudad y volvi a entrar, y se habia movido a la taberna matado todos los caballos, y vino y me mato!!!!!!!!!!! Se supone que los npcs no te rematan :S :S :S.
Una Solucion por favor
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Radmir Vie Mar 25, 2011 4:59 am

te vi en directo
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Isildan Vie Mar 25, 2011 5:06 am

yo también. es el tercer lobo que mato en la ciudad y todos casi se comen a un trabajador. salvo este que se lo comio:D
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Ged Vie Mar 25, 2011 5:12 am

Si moriste por el lobo despues de haber salido y entrado en la ciudad, ve mandando una historia por que tu pj llegó a su fin. Supongo que eses Spwans de los Npcs son aleatorios, tanto pueden salir buenos, como malos.

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 5:31 am

Como mandando mi historia? es una locura.
En la ciudad respawnea un bicho, que me pega por 70, que mata a cualquier pj recien creado de 1 piña, sali y entre a la ciudad y me vino a buscar, trate de correr a la taberna y me mato, O perdia el pj, o perdia el pj.
Ademas en todos lados dice que te moris si no volves a la ciudad, y que los bichos no te rematan, nunca, en ninguna lado dice que un bicho te puede matar. Yo me lei todas las guias y lo que decia la pagina, Si despues cambio o algo un jugador nuevo como va a saberlo?
Ademas es claramente un bug o un error del servidor el asunto.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Ged Vie Mar 25, 2011 5:42 am

Hay muchas cosas muy injustas...pero creo que no te lo van a solucionar :S

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Isildan Vie Mar 25, 2011 5:45 am

Lo mismo pienso, pero bueno aca hay un testigo de que es el tercer lobo que ataca la ciudad, y sonde esos que aparecen de la nada de un arbol y te atacan.
este tipo de lobos solo se encontraban bien en bosques lejanos a la ciudad y bien adentro del mismo.
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  loko22 Vie Mar 25, 2011 5:57 am

pero a ver si entiendo un lobo respawneo en la ciudad te mato dejandote mortalmente herido y despues de eso cuando saliste y entraste en la city te remato ?
quizas fue un gm porque un npc no deberia rematarte , pero si te remato un npc es un bug ( a menos que hayan cambiado eso ahora )

veremos que dicen los gms pero para mi es un error
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Kerohs Vie Mar 25, 2011 6:00 am

Es cierto que en el bosque de la ciudad hay un respawn de lobos agroo. Tambien es cierto que si te hieren fuera de la ciudad debes entrar antes de 20 min o mueres. En el caso de ser herido dentro de los muros, debes salir y entrar de nuevo.

una vez que estas herido y sabes que no moriras, si sales de los muros los npc podran atacarte de nuevo. En tu caso, al estar el npc rojo dentro de los muros, contaba como salir y entrar, por lo que podia atacar para rematar. No creo que devuelvan el PJ a no ser que ese Respawn este mal ubicado. Por si o por no envia de nuevo la historia para acelerar una posible cuenta nueva.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Gil Amarth Vie Mar 25, 2011 6:30 am

Los npcs si rematan una vez has vuelto a la ciudad y perdido el periodo de gracia que te proporciona el estar desangrandote.

Asi que mucho me temo que has muerto.

El tema del lobo agro dentro de la ciudad es un caso raro, sale pocas veces, pero sale. La ciudad es todavia un bosque enorme y en los bosques a veces se cuelan estras criaturas. Lo que tenias que haber hecho es recuperarte del desangramiento entrando en la ciudad, y luego intentar loguear hasta encontrarte en mejor estado o que otro personaje se encargase del lobo.

Es frustrante perder un personaje, pero asi de dura es la vida en SdC. Piensa que no lo has perdido todo, y que el proximo personaje retiene los stats y el 75% de las skills que ganaste.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  loko22 Vie Mar 25, 2011 6:45 am

pero gil llegado el caso no es metagame el " loguear cuando se mato al lobo o alguien se encargo " ?
hoy te escuche decir que habian entregado 7 cuentas nuevas si esas personas se logueaban y el lobo los mataba que pasa? se tienen que hacer pjs nuevos?
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 6:52 am

Pero fijate ninguna guia dice eso, por que si ponen una regla y una guia, para algo la hacen amigo.
SI ubiesen puesto eso, en ves de volver a la ciudad tranquilamnete por que ustedes pusieron que no pasaba nada, en 2 lados lo aclara, y lo dice bien pero bien clarito.
Ubiese tratado de revivir y ir a a esconderme a la mina, pero pase normalmente por que dice, si estas mortalmente heridos los bichos no te atacan. No fue un error mio, por que voy a ser castigado con perder el pj, por un error de emosion?
No solo no es Justo, no es Logico.
Los personajes tienen tres niveles de heridas: herida leve, herida grave y herida mortal. Cada vez que los puntos de golpe llegan a cero, se tiene la siguiente herida. Al ser herido leve se reducen los atributos una tercera parte, y al estar con una herida grave se reduce otra tercera parte. Al estar mortalmente herido no hay reducción de atributos, pero el tiempo de recuperación es mayor. Si estando herido grave un personaje jugador reduce los puntos de vida de otro personaje jugador a cero, el personaje muere sin pasar por el estado de mortalmente herido.

Una vez se está mortalmente herido, hay dos formas de morir:

- Si no se llega a una ciudad en un plazo de 20 minutos desde que se sufre la herida, el personaje morirá. Basta con pisar el territorio de la ciudad para estabilizarse. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, se pierde el estado de invulnerabilidad.

- Si se pierden todos los puntos de vida estando mortalmente herido el personaje morirá. Ahora bien, los NPC's nunca atacarán a un personaje mortalmente herido, por lo que en principio sólo hay dos formas de morir: a manos de otro jugador o activando una trampa.

Cada herida tarda un tiempo diferente en curarse en función de su gravedad. Mediante la habilidad de curación y los mejunjes adecuados pueden reducirse considerablemente estos tiempos.

No explica en ningun lado que un npc te puede matar


Última edición por Tyrion Lannister el Vie Mar 25, 2011 7:00 am, editado 1 vez
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Ged Vie Mar 25, 2011 6:53 am

Yo que vosotros no le daba mas vueltas ya, enviaría la historia de un nuevo personaje...y a jugar.Yo también perdi un pj asi...peroooooooo es lo que hay

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 7:03 am

Como no darle mas vuelta, es muy loco que Diciendo un NPC no te puede matar, Te mate, Me parece una locura.
Ubiesen explicado que era un metodo de morir ese, para que me pase leyendo 5 horas de guias e historias?

La verdad que con lo caliente que estoy ahora me gustaria soltar varios insultos, no logro entender el asunto este, si no explican algo que es contrario a lo que dicen que pasa, como pueden esperar que alguien no se enoje, para colmo, es como si me hecharan la culpa a mi, o que me digan jodete.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 7:05 am

(Son 2 mesajes seguidos)

Gil Amarth escribió:Los npcs si rematan una vez has vuelto a la ciudad y perdido el periodo de gracia que te proporciona el estar desangrandote.

No dice este detalle en ningun lado. Si lo ubiesen puesto y yo me lo perdi es otra cosa, pero no es mi error, es de ustedes


Lo que decis cuando entre a la ciudad, Me dijo el lobo te esta atacando, si deslogueo me mataba igual, SI ubiese sabido de antemano antes de pasar la puerta de la ciudad ubiese intentando cerrar las puertas con last object o algo y inventar algo auqnue estaba medio imposible. Pero no sabia que el lobo me iva a matar, por eso fui tranquilamnete a dormir a la taberna para reponerme( se entiende por que la injusticia y el enojo)
Me da muchisima bronca que pierdo el personaje que me hise y me gusta, que empesaba a desarollar un rol, por un error que no fue mio, sinceramente me dan ganas de dejar de jugar
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Kerohs Vie Mar 25, 2011 7:17 am

Relajate hombre. Sabemos todos que en caliente no pensamos las cosas con claridad. Simplemente se deberia ser mas claro en la guia como dices. Cuando dice que al entrar en una ciudad pierdes el estado de invulnerabilidad es eso. Cualquier NPc podra matarte. Cuando leistes nunca te podra matar un npc es cierto, no te mataran hasta que entres en la ciudad, en ese momento el npc podra atacarte de nuevo. Eres invulnerable para el Npc mientras te estes desangrando, o sea, antes de entrar a la ciudad.

Otra cosa de esa guia, solo te puede matar un jugador o una trampa, pero hace referencia a antes de entrar en la ciudad. Tambien se han dado casos de muerte por armas de distancia. Si dos Npc te atacan a distancia, y el primero de ellos te dispara y te hiere mortal, con tan mala suerte que el segundo ya habia lanzado el ataque, esa segunda flecha podria matarte incluso estando herido mortal, puesto que el ataque se produjo antes de ser invulnerable.

Paciencia, y evita la tentacion de insultar, por que seria una baneo posible.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Gil Amarth Vie Mar 25, 2011 7:24 am

loko22 escribió:pero gil llegado el caso no es metagame el " loguear cuando se mato al lobo o alguien se encargo " ?
hoy te escuche decir que habian entregado 7 cuentas nuevas si esas personas se logueaban y el lobo los mataba que pasa? se tienen que hacer pjs nuevos?

No me refiero a que te avisen de que han matado al lobo, si no que si desconectas y vuelves, digamos 12 horas despues. O se han cargado al lobo, o te encuentras mejor de salud y el lobo no te puede matar sin dejarte nuevamente mortalmente herido.
Si entran 7 personajes nuevos, es probable que unos cuantos mueran por inexperiencia. Ya sea por el lobo, por desangramiento o por lo que sea. Afortundamente los que perseveren aprenderan como evitar la muerte, y con el tiempo te aseguro que los jugadores veteranos llegan a vivir mucho tiempo.

Tyrion Lannister escribió:- Si no se llega a una ciudad en un plazo de 20 minutos desde que se sufre la herida, el personaje morirá. Basta con pisar el territorio de la ciudad para estabilizarse. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, se pierde el estado de invulnerabilidad.

- Si se pierden todos los puntos de vida estando mortalmente herido el personaje morirá. Ahora bien, los NPC's nunca atacarán a un personaje mortalmente herido, por lo que en principio sólo hay dos formas de morir: a manos de otro jugador o activando una trampa.

El punto importante del parrafo, y el que esta resaltado con negrita es que "una vez entrado en la ciudad se pierde el estado de invulnerabilidad"
¿Invulnerabilidad a qué? se preguntaria uno, pues al ataque de los npcs. Esa linea vendria mejor en el parrafo de abajo aclarando ese punto, te concedo que esta mal redactado y que lo cambiaremos en cuanto tengamos un momento. Pero no cambia el hecho de que las reglas son las que son y que no las podemos cambiar.

En muchos casos la web ya tiene cierto tiempo y mucho de lo que dice se esta quedando desactualizado. Esto no es por ganas de joder al personal, si no porque nos falta tiempo para actualizarla y hacer el resto de cosas que tenemos que hacer. Asi que lo que ahi leas no es la biblia escrita en piedra, si no una guia orientativa para jugar.

Lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de que solo es un juego, dejar pasar unas horas y mirarlo todo de nuevo en frio. A la proxima ya sabras como funciona y podras evitarlo.

Un saludo.

Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 7:37 am

Tu mismo te respondiste. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, SE PIERDE el estado de INVULNERABILIDAD.

Hay esta la respuesta y de todas formas,no creo que tuvieras grandes cosas *se rie con tono jovial*



PAZ Y AMOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 7:44 am

Si me pregunte que era eso de la invulnerabilidad pero no lo explica en ningun lado asi que no cuenta, encima inmediatamente despues te dice que los npc no me puede matar
Ademas me decis que loguee dentro de la ciudad sin haber salido y entrado, pero entonces a los 20 minutos ubiese estado muerto.
Y si bien un jugador gana experiencia el personje que se murio no, entonces perdio un rol, por negligencia de ustedes. Son humanos y se pueden equivocar, pero tambien se remedia facil el asunto, reviendome el pj, dejandome seguir mi rol, y diciendo uh disculpa se nos paso esto, lo vamos a cambiar o poner un aviso grande en el foro para que no pase.
No diciendo hacete una cuenta nueva, nos equivocamos nostros en no avisarlo, pero es solo un personaje de rol, hacete otro total no importa( por que te daras cuenta que si me importa)
Osea si el fallo no es mio por que yo recibo un castigo? Piensen que pierdo ltodos los dias de juego hasta que me den un nuevo pj, piero los skill que entrene, los skilles que estoy entrenando, Pero no solo eso pierdo el rol del pj que estaba jugando que es lo mas importante, tenias ganas de jugar ese pj no otro, si lo perdi por que me asesinaron, o fui de expedicion y no pude volver, o una cosa logica bueno mala leche, ahi si me jodo.
Pero de esta manera es una locura.


Con lo del bug de el doble flechazo tambien tendrian que decir es un error del juego, y revivirte, tampoco tendrias que perder el pj por cosas que no son tu culpa es un error de script dificil de solucionar.
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 7:45 am

Orald escribió:Tu mismo te respondiste. En caso de que la herida mortal se produzca en una ciudad, basta con salir de ella y volver a entrar. Una vez que se ha entrado en la ciudad, SE PIERDE el estado de INVULNERABILIDAD.

Hay esta la respuesta y de todas formas,no creo que tuvieras grandes cosas *se rie con tono jovial*



PAZ Y AMOR

Donde lees que ahi esta mi respuesta, decis algo que esta mal, tomando tu experiencia previa de juego para entederlo

y encima estoy re caliente y te me reis, espero que te sancionen o algo, peor que si me ubieras insultado


Última edición por Tyrion Lannister el Vie Mar 25, 2011 7:48 am, editado 1 vez
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  loko22 Vie Mar 25, 2011 7:46 am

tenga o no tenga grandes cosas si las especificaciones estan mal aclaradas mal redactadas o lo que sea no es culpa de tyrion la culpa es de quien las redacta

si no se explica bien debo decirles que estan haciendo un mal esfuerzo porque no podemos pedir que lo que escriban todos lo interpreten de la misma manera , yo lo interprete de la misma manera que tyr , si me hubiese pasado a mi yo seria el muerto , pero vuelvo a repetir si lo redactan mal no podemos pretender que la gente lo entienda de la misma forma que ustedes
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Tyrion Lannister Vie Mar 25, 2011 7:52 am

Mira si me decis, te habilito ya la cuenta de nuevo, tenes la misma historia y pierdo los skill, y las cosas que tenia encima, no me importa, si eso deja el hecho que no se reviven pj, la plata y eso no me importa.
Pero me da muchisima bronca, es totalmente ilogico e injusto que tenga que perder el rol
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Ged Vie Mar 25, 2011 7:53 am

Vale, el staff admitió su culpa, admitió que no tienen tiempo para reformar la web y no creo que despues de todo el trabajo que hacen, reciban estas palabras por una muerte.Es la primera, si, pero seguro que no va a ser la unica muerte.Ahora está en tus manos, seguir criticando, o joderte como icimos todos en su momento y crear un personaje nuevo.


Un saludo

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 8:03 am

Si te sirve de consuelo, yo también perdí un pj de la misma manera. Es cierto que al principio me cabreó pero te puedo asegurar que el siguiente pj que me hice a consecuencia de eso lo he disfrutado y lo sigo disfrutando 10000 veces más de lo que podria haberlo hecho con el primer pj

Asi que te digo ánimo y a por el siguiente . En este server la esperanza de vida de los pjs es bastante baja(excepto para Arkantos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lobo Malvado Problema Empty Re: Lobo Malvado Problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.