Guardias manoslibres.
+3
Duntless
NoXFeR
Smaug Coath
7 participantes
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Guardias manoslibres.
Cuando intentas robar, o cometes algún delito, aunque sea en medio de un bosque y no dejes testigos, la guardia te ataca si o si y tu nombre se vuelve color gris.
¿No se podría dejar la guardia para asuntos que ocurran solo en su campo de visión, y hacer que el nombre siempre sea color azul? Da la sensación de que tienen tarifa plana y un satélite. Para simplificar podría simplemente ser que si un guardia te ve haciendo algo ilegal todos los guardias sabrán quien eres. Luego también se podría poner el nombre de un PJ en gris solo si se pone precio a su cabeza.
¿No se podría dejar la guardia para asuntos que ocurran solo en su campo de visión, y hacer que el nombre siempre sea color azul? Da la sensación de que tienen tarifa plana y un satélite. Para simplificar podría simplemente ser que si un guardia te ve haciendo algo ilegal todos los guardias sabrán quien eres. Luego también se podría poner el nombre de un PJ en gris solo si se pone precio a su cabeza.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
Totalmente deacuerdo
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
¿Para matar grises si pero para matar npc rojos que te atacan y corres pidiendo ayuda no estan no? Tendremos que hablar con el rey .
Bueno también opino que sino hay ojos testigos no hay delito.
Bueno también opino que sino hay ojos testigos no hay delito.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Guardias manoslibres.
De acuerdo también.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Guardias manoslibres.
Estoy de acuerdo sobre todo lo de los nombres grises.Dará mucho mas juego.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España
Re: Guardias manoslibres.
No sólo la guardia te ve, también otros NPC's te pueden denunciar. Así que lo de sólo si estás en el campo de visión del guardia, no. Lo de que estés siempre en gris, es importante también para un jugador saber cuándo le puede y cuándo no atacar la guardia, por eso tampoco es bueno hacer que el nombre siempre sea azul.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
Bueno, pues siempre que haya un NPC, es lógico. Sin embargo lo de la importancia de que el jugador sepa cuando la guardia te puede atacar, ¿No se podría hacer con un mensaje interno? Si no, no se para qué mas sirve el gris...
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
El mensaje interno en esto es muy difícil de scriptear porque está muy hardcoded el tema de cuándo empiezas y cuándo terminas. Se podría hacer que con un comando se sepa, pero me reconocerás que es bastante cutre. Además sirve para ayudar a los noobs y para que tus compañeros sepan si te va a atacar la guardia. Es decir, me parece una nota informativa útil que no está de más.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
También es una nota preventiva para el resto de jugadores que no me parece lógica. A mi lo del comando me parecería bien... .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
Insinúas que hay jugadores que no rolean como deben en el servidor?? Vaya... eso es algo grave...
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Guardias manoslibres.
¿Podriais explicar las caracteristicas y las diferencias tecnicas entre cada uno de los tres estados: azul, gris y rojo?
Uy! Creo que hace mucho que no juego...
Un Saludo,
Heinrick
Uy! Creo que hace mucho que no juego...
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Re: Guardias manoslibres.
Para jugadores:
Azul - Jugador normal.
Gris - Jugador criminal.
Rojo - No existen en este servidor.
Para NPC's:
Azul - NPC normal, guardia o vendedor. Atacarle te hace criminal.
Gris - NPC criminal o neutral. Atacarle no te afecta.
Rojo - NPC agresivo. Si tiene bando (aparece debajo de su nombre) atacará a los enemigos de su bando únicamente, si no, atacará a todos los jugadores.
Azul - Jugador normal.
Gris - Jugador criminal.
Rojo - No existen en este servidor.
Para NPC's:
Azul - NPC normal, guardia o vendedor. Atacarle te hace criminal.
Gris - NPC criminal o neutral. Atacarle no te afecta.
Rojo - NPC agresivo. Si tiene bando (aparece debajo de su nombre) atacará a los enemigos de su bando únicamente, si no, atacará a todos los jugadores.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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