Senderos de Cenizas
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Guardias manoslibres.

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Mensaje  Smaug Coath Dom Oct 25, 2009 11:51 am

Cuando intentas robar, o cometes algún delito, aunque sea en medio de un bosque y no dejes testigos, la guardia te ataca si o si y tu nombre se vuelve color gris.

¿No se podría dejar la guardia para asuntos que ocurran solo en su campo de visión, y hacer que el nombre siempre sea color azul? Da la sensación de que tienen tarifa plana y un satélite. Para simplificar podría simplemente ser que si un guardia te ve haciendo algo ilegal todos los guardias sabrán quien eres. Luego también se podría poner el nombre de un PJ en gris solo si se pone precio a su cabeza.
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Mensaje  NoXFeR Dom Oct 25, 2009 10:17 pm

Totalmente deacuerdo

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Mensaje  Duntless Dom Oct 25, 2009 10:47 pm

¿Para matar grises si pero para matar npc rojos que te atacan y corres pidiendo ayuda no estan no? Tendremos que hablar con el rey Laughing .

Bueno también opino que sino hay ojos testigos no hay delito.
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Mensaje  Arkham Lun Oct 26, 2009 12:56 am

De acuerdo también.
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Mensaje  Eriol Lun Oct 26, 2009 1:02 pm

Estoy de acuerdo sobre todo lo de los nombres grises.Dará mucho mas juego.
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 3:13 pm

No sólo la guardia te ve, también otros NPC's te pueden denunciar. Así que lo de sólo si estás en el campo de visión del guardia, no. Lo de que estés siempre en gris, es importante también para un jugador saber cuándo le puede y cuándo no atacar la guardia, por eso tampoco es bueno hacer que el nombre siempre sea azul.
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Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 26, 2009 3:24 pm

Bueno, pues siempre que haya un NPC, es lógico. Sin embargo lo de la importancia de que el jugador sepa cuando la guardia te puede atacar, ¿No se podría hacer con un mensaje interno? Si no, no se para qué mas sirve el gris...
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 3:26 pm

El mensaje interno en esto es muy difícil de scriptear porque está muy hardcoded el tema de cuándo empiezas y cuándo terminas. Se podría hacer que con un comando se sepa, pero me reconocerás que es bastante cutre. Además sirve para ayudar a los noobs y para que tus compañeros sepan si te va a atacar la guardia. Es decir, me parece una nota informativa útil que no está de más.
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Mensaje  Smaug Coath Lun Oct 26, 2009 3:30 pm

También es una nota preventiva para el resto de jugadores que no me parece lógica. A mi lo del comando me parecería bien... Rolling Eyes .
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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 3:33 pm

Insinúas que hay jugadores que no rolean como deben en el servidor?? Vaya... eso es algo grave...
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Mensaje  Heinrick Lun Oct 26, 2009 3:39 pm

¿Podriais explicar las caracteristicas y las diferencias tecnicas entre cada uno de los tres estados: azul, gris y rojo?

Uy! Creo que hace mucho que no juego...

Un Saludo,

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Mensaje  Atrok Lun Oct 26, 2009 3:44 pm

Para jugadores:

Azul - Jugador normal.
Gris - Jugador criminal.
Rojo - No existen en este servidor.

Para NPC's:

Azul - NPC normal, guardia o vendedor. Atacarle te hace criminal.
Gris - NPC criminal o neutral. Atacarle no te afecta.
Rojo - NPC agresivo. Si tiene bando (aparece debajo de su nombre) atacará a los enemigos de su bando únicamente, si no, atacará a todos los jugadores.
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