muerte por guardias.
3 participantes
Página 1 de 1.
muerte por guardias.
haber e llegado a la ciudad de rostow herido mortalmente por culpa de los esqueletos y al lleguar no se por que estaba en gris :S e entrado a la ciudad me han atacado y de un solo flechazo eh muerto mirar que se puede hacer por que han sido los guardias y no se ni por que estaba gris
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: muerte por guardias.
Si estabas gris los guardias te han matado con razón y no es ningún bug en principio. No es bueno entrar gris en la ciudad.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No deberían haberlo mandado al calabozo?
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Sólo si te queda una vida al menos.
Atrok- Vara
eso mismo digo yo pero no, eh muerto y lo pueden comprobar.
si estas herido mortalmente mas razon abria para que la guardia te llebase a la carcel y no te fusilara,
pero ademas por que me sale gris al llegar a la ciudad? si me atacan por estar gris pero por que me matan y no me lleban a la carcel en todo caso. estoy muerto siendo un pj que lleva tres dias hecho :S miren si se puede arreglar.
pero ademas por que me sale gris al llegar a la ciudad? si me atacan por estar gris pero por que me matan y no me lleban a la carcel en todo caso. estoy muerto siendo un pj que lleva tres dias hecho :S miren si se puede arreglar.
Los guardias detectan los kills que llevas, y existe un porcentaje de posibilidades de que se den cuenta de que eres un asesino y te persigan, haciéndote criminal. Por esta vez te resucitaremos (y encarcelaremos) por la posible duda sobre si deberían o no perdonar a un jugador mortalmente herido.
Atrok- Vara
bueno gracias e perdido lo que llevaba y eso pero eso mejor que nada.
Página 1 de 1.