Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania

3 participantes

Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania Empty Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania

Mensaje  Gudu Sáb Mar 12, 2011 6:23 pm

Bueno, mientras permanezco en el Limbo, me estoy leyendo todo lo referente a las cuestiones técnicas (skills, etc.) e históricas del servidor.

Me ha surgido una duda geográfica. Entiendo que Rostow, está casi herméticamente cerrado, y más allá de sus puertas y muros el mundo es un caos.

Pero sin embargo, cuando leí sobre las Casas y su posición geográfica, todas se encuentran colindando con Rostow, o incluso algunas ni eso; la que mas me a llamado la atención es Blackhelm, al noroeste.

Que significa esto? Entonces, quiere decir que Rostow tiene "bastiones" repartidos por el mundo, para conservar su integridad y como posición estratégica de defensa en la isla en general?

Cada casa tiene una "ciudad" o campamento en su territorio geográfico, el cual hay que defender de los atacantes?

Por lo que he leído, se puede acceder a la Orden aun siendo plebeyo (accediendo como mucho en calidad de sargento o capitán no oficial); pero lo que no entiendo es si Rostow está tan cerrado al exterior, como es que todas sus Casas están fuera del Reino en sí.

Como podría entrar a trabajar para la familia Blackhelm? O es una cuestión meramente rolera?

Bueno, el aburrimiento me hizo llevarme a estas preguntas, si alguien me las aclara, mejor que mejor! Gracias!
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11

Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania Empty Re: Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania

Mensaje  Gil Amarth Sáb Mar 12, 2011 6:31 pm

El mapa que has visto eran las extensiones territoriales antes del advenimiento de la Plaga, cuando llegó la Plaga, todas las casas nobles se refugiaron en Rostow abandonando sus respectivos feudos. Han pasado siglos desde aquello, y las tierras siguen "legalmente" en posesión de dichas casas, aun cuando no han sido visitadas en todo ese tiempo.

Ahora que la Plaga parece haber remitido, muchas casas nobles salen de Rostow a reclamar sus antiguos territorios, u otros nuevos...

De todos modos la situación del servidor ha cambiado mucho desde el comienzo, y mucha información de la web esta desactualizada. Cuando entres al juego tienes bastante trabajo que recorrer aun si quieres conocer toda la historia de Etrania. Razz

Cuando comiences, comenzaras en Albor, que es una ciudad de refugiados en guerra civil con Rostow. Asi que cuando comiences no dudes en hartarte a preguntar.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania Empty Re: Dudas geográficas acerca de la Historia de Etrania

Mensaje  Gudu Sáb Mar 12, 2011 6:34 pm

Ah vale, bien ahora me queda más claro. Gracias!
Gudu
Gudu

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Isildan Sáb Mar 12, 2011 6:41 pm

ten cuidado que no te pase como a mi que salí a pasear de Albor y sin previo aviso los Caballeros de Rostow masacraron mi pj. Very Happy

basicamente este es el contexto segun el Maestre Edward:

El culto ha dado un golpe de estado en Rostow tras la muerte del Rey, La Orden de Thánatos ha sido exiliada por mantenerse al lado de su antiguo Maestre, Ser Kylen Yubonas, todos los habitantes de Albor son refugiados y la ciudad está en construcción. Todas las casas nobiliarias sin excepción se mantienen o calladas o al lado del culto, con lo cual tienen una gran capacidad para mover su maquinaria bélica a sus antojo e ir ocupando partes de Etrania. Los rebeldes (nosotros) se mantienen a duras penas, ya que aun no tienen un ejercito numeroso, plantea a los ciudadanos de Albor como unos bandidos (a ojos de Rostow) bien organizados, si todavía no los han exterminado probablemente es por el miedo a la Plaga entre otras cosas, por eso los soldados de Rostow les atacan automáticamente.

Cuando entras a jugar tu eres un refugiado en Albor, ten en cuenta que eres perseguido por la potencia militar más basta del continente.
Isildan
Isildan

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado