Herreria: Reparar objetos
3 participantes
Página 1 de 1.
Herreria: Reparar objetos
Buenas, me ha pasado un par de veces y no se si esto es correcto o no, ayer a ultima hora y hoy, ayer intente reparar un objeto y al fallar se perdieron todos los lingotes, esto es así? como al fallar creando objetos no se pierden todos por eso pregunto, pero la verdad es que hoy he ido a reparar un objeto apenas dañado y me ha consumido todo el metal que llevaba (el problema es que yo creo que llevaba 9 lingotes, pero no estoy seguro del todo, y estaba reparando una espada larga, que apenas tenia 15 puntos dañados, sobre los 90 de durabilidad), y empiezo a pensar que realmente exista algún problema con reparar, no se, era plantearlo por si os suena raro, o es que es así.
Un cordial saludo, Eliatar.
Un cordial saludo, Eliatar.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Buenas, si puede algun miembro del equipo, echarle un vistazo a lo que comento de las reparaciones, cada vez estoy mas convencido, de que hay algun problema, aunque no lo puedo afirmar 100%, si teneis un hueco echarle un vistazo.
Un cordial saludo, Eliatar
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Le echaremos un vistazo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Lo he mirado y funciona bien.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Entoces es correcto, que si fallas, gaste todos los longotes no?
O fue algo puntual lo que me paso?
Un cordial saludo, Eliatar
O fue algo puntual lo que me paso?
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Ok, ojo cocina.
Solo una ultima cosa, cuando los forjas y fallas, no lo pierdes todo, no?
Un cordial saludo, Eliatar
Solo una ultima cosa, cuando los forjas y fallas, no lo pierdes todo, no?
Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Puede que sí puede que no, depende del fallo que tengas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
¿Puedes decir la relación de lingotes gastados por puntos restaurados?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
Es un % igual a los puntos gastados de los lingotes que cuesta hacer el arma. Por ejemplo, si un arma tiene 40/80 de durabilidad y cuesta hacerse 3 de pino y 18 de hierro (es un ejemplo) se necesitarían 2 de pino y 9 de hierro.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
No entiendo porqué tiene que necesitar la parte proporcional. Si una armadura tiene 1 punto de durabilidad qué significa ¿que tienes puesto una hombrera, o una anilla en el pecho?
Me explico, el trabajo de reparación de armaduras siempre lo he visto más como un trabajo de "solador", es decir que si tienes una armadura de mallas muy jodida es porque tiene un monton de cortes y perforaciones, solo haría falta restaurar algunos eslabones y hacer otros nuevos.
En fin, propongo que haga falta por cada 15 puntos un ligonte de hierro y uno de ¿estaño?, por poner unas cifras. Y por lo demás, lo que cobre el herrero .
Me explico, el trabajo de reparación de armaduras siempre lo he visto más como un trabajo de "solador", es decir que si tienes una armadura de mallas muy jodida es porque tiene un monton de cortes y perforaciones, solo haría falta restaurar algunos eslabones y hacer otros nuevos.
En fin, propongo que haga falta por cada 15 puntos un ligonte de hierro y uno de ¿estaño?, por poner unas cifras. Y por lo demás, lo que cobre el herrero .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
No existían los soldadores así que lo de estaño es una tontería. Una parte proporcional es porque si para hacer una cota de mallas hacen falta 50 lingotes y tiene la mitad de los puntos, hay que rehacer anillas por valor de 25 lingotes. Por eso es una parte proporcional. Una malla que tiene 100 de durabilidad en lugar de 70 no es que tenga más anillas, sino que sus anillas son más duras.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Herreria: Reparar objetos
A bien, vemos la durabilidad como porcentaje de la armadura que está defectuosa.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.