Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetos apilables

2 participantes

Objetos apilables Empty Objetos apilables

Mensaje  Eliatar Lun Nov 02, 2009 11:22 am

Escribo para reflejar un problema que se me ha presentado, no es nada grave, pero lo mismo os interesa hecharle un vistazo, y es con la accion de apilar objetos, por ejemplo, tenia lingotes de hierro en el banco, mi vendedor ha comprado unos cuantos, y he intentado apilar los del vendedor con los del banco, en el banco, y no me dejaba, ni en el banco ni fuera de el, por banco me refiero a la caja que tengo alquilada, no el banco de dinero, al igual que esto, me ha pasado con las plumas, no consigo apilar las plumas, como ya digo no es nada grave a priori, pero vamos que si le quereis echar un vistazo, por si solo es algo, que esta ocurriendo por algo más gordo, pues os informo.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162

Objetos apilables Empty Re: Objetos apilables

Mensaje  Holmsteck Lun Nov 02, 2009 1:41 pm

Cuando pasa estas cosas apilando cosas, lo mejor para hacerlo es echandotelos encima. O sea, coges uno de los montones de los objetos y te lo pones en la mochila, luego coges el otro montón y te lo echas sobre tu personaje y solos se acumulan en la mochila. Como es hierro y pesará mucho, posiblemente se te caiga al suelo, pero ya estará apilado. Si no se apila así, suele ser porque sean objetos de distintas calidades, como suele pasar con la comida, las plumas, por ser de distintos animales, con los objetos hechos con artesanía, etc.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Eliatar Lun Nov 02, 2009 2:29 pm

Ok, gracias por la información.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162