Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas ! Necesito ayuda

4 participantes

Buenas ! Necesito ayuda Empty Buenas ! Necesito ayuda

Mensaje  elkueatrero Mar Feb 22, 2011 3:19 pm

Buenas a todos/as. ! Very Happy
Quiero empezar a jugar, pero tengo un problemilla, soy nuevo en el juego, no se muy bien de que va, solo se que es de fantasia y tiene 12 años xDDD
Más o menos me hago la idea de como va, pero respecto a la "Historia del personaje" , estoy totalmente perdido. confused Es uno de los mayores problemas de las personas que tenemos poca o ninguna imaginación, jaja. Aparte que no se de que va el juego no se mucho del server, he leido las guias , pero no sale nada de las historia del personaje, bueno. ¿Qué me aconsejan poner, por dónde empezar o algo que me ayude a pensar?
Bueno gracias a todos y espero que me ayudeis para poder jugar Very Happy
Saludos !

elkueatrero

Cantidad de envíos : 1

Buenas ! Necesito ayuda Empty Re: Buenas ! Necesito ayuda

Mensaje  Kerohs Mar Feb 22, 2011 3:59 pm

En la web veras un apartado llamado ambientacion. En el podras sacar un claro contexto de la vida en el servidor. A traves de eso, podras imaginar un pasado, un presente, o lo que se te ocurra, siempre dentro de los limites de la ambientacion.

por lo demas, es solo pensar como sera tu personaje, y darle a traves de la historia, la profundidad que quieras que tenga. Cuanto mas completo y detallado este a traves de la historia, mas opciones tendras de que sea aceptada, y puedas entrar a jugar con mayor brevedad.

Espero haber sido de ayuda.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Neisseria Mar Feb 22, 2011 4:02 pm

Bienvenido, ante todo.