Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas ! Necesito ayuda

4 participantes

Buenas ! Necesito ayuda Empty Buenas ! Necesito ayuda

Mensaje  elkueatrero Mar Feb 22, 2011 3:19 pm

Buenas a todos/as. ! Very Happy
Quiero empezar a jugar, pero tengo un problemilla, soy nuevo en el juego, no se muy bien de que va, solo se que es de fantasia y tiene 12 años xDDD
Más o menos me hago la idea de como va, pero respecto a la "Historia del personaje" , estoy totalmente perdido. confused Es uno de los mayores problemas de las personas que tenemos poca o ninguna imaginación, jaja. Aparte que no se de que va el juego no se mucho del server, he leido las guias , pero no sale nada de las historia del personaje, bueno. ¿Qué me aconsejan poner, por dónde empezar o algo que me ayude a pensar?
Bueno gracias a todos y espero que me ayudeis para poder jugar Very Happy
Saludos !

elkueatrero

Cantidad de envíos : 1

Buenas ! Necesito ayuda Empty Re: Buenas ! Necesito ayuda

Mensaje  Kerohs Mar Feb 22, 2011 3:59 pm

En la web veras un apartado llamado ambientacion. En el podras sacar un claro contexto de la vida en el servidor. A traves de eso, podras imaginar un pasado, un presente, o lo que se te ocurra, siempre dentro de los limites de la ambientacion.

por lo demas, es solo pensar como sera tu personaje, y darle a traves de la historia, la profundidad que quieras que tenga. Cuanto mas completo y detallado este a traves de la historia, mas opciones tendras de que sea aceptada, y puedas entrar a jugar con mayor brevedad.

Espero haber sido de ayuda.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Neisseria Mar Feb 22, 2011 4:02 pm

Bienvenido, ante todo.

Esto es un server de rol, más centrado en un ambiente medieval que fantástico en realidad. Para poder jugar lo imprescindible es que imagines a un personaje y sepas interpretarlo. Las guías es imprescindible leerlas de P a Pa, incluso más de una vez, y aun así, encontrarás muchas cosas en las que necesitaras ayuda, tanto si has jugado a UO como si no.

La historia... no hay misterio si has conseguido pensar en un personaje bien creado. Una biografía corta (entendamonos, no vayan a ser solo dos frases) y representativa de su vida y su personalidad ya basta. ¿Hombre, mujer? ¿Familia? ¿Vida pasada? ¿Bueno, malvado? ¿Miedoso, valiente? ¿Porqué?... Tiene que ser coherente. Cuanto más lo imagines y más trasfondo tenga mejor para rolearlo.

Última edición por Neisseria el Mar Feb 22, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  Salomon Mar Feb 22, 2011 4:05 pm

Ante todo bienvenido al server de rol, aqui encontraras no solo un juego sino tambien amigos, y espero que disfrutes tanto como nosotros.

Veamos si puedo darte alguna idea:
En principio estamos en la edad media, la tierra donde apareceras se llama Etrania, despertaras en un lugar que si has leido el foro es nuevo y lo estamos construyendo de la nada pues nos han exiliado de la que era nuestra ciudad Rostow, la nueva ciudad se llama Albor y en ella esta recomenzando la vida de todos.
Por lo que te digo, busca un personaje que te vaya bien, lee el fichero en donde se especifican las posibles clases, repartete las skills mas o menos equilibradas y una vez hayas conocido el panorama, tu mismo decidiras que rol te gusta mas y empiezas a tomar clases con los maestros.

La historia no debes referirla a ningun sitio concreto, debe ser algo de tu persona y tu vida anterior que te ponga en situacion de iniciar tu vida dentro del server, a no ser que quieras tener un pasado oscuro o algo asi, que tambien vale.

Espero que estas indicaciones te sirvan de algo, de todos modos cualquier duda pregunta, en lo que podamos te ayudaremos, incluso cuando entres si tienes dudas pregunta a cualquiera, todos sabemos por experiencia lo mal que se esta al principio, desorientado y confuso, asi que te ayudaran en lo que puedan.

Un saludo.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado