Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Archivos (supongo)

3 participantes

Problema con Archivos (supongo) Empty Problema con Archivos (supongo)

Mensaje  xiraxmen Vie Feb 04, 2011 8:26 pm

Buenas!
Pimeramente, os detallo los echos...

Ayer pedi cuenta en el Servidor, la cual fue aceptada hoy mismo.
Con todas mis ganas despues de Instalar el Cliente Classic 7.0.3.10 o 10.3.... no estoy seguro, la cosa es que empieza en 7 que es lo que habia escuchado. Tambien descargue y instale los parches del servidor mediante el Launcher.
La cosa es que una vez entro mediante el Launcher, conectado en mi cuenta con mi nuevo personaje, salgo en la supuesta Rostow pero con supuestos problemas... Lo primero veo toda la pantalla a cuadros, nieve y negros... como un tablero de ajedrez... y apenas puedo dar unos pasos, y ni puedo entrar a una puerta a unos 3 pasos, ni siguiendo a una simpatica doncella... Aparte me veo completamente desnudo, y tambien a los otros personajes....

La cosa es que no se que puedo hacer, pues el cliente supongo que esta bien, lo he reinstalado 3 veces, y el parche de SDC tambien, pero siempre salgo a lo mismo...

¿Alguna ayuda posible?

PD: Hize un ultimo intento, reinstalando el UO y en lugar de parchear con el launcher directamente en la carpeta, hacerlo en el escritorio y luego copiando los archivos en la carpeta por si acaso era un erro de que no se sobrescribiera o algo, pero nada, sigo igual...
Siento ser un poco molesto, pero espero que entendais lo que es el empezar xD

Saludos y espero ayuda! xD

Última edición por xiraxmen el Vie Feb 04, 2011 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : Nueva Informacion)

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Problema con Archivos (supongo) Empty Re: Problema con Archivos (supongo)

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

Prueba a utilizar una instalacion limpia y el parche con permisos de administrador.

Parece que lo que tienes problemas es con el mapa, por lo que el parcheador no consigue sobreescribir adecuadamente el anterior.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  xiraxmen Vie Feb 04, 2011 10:53 pm

Lo de la instalacion limpia lo he echo unas 4 veces, y sobre el problema de mapa y de sobrescribir es lo que imaginaba, por ello probe a hacerlo manualmente, descargando los archivos en el escritorio y sobrescibiendo despues, pero tampoco funciono...

Seguire esperando ayuda, gracias igualmente por todo.

xiraxmen

Mensaje  Gil Amarth Vie Feb 04, 2011 11:26 pm

Pero prueba lo que te he dicho, que no es lo mismo que has hecho tú.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  xiraxmen Sáb Feb 05, 2011 6:25 pm

Perdoname, pero parece que ahi algo que no entiendo. Me dijistes
l
o de la instalacion limpia, y respondi que ya lo habia echo, si te refieres a instalarlo nuevamente ya lo hize. Y sobre con derechos de administrador, pues la verdad no estoy muy seguro, ya que no encontre ninguna opcion de administrador, y en las opciones, lo unico que encontre es en el apartado "ejecutar como...." y una vez clickeado ahi, solo puedo usar la opcion actual (propietario), que es la que tiene predeterminada y asi lo he echo muchisimas veces...

Y sobre esto que dijistes:
por lo que el parcheador no consigue sobreescribir adecuadamente el anterior

Como te dije, para evitar tener ese problema, tambien descargue los archivos en el escritorio y los sobrescribi manualmente... pero nada..

Asi que si ahi algo que no entiendo, te pido disculpas y etonces esperare si puedes nuevamente ayudarme.

Gracias

xiraxmen

Mensaje  Ged Sáb Feb 05, 2011 9:13 pm

actualizaste el UO hasta la version 7? ( creo que era la 7 la que exigiais, si no corregirme)
Luego descomprime el fichero de Senderos de Cenizas donde hayas instalado el Uo, y por último, crea un acceso directo del "client" para poder jugar ^^

A mi me va Razz pirat pirat pirat

Ged

Cantidad de envíos : 325

http://malas-compañias.es/

Mensaje  xiraxmen Sáb Feb 05, 2011 10:29 pm

Bueno, lo primero decir que el problema esta solucionado (al menos por ahora).

La cosa o mejor dicho el fallo era la version del cliente que usaba, ya que primero use el UO LB que daba problemas para actualizar a mas de la version 4... Y luego estuve usando la version de UO Classics que era exactamente la version 7, pero no se por que me daba el problema anteriormente relatado.

Hoy mismo me descargue la version UO ML y una vez actualizada hasta la 7, parece ser que funciona perfectamente.

Asi que, empezare mi aventura en breve...

Muchisimas gracias a todos los que postearon por su ayuda o al menos sus ideas ante la posible solucion.

Gracias y Un Saludo

xiraxmen

Mensaje  Gil Amarth Sáb Feb 05, 2011 10:33 pm

La instalacion limpia se refiere a eliminar cualquier otra copia del UO que tengas en tu pc, ademas de eliminar los registros de anteriores instalaciones.

Luego procedes a instalar el juego y a aplicar el parche con derechos de administrador, que varia segun el sistema operativo que tengas, que no nos has dicho cual es.
En Windows Vista es segundo botol al ejecutable y "Ejecutar como Administrador"
Lo de copiar la carpeta por un lado y luego copiarlas no sirve del todo, necesitas hacerlo sobre la instalacion ya existente.

Si todo eso no funciona, mejor bajate el UO Mondais Legacy y actualiza hasta el final, que es el que usa la mayoria, aunque dudo que tenga que ver.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  xiraxmen Sáb Feb 05, 2011 11:57 pm

El Sistema era el Windows XP, y ya lo probe...
al final era la version como ya he descrito, la UO ML es la que fiunciona, las otras dos nombradas fallaban...

Igualmente, esta solucionado... muchas gracias por todo..

xiraxmen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado