Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Linux

4 participantes

Ir abajo

Problema con Linux Empty Problema con Linux

Mensaje  Xanth Sáb Sep 24, 2011 4:22 pm

Pues vereis, me acabo de mudar de ciudad y ahora estoy con un portatil que tiene Linux instalado.

Tengo dos problemas:

El primero es que he intentado instalar windows con un cd que tenia y que he usado siempre y siempre me ha servido bien. Cuando lo he intentando instalar en este ordenador me ha dado un problema de discos duros, no me especifica que problema, simplemente me dice que no se puede instalar debido a un poblema con los discos duros, segun he leido por internet tendria que formatear el disco, cosa dificil porque para formatearlo yo usaba el cd y si me da problemas.. no me deja ni iniciar el programa de formateo, ademas me da miedo que al formatear y borrar linux despues me siga dando problemas con el disco duro y me quede sin linux ni windows ni nada.

Segundo, tras rendirme con el tema de windows he intentado instalarme el WINE para poder instalar el UO con resultados funestos, alguien juega con linux??


alguien me puede ayudar????!! porfa porfa porfaaaaaa cat
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Asth Sáb Sep 24, 2011 4:23 pm

Sad
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Xanth Sáb Sep 24, 2011 4:32 pm

eso no ayuda!!!!


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

maldita cucaracha jjaja
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Gil Amarth Sáb Sep 24, 2011 5:11 pm

Ayudarte desde la distancia no es fácil, pero sí, lo mejor es que formatees cuanto antes linux para que luego te de menos pereza hacerlo.

Pero consigue a alguien que sepa de informatica y te lo haga, no vayas a hacer un zapatostio formateandolo tu solo si no sabes como hacerlo. Seguro que tienes algun amigo o conocido que te pueda echar una mano in situ, hombro con hombro.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Sep 25, 2011 1:34 am

Xanth escribió:Pues vereis, me acabo de mudar de ciudad y ahora estoy con un portatil que tiene Linux instalado.

Tengo dos problemas:

El primero es que he intentado instalar windows con un cd que tenia y que he usado siempre y siempre me ha servido bien. Cuando lo he intentando instalar en este ordenador me ha dado un problema de discos duros, no me especifica que problema, simplemente me dice que no se puede instalar debido a un poblema con los discos duros, segun he leido por internet tendria que formatear el disco, cosa dificil porque para formatearlo yo usaba el cd y si me da problemas.. no me deja ni iniciar el programa de formateo, ademas me da miedo que al formatear y borrar linux despues me siga dando problemas con el disco duro y me quede sin linux ni windows ni nada.

Segundo, tras rendirme con el tema de windows he intentado instalarme el WINE para poder instalar el UO con resultados funestos, alguien juega con linux??


alguien me puede ayudar????!! porfa porfa porfaaaaaa cat

Igual lo que te digo es demasiado obvio y perdona si es así pero para instalar otra sistema operativo tienes que hacerlo o en otro disco duro o en otra partición del mismo.

¿Qué windows es?
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Xanth Dom Sep 25, 2011 12:44 pm

+1, es obvio xD te cuento, este ordenador cuando me lo dieron tenia linux instalado y a mi no me gusta mucho por el tema de que no funciona ningun juego y el ordenador solo lo uso para internet y juegos... asi que es cortarle el 50% o mas del uso que le doy al ordenador, asi que intente instalar windows XP y entonces ocurrieron los problemas antes dichos. Resumiendo, yo lo que queria era borrar linux e instalar windows, normalmente al meter el cd de windows e ir a instalarlo, antes de hacer nada, tienes que borrar las particiones y formatearlas, pero antes de poder hacer nada de eso, en la pantalla de carga del cd, me echa del programa y me dice que hay un problema con los discos duros y que no puede instalarse, por lo que no me deja formatear ni hacer nada.
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Sep 25, 2011 1:20 pm

O sea cuando te dice en la pantalla de carga: "pulsa un botón para iniciar desde el cd..." (o algo así) le das y cuando está la típica ventanita azul windows cargando librerías y tal te echa y te dice eso?
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Gil Amarth Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

Si no quieres conservar para nada Linux, entonces es facil, bajate un buen programa para formatear el disco duro en formato NTFS y luego simplemente introduce el disco de instalación de Windows.

Se te instalará normalmente y a correr, aunque luego te tocará buscar los drivers de la tarjeta grafica, la tarjeta de red, de sonido, etc... y si es un portatil nuevo, como que no te habran dado los drivers en formato fisico (dvds), asi que mas te vale tener internet a mano, y otro ordenador al lado para asistirlo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Xanth Dom Sep 25, 2011 2:42 pm

Arkantos Yewin escribió:O sea cuando te dice en la pantalla de carga: "pulsa un botón para iniciar desde el cd..." (o algo así) le das y cuando está la típica ventanita azul windows cargando librerías y tal te echa y te dice eso?

Afirmativo

Probare a formatearlo con algun programa pero.. me da miedo que incluso formateandolo me de problemas y me quede sin SO
Algun consejo de cual programa usar??
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Linux Empty Re: Problema con Linux

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.