Trabajos Forzados
+4
Salomon
Kerohs
Guinevere
Ying Yang
8 participantes
Página 1 de 1.
Trabajos Forzados
Puede que sea una tontería pero lo propongo por si acaso
Me arde no poder ayudar mas de lo que hago a la construcción de las cosas, por lo que propondría que se pudiera permitir aprender a talar y minar un poco a todas las clases, no tanto como un recolector pero al menos para rascar algo de madera y mineral. Perder la clase entera ni loco pero recolocar algunas cosas para ayudar a los recolectores y no quedarme mirando estaría bien. No que sea para siempre para evitar artesanos autoabastecidos al menos hasta que la cosa tire para alante.
Me arde no poder ayudar mas de lo que hago a la construcción de las cosas, por lo que propondría que se pudiera permitir aprender a talar y minar un poco a todas las clases, no tanto como un recolector pero al menos para rascar algo de madera y mineral. Perder la clase entera ni loco pero recolocar algunas cosas para ayudar a los recolectores y no quedarme mirando estaría bien. No que sea para siempre para evitar artesanos autoabastecidos al menos hasta que la cosa tire para alante.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Re: Trabajos Forzados
Pues yo apoyo la propuesta, de la misma forma que ha sido rolero quitarnos todas nuestras posesiones también lo es que todo el mundo arrime el hombro para sacar la cantidad de recursos necesaria, aunque sea de forma mucho menos efectiva. La clase sacerdote y explorador ya tienen un poco de tala, propongo que el resto de clases también tenga, o un poco de tala o un poco de mina, excepto artesanos para evitar el auto-abastecimiento.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
si la cosa es arrimar el hombro incluso los artesanos deberiamos poder talar o minar, al menos hasta que tengamos mesas de trabajo donde poder fabricar algo, en ese momento se quitarian esas skills, al menos al artesano.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Estoy de acuerdo, demasiada gente ociosa que no puede hacer otra cosa que mirar, nos vendria bien al menos hasta tener para trabajar en lo nuestro.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Mas que nada, y para dar aun mas peso, por que el staff sabe la cantidad tan grande de material que necesitamos, y con esta medida, paliariamos muchos tanto el aburrimiento por no poder hacer mas que mirar, tanto la necesidad de material. Aun a sabiendas que con un minimo de skill no sacariamos gran cosa, al menos rascariamos un poco y todos estariamos trabajando.
En contra.
Me parece mucho trabajo para el staff, y por otra parte no recuerdo que cuando estábamos cuatro guerreros mal contados para hacer frente a toda la marea rebelde nadie pidiera que se habilitaran skills de combate para los no combatientes.
La idea, no obstante, de que todos colaboremos en la obtención de materia prima me parece muy buena, yo pediría que el staff colocara comerciantes ambulantes estilo Baldur´s Gate II que vendieran piedra y madera, esto es, suministradores de materias primas que acuden al reclamo del pelotazo inmobiliario (los fabricantes de calzadas se van a forrar) y que venden sus productos a precio alto. De este modo los que no sabemos talar ni minar podemos contribuir con el dinero que obtengamos a la consecución de estos bienes sin necesidad de desvirtuar nuestros personajes y sin que entremos en un largo paréntesis con todas las construcciones detenidas por falta de material.
Me parece mucho trabajo para el staff, y por otra parte no recuerdo que cuando estábamos cuatro guerreros mal contados para hacer frente a toda la marea rebelde nadie pidiera que se habilitaran skills de combate para los no combatientes.
La idea, no obstante, de que todos colaboremos en la obtención de materia prima me parece muy buena, yo pediría que el staff colocara comerciantes ambulantes estilo Baldur´s Gate II que vendieran piedra y madera, esto es, suministradores de materias primas que acuden al reclamo del pelotazo inmobiliario (los fabricantes de calzadas se van a forrar) y que venden sus productos a precio alto. De este modo los que no sabemos talar ni minar podemos contribuir con el dinero que obtengamos a la consecución de estos bienes sin necesidad de desvirtuar nuestros personajes y sin que entremos en un largo paréntesis con todas las construcciones detenidas por falta de material.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Sobre los combatientes es normal, cualquiera, sea o no guerrero, puede arrear ostias, pero sobre un pico o un hacha... solo los plebeyos/ciudadanos manejan eso, y bueno algun explorador o sacerdote me parecio oir.
Por lo que no es desvirtuar a un personaje, es dar rol a una situacion algo dificil, por que no solo son 20K de material para una cosa, son muchos mas para todos los edificios, y pedimos eso solo para lo basico, ya despues tendremos que ver como solucionar los problemas de los edificios "innecesarios".
Sobre los mercaderes me parece buena idea, pero volvemos a lo mismo, de momento el unico que podria traer dinero son guerreros de sus victimas, o ladrones de los cofres, dejando a otras clases inactivas en todos los sentidos. (si que podemos luchar.. pero no se puede ir contra un npc que da dinero por la simple razon de carecer de habilidades de combate para ello.)
Por lo que no es desvirtuar a un personaje, es dar rol a una situacion algo dificil, por que no solo son 20K de material para una cosa, son muchos mas para todos los edificios, y pedimos eso solo para lo basico, ya despues tendremos que ver como solucionar los problemas de los edificios "innecesarios".
Sobre los mercaderes me parece buena idea, pero volvemos a lo mismo, de momento el unico que podria traer dinero son guerreros de sus victimas, o ladrones de los cofres, dejando a otras clases inactivas en todos los sentidos. (si que podemos luchar.. pero no se puede ir contra un npc que da dinero por la simple razon de carecer de habilidades de combate para ello.)
Creo que no se trata de ver a los sires picando sino mas bien que aquellos que lo quieran puedan tomar algunas clases para minar o talar y luego revertir a la situacion anterior, no digo hacerse maestros pero por lo menos poder arañar como dice kerohs aunque sepamos que es mas el esfuerzo que la recompensa, estar ociosos viendo como se desangran otros no me gusta, teniendo en cuenta las cantidades que hacen falta de material y los pocos que pueden hacerlo.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Salomon escribió:Creo que no se trata de ver a los sires picando
Nada, ¡aquí o talamos todos o el hacha al río! xD Bueno, ahora en serio, creo que mucho sentido no tiene, porque aprender a talar en tan poco tiempo no es algo muy comprensible. Y si tiene que ser un follón de scriptear para los GM's pues... como que no vale la pena, ¿no?. Aunque sí creo que se debería buscar una solución para que todos pudieramos aportar con más facilidad... Aun así si se pone, pues se currará xD
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
El trabajo que suponga para los GMs deberán evaluarlo los GMs. Y por supuesto no es una propuesta para que todos tengan que talar y minar: lo haría el que quiera y considere que cabe dentro de su rol y de sus apetencias como jugador (que farmear no es algo que apetezca precisamente, todos preferimos rolear).
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Esto es como la epoca de la crisis de los recolectores... habra que apechugar con lo que tenemos, y esforzanos, aprobechando las posibilidades que el juego nos ofrece...
Scriptear.. un cambio de todas las clases... no estoy para nada deacuerdo, cada clase tiene sus virtudes y defectos (unos se pueden enconder para logear, otros se podian disfrazar para aceder a ciertos sitios, otros pueden minar y talar.. otros pueden curar..) cada cual debe saber sacar probecho a sus habilidades y posibilidades... y no podemos cambiar todo el sistema de juego cada vez que ocurre algo contrario a nuestras posibilidades. Yo mantengo que la cosa debe seguir como esta y la verdad... no me gustaria nada que este cambio se llevara acabo, creo que toda la dureza actual que sufrimos se iria al garete por culpa de este cambio y eso seria una verdadera pena....
-20 a la propuesta
Scriptear.. un cambio de todas las clases... no estoy para nada deacuerdo, cada clase tiene sus virtudes y defectos (unos se pueden enconder para logear, otros se podian disfrazar para aceder a ciertos sitios, otros pueden minar y talar.. otros pueden curar..) cada cual debe saber sacar probecho a sus habilidades y posibilidades... y no podemos cambiar todo el sistema de juego cada vez que ocurre algo contrario a nuestras posibilidades. Yo mantengo que la cosa debe seguir como esta y la verdad... no me gustaria nada que este cambio se llevara acabo, creo que toda la dureza actual que sufrimos se iria al garete por culpa de este cambio y eso seria una verdadera pena....
-20 a la propuesta
Tania- Cantidad de envíos : 788
Propuesta rechazada.
Vamos a intentar que todos podais aportar en la costruccion en la medida de vuestras profesiones.Que si las habeis elegido es porque en realidad es lo que os gusta hacer.
Vamos a intentar que todos podais aportar en la costruccion en la medida de vuestras profesiones.Que si las habeis elegido es porque en realidad es lo que os gusta hacer.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.