Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL viejo libro ( Wood )

Ir abajo

EL viejo libro ( Wood ) Empty EL viejo libro ( Wood )

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 4:46 pm

Dave estaba de suerte, esa misma mañana le anunciaron que quedaba libre uno de los campos en Rostow , podría cumplir su sueño de cosechar grandes plantaciones de trigo, a cambio de un pequeño tributo
- el trigo siempre es necesario , y mas en estos dias de caos- pensaba.

Junto sus ahorros y se los entrego a Christian , este le entrego la llave , y le comento que
tendria que retirar las cosas del anterior propietario , ya que este no dejó el campo del todo vacio; Dave entró al campo y empezo a hacer limpieza , despues de retirar dos viejos barriles, descubrio que bajo uno de ellos habia un libro algo maltrecho y andrajoso, comenzo a leer.

" Regar cada dos dias; comprar pesticidas de nuevo,..."

Entendió que eran los registros y cuentas del anterior campesino , continuó pasando las paginas, algo le llamó la atención, las listas y los números dieron paso a parrafadas mas extensas

"Lo he perdido, asesinado vilmente, mi pobre hermano...
... me han aconsejado no salir a la calle , incluso encerrarme en una celda, pero esta
noche le hice un pequeño homenaje, pues su cuerpo no se encontró, solo las huellas evidenciaron su muerte ; la ceremonia ha sido donde murió , a la salida de la cueva de los limos , espero que los 7 acepten los presentes .. su espada y parte de la cacería que hicimos la mañana de su muerte.. junto a una oración"

"Hoy me han vuelto a seguir.. un maestro me esta enseñando a esconderme , así estaré seguro , ..He testificado contra ellos espero que los capturen.."

EL viejo libro ( Wood ) Dope

Dave siguió leyendo en los ratos muertos que tenia , entre riego y riego ,pero muchas paginas era ilegibles

" He comprendido que su muerte es una señal de los dioses, esperó saber interpretarla tarde o temprano.

Ningún sacerdote a oficiado el funeral, he empezado a leer libros en el templo, quizás algún dia realice los votos ; así estare cerca suya.

..Encontraron los asesinos, me resulta extraño que un gran gentío les apoye , van a manifestarse , esto es de locos., ya no puedo confiar en nadie. Quizás solo en la Orden "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.