libro y emplasto
4 participantes
Página 1 de 1.
libro y emplasto
Bueno, tengo un libro, y es un caos, no se borran bien las cosas, no se puede escribir bien (lo cierras lo abres y ya no esta lo que escribiste, o alrevez, borras abre y cierrar y esta todo lo borrado), se duplica lainformacion y las paginas pierden la correlación. El libro es de antes de que valieran mas de 2,5k de cobre,por si tienes algo que ver.
y con los emplastos, tengo una duda, mientra lo estoy fabricando, algunos sales sin mas y otros sale un mensaje que dice algo como "ese emplasto es de buena calidad" o cosas asi. Pero mientras los hagos se amontonan en mi mochila. por lo que ¿todo el monton se vuelve de buena calidad?¿tiene relevancia ese mensaje?
y con los emplastos, tengo una duda, mientra lo estoy fabricando, algunos sales sin mas y otros sale un mensaje que dice algo como "ese emplasto es de buena calidad" o cosas asi. Pero mientras los hagos se amontonan en mi mochila. por lo que ¿todo el monton se vuelve de buena calidad?¿tiene relevancia ese mensaje?
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: libro y emplasto
Me da que el sistema de escritura en el UO esta hecho una mierdecilla, tablón, libros y pergaminos. Yo tengo un pergamino que se le han quedado pilladas dos palabras al inicio y no puedo borrarlas.
Lo segundo tiene pinta de estar bug. Tengo entendido que hay emplastos de mas calidad que otros, en teoría se deberían amontonar por calidades; igual que la comida o las pociones.
Lo segundo tiene pinta de estar bug. Tengo entendido que hay emplastos de mas calidad que otros, en teoría se deberían amontonar por calidades; igual que la comida o las pociones.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Lo de los pergaminos me ha pasado, pero fue una ñ que se me escapó, ya avisaron de ñ y acentos que estropeaban estas cosas.
Lo de la calidad es cierto, se amontonan todos juntos, en caso de ser así y que no sea un bug, al coger una unidad de ese montón ¿coges el último añadido?
Lo de la calidad es cierto, se amontonan todos juntos, en caso de ser así y que no sea un bug, al coger una unidad de ese montón ¿coges el último añadido?
Invitado- Invitado
Los libros ya se ha dicho varias veces que funcionan mal y que no hay solución, usad pergaminos. Los pergaminos es lo que dice Kaileenah, y como en los libros también falla, pues siempre va a mejor
Lo de los emplastos lo miraremos.
Lo de los emplastos lo miraremos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Vale, los mensajes de cuando fabricáis los objetos y tal son los por defecto del Sphere, ni os fijéis en ellos
Atrok- Vara
Ooh!! Y yo toda emocionada pensando... mis emplastos son la ostia!! Jaajajaja.
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
Invitado- Invitado
Anda, pero en la cocina sí que pasa, ¿no? Porque a veces salían costilas, panes, etc., especialmente ricos y no se podían apilar sobre los normales.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Sí, la cocina sí. Me refiero a las artesanías corrientes, con su esquema y tal.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.