Caballos y stamina
2 participantes
Página 1 de 1.
Caballos y stamina
Hola, el caso es que en la clase caballero, es común tener 90 de stamina original y luego al montar tener 200 por ejemplo. Lo que pasa es que al cruzar una puerta debemos bajarnos, si ya teníamos los 200 de stamina volvemos a 90, luego montamos otra vez pero tenemos que volver a esperar a tener 200. Mi propuesta es:
Que al desmontar voluntariamente del caballo (no caidas) tengas un periodo de gracia (3-5-6 segundos) en los que puedas volver a montar sin perder la stamina que habías acumulado. Es decir que si tengo 200 de stamina y me bajo del caballo, no pase directamente a 90 sino que se mantengan los 200 por unos segundos.
Creo que no da lugar a aprovecharse de ello y almenos no hay que esperar hasta 5 o 10 minutos cada vez que pasamos por una puerta.
Que al desmontar voluntariamente del caballo (no caidas) tengas un periodo de gracia (3-5-6 segundos) en los que puedas volver a montar sin perder la stamina que habías acumulado. Es decir que si tengo 200 de stamina y me bajo del caballo, no pase directamente a 90 sino que se mantengan los 200 por unos segundos.
Creo que no da lugar a aprovecharse de ello y almenos no hay que esperar hasta 5 o 10 minutos cada vez que pasamos por una puerta.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Re: Caballos y stamina
No es mala propuesta y se me ocurren formas de hacerlo fácil. Lo estudiaremos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432