Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirar caballos

+2
Arkantos Yewin
Pirata
6 participantes

Retirar caballos Empty Retirar caballos

Mensaje  Pirata Sáb Feb 13, 2010 2:37 pm

Puede ser que sea yo que lo estoy haciendo mal, o no conozco el comando correcto.

Tengo 6 caballos en la cuadra; cada vez que voy a salir de Rostow voy a recojer mi mascota, o varias si me llevo caballos de carga.

Le digo a Shane "retirar", porque lo he intentado poniendo los nombres de los caballos que quiero sacar y no funciona. Le digo "retirar" y de repende aquello se convierte en una orgía de relinchos. se me apilan 6 bichos en un espacio enano; y tengo que volver a meter en la cuadra a 4 o 5 de delos bichos que con ellos apilados es una tarea de mucha puntería.

Así que por una parte me gustaría saber si se pueden sacar de uno en uno, y si no se puede, si se podría implementar, por que es un engorro sacarlos todos del tirón.

Por otro lado si me llevo uno solo,maniobrar con la montura cojida de las bridas, Shane por allí molestando, y la puerta tamaño buzón de correos, no es fácil, pero si me llevo 2 caballos de carga además de mi montura, sacarlos parece una yinkana del Grand Prix. Me lleva un rato tan largo como aburrido sacar los caballos que quiero.

¿Sería posible que Shane entregara los caballos fuera del establo? ¿o que la puerta furea de doble hoja? o lo que sea para que no me pase más tiempo haciendo de mozo de cuadra que de cazador.

No se si a alguien más le pasa esto. Un saludo.
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73

Retirar caballos Empty Re: Retirar caballos

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Feb 13, 2010 3:44 pm

Eso nos pasa a todos. Yo también tengo unos cuantos caballos y shane te saca todos del tirón.
Estaria bien que se puediera implementar el sacar de uno en uno... o que la puerta sea doble también seria un acierto, la verdad.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Slann Sáb Feb 13, 2010 6:01 pm

Arkantos Yewin escribió:Eso nos pasa a todos. Yo también tengo unos cuantos caballos y shane te saca todos del tirón.
Estaria bien que se puediera implementar el sacar de uno en uno... o que la puerta sea doble también seria un acierto, la verdad.
amen!
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Neonzard Sáb Feb 13, 2010 7:20 pm

O mejor aun, sin puerta!!
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Zharys Sáb Feb 13, 2010 7:33 pm

jajajaja qué bueno lo del grand prix xD

Yo tengo un truquito para sacar rápido al caballo Smile Cuando lo retiro, me monto ahí mismo, dentro del establo y lo llevo hasta la puerta, dejándolo ya en la posición para que salga el señorito y no se quede pasmado 4 horas, entonces me bajo y salgo y ya me sigue bien Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  Atrok Lun Feb 15, 2010 11:20 am

Las sugerencias a sugerencias Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado