Golpear al moverse y tacticas
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Golpear al moverse y tacticas
Tengo esta duda tonta. Si por ejemplo, persiguiendo a un enemigo al cual atacamos, estamos en la persecución completamente pegados, se realiza el ataque? o esto solo sucede al estar quietos? Supongo que es lo primero, pero me daba la sensación de que no era así.
Y una duda, tras leer las tácticas. Dice según la web esto
Esto quiere decir que funciona una vez en esos 20 segundos? o que durante 20 segundos esta en marcha la táctica? en algunas tácticas como las posturas es deducible, sin embargo en otras como desarmar o desconcentrar me entra la duda.
Y una duda, tras leer las tácticas. Dice según la web esto
Las tácticas consumen 10 puntos de maná por uso y duran 20 segundos. Sólo se puede usar una táctica cada vez, o lo que es lo mismo, los efectos no son apilables
Esto quiere decir que funciona una vez en esos 20 segundos? o que durante 20 segundos esta en marcha la táctica? en algunas tácticas como las posturas es deducible, sin embargo en otras como desarmar o desconcentrar me entra la duda.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Golpear al moverse y tacticas
Sólo te puedes pegar si no te estás moviendo.
Lo que pasa en desarmar o desconcentrar es que en cada golpe durante los 20 segundos tiene ese efecto.
Lo que pasa en desarmar o desconcentrar es que en cada golpe durante los 20 segundos tiene ese efecto.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Vale, gracias por la aclaración.
Sin embargo, eso de pegar si no te estas moviendo es un poco peligroso no? Quiero decir, me imagino al bribón de turno robando, huyendo de su victima y esta persiguiéndola hasta los confines del mapa esperando a que se agote (Inútil, pues el pobre guerrero, con su pesada armadura acabara agotado antes que el ladrón). Si lo he entendido bien, vamos.
Sin embargo, eso de pegar si no te estas moviendo es un poco peligroso no? Quiero decir, me imagino al bribón de turno robando, huyendo de su victima y esta persiguiéndola hasta los confines del mapa esperando a que se agote (Inútil, pues el pobre guerrero, con su pesada armadura acabara agotado antes que el ladrón). Si lo he entendido bien, vamos.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Golpear al moverse y tacticas
Bueno, es lo que tiene que llevar una armadura de placas, no? Yo al menos no me imagino un tío enlatado persiguiendo a otro con cuatro trapos puestos.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Opino igual que Edirash, precisamente es lo que tiene que pasar.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Lo que Slann quiere decir es que, si no puedes atacar en movimiento (aunque no lleves armadura), nunca podrás detener a un posible ladrón mientras éste corra. Siempre y cuando no se quede parado, tiene todas las de ganar. Incluso en posibles combates, el hecho de estar luchando parado de brazos cruzados, hasta que alguien gane, quita mucha jugabilidad.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
¿Te refieres a que pasa si un explorador se enfrenta a un tanque? Yo huiria antes de la primera herida... y ya está.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Y ya no es solo eso, si no que pierde la gracia de los combates.
En UO como sabréis, las armas tienen velocidades (Como ocurre aquí). Una arma poderosa golpea lento, una arma poco dañina es rápida como un relámpago. El combate es un intercambio de golpes y movimientos. Quien usa un arma lenta intenta estar lo mas pegado a su enemigo para golpearle siempre; sin embargo el que usa el arma mas ligera se acerca esperando golpearle y se aleja , como si lo hostigase, sabiendo que falle o logre impactar, aun tiene tiempo para evitar el golpe del adversario. Creo que todo esto se pierde tal y como están las cosas.
En UO como sabréis, las armas tienen velocidades (Como ocurre aquí). Una arma poderosa golpea lento, una arma poco dañina es rápida como un relámpago. El combate es un intercambio de golpes y movimientos. Quien usa un arma lenta intenta estar lo mas pegado a su enemigo para golpearle siempre; sin embargo el que usa el arma mas ligera se acerca esperando golpearle y se aleja , como si lo hostigase, sabiendo que falle o logre impactar, aun tiene tiempo para evitar el golpe del adversario. Creo que todo esto se pierde tal y como están las cosas.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Golpear al moverse y tacticas
No, lo que se ha quitado es el cargar el golpe, pero nada de hostigar ni leches. Si tú tienes un arma más rápida, te acercas, golpeas y te apartas antes de que el otro lo consiga. Si se cargasen los golpes es cuando se perdería, porque entonces aunque el otro tenga el arma lenta, carga el golpe y cuando te acercas los dos golpeáis. Así que Slann, eso es un argumento a favor de como están las cosas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
No dice que le guste el hostigamiento, si no que no le gusta porque va en detrimento de las armas a 2 manos.
Yo tengo que dar la razón a estos dos, para que el pvp no se convierta en algo eterno, tiene que existir la carga del golpe. Si no, es demasiado fácil esquivar el combate si uno no lo desea. Que esta muy bien cuando la muerte es permanente y eso, pero los combates de pvp se convierten entonces en casi una farsa donde siempre uno acabará huyendo y el otro persiguiendolo a lo Benny Hill si ninguno de los dos se cansan.
Yo tengo que dar la razón a estos dos, para que el pvp no se convierta en algo eterno, tiene que existir la carga del golpe. Si no, es demasiado fácil esquivar el combate si uno no lo desea. Que esta muy bien cuando la muerte es permanente y eso, pero los combates de pvp se convierten entonces en casi una farsa donde siempre uno acabará huyendo y el otro persiguiendolo a lo Benny Hill si ninguno de los dos se cansan.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
A mi siempre me ha gustado Benny Hill...
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Uhm... creo que reconduciré mi carrera para ser un arquero
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Gil Amarth escribió:No dice que le guste el hostigamiento, si no que no le gusta porque va en detrimento de las armas a 2 manos.
Yo tengo que dar la razón a estos dos, para que el pvp no se convierta en algo eterno, tiene que existir la carga del golpe. Si no, es demasiado fácil esquivar el combate si uno no lo desea. Que esta muy bien cuando la muerte es permanente y eso, pero los combates de pvp se convierten entonces en casi una farsa donde siempre uno acabará huyendo y el otro persiguiendolo a lo Benny Hill si ninguno de los dos se cansan.
Completamente de acuerdo.
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Vale, os pondremos más fácil que os matéis
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Si al final da igual, con eso de la muerte definitava nadie ataca a nadie. En la beta que yo sepa, solo hubo muertes por trampas y NPCs.
Queremos sangre!
Queremos sangre!
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Nai escribió:Si al final da igual, con eso de la muerte definitava nadie ataca a nadie. En la beta que yo sepa, solo hubo muertes por trampas y NPCs.
Queremos sangre!
Hombre, que no llevamos ni una semana con el server abierto... si se trata de interpretar con cabeza y no hacerse un "soypsicópatamatamataperosolocuandonopuedoperder" habrá que dar algo de pie para que surgan rencillas y disputas por temas importantes.
Te hago un vaticinio, Nai, a 22 de Octubre de 2009: gente que hoy van de la mano en todo, que combaten codo con codo, que tienen proyectos juntos, van a tratar de asesinarse a medio y largo plazo... y lo conseguirán.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Pues mataos, yo no os lo impediré.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Pregunta, ¿Qué ocurre si uno a pie huye de otro a caballo, tampoco el del caballo puede pegar?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Atrok escribió:Vale, os pondremos más fácil que os matéis
No es solo que nos matemos, es tambien para el pvm. Ya basta de perserguir bichos hasta el infinito porque se ha cebado con un blanco y todos los demas corren alrededor sin hacer nada.
Y por supuesto, usar armas a dos manos. Actualmente es una tonteria incluso en pvm porque te arriesgas facilmente a perder el golpe si el blanco se esta moviendo. (como por ejemplo los Kestel, que van hasta arriba de crack y se mueven como locos)
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
Que sí pesado, una vez que te digo que sí no hace falta que sigas empeñado, Gil
PD: Eres un powergammer.
PPD: Servidor de L5A ya!
PD: Eres un powergammer.
PPD: Servidor de L5A ya!
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
* You see Atrok cambiando su punto de mira de Smaug hacia Gil *
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Golpear al moverse y tacticas
No, yo tengo para todos. Y porque Nai está muy callad@ últimamente.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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