Ciudades nuevas + comercio
2 participantes
Página 1 de 1.
Ciudades nuevas + comercio
Pensando en como esta el servidor actualmente, y sabiendo que cada uno sabe mas del ambito que rolea, propongo una serie de cosas para fomentar el comercio en un futuro.
En el caso de que se habran nuevas ciudades/lugares de comercio fuera de Rostow, creo que deberian tener unos Npcs con materiales unicos en cada lugar, sobre todo en lo referente a materias primas. Asi como una variedad de precios en cada lugar para tener que viajar a por ellos para tenerlos a mejor precio.
Pongo como ejemplo:
Rostow tiene en sus tiendas hierro, pino, y algodon.
X lugar podria tener digamos piedra, olmo, y lana.
en X podrian vender hierro tambien, pero a mayor precio para hacer constar que no es facil obtenerlo alli.
La cosa es que para los artesanos, mercaderes, y las clases que no sean combatientes o no se dediquen a ello de forma asidua, tengan que salir de la ciudad de vez en cuando u organizar las facilmente (o no) saqueables caravanas de productos. De esta manera potenciamos que los personajes que quieran dedicarse al saqueo puedan tener alguna oportunidad, fomentando de camino el uso de los guerreros (o cualquier clase con armas) para proteger el camino que haga la ruta comercial.
Lo propongo ahora por si se tiene en mente abrir nuevas ciudades/asentamientos y se tema que el flujo de jugadores en una misma zona mengue. Pues de esta manera los jugadores rondaran esos lugares con un proposito y no estaran tan desperdigados.
La pega que le veo a esto, es la clase ciudadano, pues su fuente de ingresos se basa sobre todo en la recoleccion, pero seguro que podriamos ayudar con mas sugerencias para estabilizar la clase.
En el caso de que se habran nuevas ciudades/lugares de comercio fuera de Rostow, creo que deberian tener unos Npcs con materiales unicos en cada lugar, sobre todo en lo referente a materias primas. Asi como una variedad de precios en cada lugar para tener que viajar a por ellos para tenerlos a mejor precio.
Pongo como ejemplo:
Rostow tiene en sus tiendas hierro, pino, y algodon.
X lugar podria tener digamos piedra, olmo, y lana.
en X podrian vender hierro tambien, pero a mayor precio para hacer constar que no es facil obtenerlo alli.
La cosa es que para los artesanos, mercaderes, y las clases que no sean combatientes o no se dediquen a ello de forma asidua, tengan que salir de la ciudad de vez en cuando u organizar las facilmente (o no) saqueables caravanas de productos. De esta manera potenciamos que los personajes que quieran dedicarse al saqueo puedan tener alguna oportunidad, fomentando de camino el uso de los guerreros (o cualquier clase con armas) para proteger el camino que haga la ruta comercial.
Lo propongo ahora por si se tiene en mente abrir nuevas ciudades/asentamientos y se tema que el flujo de jugadores en una misma zona mengue. Pues de esta manera los jugadores rondaran esos lugares con un proposito y no estaran tan desperdigados.
La pega que le veo a esto, es la clase ciudadano, pues su fuente de ingresos se basa sobre todo en la recoleccion, pero seguro que podriamos ayudar con mas sugerencias para estabilizar la clase.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Ciudades nuevas + comercio
Sí, el transporte de mercancias es algo que tendremos en cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.