Ladrones
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Ladrones
Creo que la profesion de ladron esta un poco olvidada, me explico:
- Ganar dinero en la profesion de ladron=mision imposible.
- Si quieres ir a robar a un NPC que por lo menos puedas hacer algo de lo que le robes, venderlo, etc... Pero esque todas las mochilas de los NPCS estan vacias! no hay nada!
- Si tienes subida un poco la lucha libre pobre de mi luchando con dagas, para cazar algun animal para que almenos te de carne o plumas, pero esque apenas hay animales! Y si hay, hay conejos y pajaros que no dan apenas nada. Si por lo menos hubieran ciervatillos o ciervos que habian antes...Pero ahora ni eso, y mira que me dao toda la vuelta al mapa.
- Otra posibilidad es robar a los PJ's pero claro siendo Rufian es imposible robar a un pj y mas si te desvelas cuando vas a robar o al abrirle la mochila, y eso es mision imposible y encima aun te envian al cuartelillo si te pillan.
- Otra es que vienes de cazar por las afueras, que por lo menos los pajaros te dan plumas y bueno te dan bastantes...Y tu vas todo ilusionado con tus 250 plumas y vas al NPC a vender y los vende a 1gp la unidad, y ganas 250 monedas por estarte media hora intentando encontrar animales a los que matar y conseguir algo...Y ahi te das cuenta que no vale la pena seguir matando los pajaros para que te den sus plumas...
- Y claro a criaturas como lobos o cosas asi ni acercarse porque como te pillen estas herido en la ciudad en 0,.
Por esas razones creo que se deberia hacer algo con la profesion de ladron porque creo que n sale a cuenta hacerse ladron...
Y si hay algun ladronzuelo por ahi k mexplike como se gana la vida porque yo n lo entendo...xD
Salud!
- Ganar dinero en la profesion de ladron=mision imposible.
- Si quieres ir a robar a un NPC que por lo menos puedas hacer algo de lo que le robes, venderlo, etc... Pero esque todas las mochilas de los NPCS estan vacias! no hay nada!
- Si tienes subida un poco la lucha libre pobre de mi luchando con dagas, para cazar algun animal para que almenos te de carne o plumas, pero esque apenas hay animales! Y si hay, hay conejos y pajaros que no dan apenas nada. Si por lo menos hubieran ciervatillos o ciervos que habian antes...Pero ahora ni eso, y mira que me dao toda la vuelta al mapa.
- Otra posibilidad es robar a los PJ's pero claro siendo Rufian es imposible robar a un pj y mas si te desvelas cuando vas a robar o al abrirle la mochila, y eso es mision imposible y encima aun te envian al cuartelillo si te pillan.
- Otra es que vienes de cazar por las afueras, que por lo menos los pajaros te dan plumas y bueno te dan bastantes...Y tu vas todo ilusionado con tus 250 plumas y vas al NPC a vender y los vende a 1gp la unidad, y ganas 250 monedas por estarte media hora intentando encontrar animales a los que matar y conseguir algo...Y ahi te das cuenta que no vale la pena seguir matando los pajaros para que te den sus plumas...
- Y claro a criaturas como lobos o cosas asi ni acercarse porque como te pillen estas herido en la ciudad en 0,.
Por esas razones creo que se deberia hacer algo con la profesion de ladron porque creo que n sale a cuenta hacerse ladron...
Y si hay algun ladronzuelo por ahi k mexplike como se gana la vida porque yo n lo entendo...xD
Salud!
Zell- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor
Re: Ladrones
hasta donde yo se, las mochilas de los Npcs suelen contener dinero de "donaciones" involuntarias. Vamos, que cuando intentas contratar un espia, y este no acepta, se queda con el dinero... y te aseguro que muchas veces, sueles dar entre 500 y 1000 monedas de plata (si no mas), que quedan guardadas en su mochila.
Sobre la escasez de animales de caza... piensa, es invierno, y al igual que la habilidad de campo lo pasa mal con el, la caza tambien. (Al menos me parece que en invierno hay menos animalitos, o menos de una especie.)
Sobre que te pillen los pj... no creo que nadie lleve gran cosa encima. Salvo algun artesano que lleve sus esquemas, o alguien que porte armas buenas y cosas asi.
Y por ultimo sobre los lobos... yo te aseguro que siendo artesana (armas nulas salvo arco y lucha libre) he llegado a matar a trolles y minotauros. Asi que simplemente deja el cuerpo a cuerpo directo, y prueba otras opciones (algun truco tendras para hacer para poder endiñar). Segun se, los ladrones tienen la habilidad de veneno. *sonrie picaro*
Sobre la escasez de animales de caza... piensa, es invierno, y al igual que la habilidad de campo lo pasa mal con el, la caza tambien. (Al menos me parece que en invierno hay menos animalitos, o menos de una especie.)
Sobre que te pillen los pj... no creo que nadie lleve gran cosa encima. Salvo algun artesano que lleve sus esquemas, o alguien que porte armas buenas y cosas asi.
Y por ultimo sobre los lobos... yo te aseguro que siendo artesana (armas nulas salvo arco y lucha libre) he llegado a matar a trolles y minotauros. Asi que simplemente deja el cuerpo a cuerpo directo, y prueba otras opciones (algun truco tendras para hacer para poder endiñar). Segun se, los ladrones tienen la habilidad de veneno. *sonrie picaro*
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Ladrones
Los ladrones son actualmente los personajes más ricos del servidor, asi que tan mal no les ha podido ir la cosa.
No te vamos a decir que hacer para ganar más cobre, pero desde luego no es una profesión dejada de la mano de Dios.
No te vamos a decir que hacer para ganar más cobre, pero desde luego no es una profesión dejada de la mano de Dios.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Ladrones
Habla con cualquier guerrero a dia de hoy a ver que te cuenta, preguntale si le gustaria tener cerrajeria ^^.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Ladrones
Yo soy cerrajero y no soy ladron ... diferenciemos las cosas.
Los ladrones y la skill de robar ... deja muchisimo que desear.
Los ladrones y la skill de robar ... deja muchisimo que desear.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Ladrones
Un respeto, no eran los "brujos" los mas ricos? Claro que hace algun tiempo lo eran los recolectores, luego los artesanos, vamos, que la ricura va por barrios....
Empiezo a pensar que hay demasiados "ricos", cada vez que se habla de una profesion decis que son ricos, espero que porque sean de chocolate y crema, por lo demas cada uno tiene lo que se trabaja.
Empiezo a pensar que hay demasiados "ricos", cada vez que se habla de una profesion decis que son ricos, espero que porque sean de chocolate y crema, por lo demas cada uno tiene lo que se trabaja.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Re: Ladrones
NoXFeR escribió:Yo soy cerrajero y no soy ladron ... diferenciemos las cosas.
Los ladrones y la skill de robar ... deja muchisimo que desear.
Perdoneusté pero la clase ladron es la unica que puede llevar cerrajería a 100 y luego solo existen los brujos que la pueden llevar a 60 como máximo. Y ya esta, nadie mas tiene excepto plebeyos a 40.
Y si no eres de clase ladron y tienes cerrajeria, va a haber cofres que no te van a abrir.
Otra cosa es la queja de la skill de robar, que como siempre, no tiene rentabilidad económica pero importantisimos usos para tramas in rol:
- Poner objetos en bolsas ajenas
- Robar objetos en dias importantes
-...
Y me callo para no dar ideas, pero imaginaos que hubiera pasado si el dia de la subasta yo me confabulo con un ladron, pujo al máximo y cuando llega el momento del intercambio el ladron hace su aparicion y consigue escapar con el botín...
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Ladrones
hola, espero que no haya metarol con lo que voy a decir. llevo tiempo llevando un ladron sin cerrajeria y creo que el regeneramiento de objetos de los npc no existe. al principio estaba muy bien y me ha permitido vivir sin comprar nada, todo era robado y el dinero que dan algunos dan para vivir bien. pero una vez que lo robas todo, no vuelve a salir nada ni aun pasando semanas. deberian ponerle que se generaran objetos y dinero. o que del dinero que le da la gente a comprar, se fuera guardando en la mochila para luego poder robarlo.
Berseker- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Re: Ladrones
Perdoneusté pero la clase ladron es la unica que puede llevar cerrajería a 100 y luego solo existen los brujos que la pueden llevar a 60 como máximo. Y ya esta, nadie mas tiene excepto plebeyos a 40.
Donde dejas a los artesanos, que si sabemos hacer muebles y ganzuaas... lo normal es que sepamos abrirlos no? Tenemos 40 de cerrajeria!
Eso si, la mayoria de los cofres lujuriosos no podemos abrirlos, pa eso hace falta un ladron.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Ladrones
Yo he pasado por esa frustracion y si, hay varias formas de ganar dinero robando, pero hay que buscarle un poco la parte ironica xDD
No voy a negar que a la larga la skill solo sirve para robar cosas puntuales no para ganar dinero con ella, pero te aseguro que al principio yo la saque algo de partido xD
Sobre la clase ladron, que como bien dice Noxfer, no siempre se hace honor a su nombre, hay que cogerle el gusto y una vez lo haces seguramente no te dejara con mal sabor de boca.
No voy a negar que a la larga la skill solo sirve para robar cosas puntuales no para ganar dinero con ella, pero te aseguro que al principio yo la saque algo de partido xD
Sobre la clase ladron, que como bien dice Noxfer, no siempre se hace honor a su nombre, hay que cogerle el gusto y una vez lo haces seguramente no te dejara con mal sabor de boca.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor
Re: Ladrones
El ladrón es muy divertido. Yo creo que se saca pasta si coges los respawns de cofres, siempre con un mínimo de estrategia para que los bichos no te pillen mezclada con hidding.
Y hablando de cerrajería, creo (almenos en mis tiempos), los cofres que hay pueden abrirlo los Brujos tambien. No testeamos el de los cofres del tesoro, pero si que con Tania, abriamos todo de las dugeons más cercanas(¿no Tania?) . Por lo tanto, no es tan necesario el Ladrón, ya que con solo 60 en cerrajeria, puedes abrirlos, que sea mas dificil o menos es otra cosa (para un brujo le da igual, se come trampa, se cura y reintenta mientras los guerreros andan metiendo palos).
Un Saludo!
Y hablando de cerrajería, creo (almenos en mis tiempos), los cofres que hay pueden abrirlo los Brujos tambien. No testeamos el de los cofres del tesoro, pero si que con Tania, abriamos todo de las dugeons más cercanas(¿no Tania?) . Por lo tanto, no es tan necesario el Ladrón, ya que con solo 60 en cerrajeria, puedes abrirlos, que sea mas dificil o menos es otra cosa (para un brujo le da igual, se come trampa, se cura y reintenta mientras los guerreros andan metiendo palos).
Un Saludo!
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami
Re: Ladrones
Kerohs escribió:Perdoneusté pero la clase ladron es la unica que puede llevar cerrajería a 100 y luego solo existen los brujos que la pueden llevar a 60 como máximo. Y ya esta, nadie mas tiene excepto plebeyos a 40.
Donde dejas a los artesanos, que si sabemos hacer muebles y ganzuaas... lo normal es que sepamos abrirlos no? Tenemos 40 de cerrajeria!
Eso si, la mayoria de los cofres lujuriosos no podemos abrirlos, pa eso hace falta un ladron.
Esto me recuerda a otra discusión en otro shard que tuve hace tiempo, donde querían que la clase de artesanos tuviera buena habilidad con las armas, pues ellos eran los que creaban las armas. La cuestión es, sabe el que fabrica un arma apuntar bien con ella? y el que fabrica una guitarra tocar con ella? y el que scriptea el pvp aquí, sabe combatir de verdad ? .
Pero bueno, volviendo a la cuestión principal de Zell, es la queja que ya he leído muchas veces por aquí (y yo mismo habré formulado), que realmente un ladrón no es un ladrón. Para el que le interese el dinero cueste lo que cueste o las raids, pensará que el ladrón mola, pero el que quiera buscarle el sentido "clásico" del personaje, no le encontrará demasiada diversión. Pero claro, eso iría en contra de la orientación del servidor ....
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Ladrones
no facilitamos informacion que podeis comprobar por vosotros mismo.... nah no soy tan mala gente, xDD
con 60 de cerrajeria se abren todos los cofres, con 40 es otro cantar, (lo siento por los artesanos, plebeyos). ahora los cofres que se obtienen de los mapas, no los podia abrir...
Pero vamos yo creo que siemplemente aun queda tiempo, los cofres que hay hoy en dia, no son tan buenos, imagino que encontraremos en el futuro dugeons mucho mas dificiles, con cofres muchos mas golosos (puede que incluso que guarden grande riquezas de oro) que la trampa no permita a un brujo simplemente curarse tras recibir el daño, ni mucho menos abrir el cofre, para eso se llevara un especialista.
Cada clase tiene su cosa que le hace ser especialista en eso concreto, el ladron sin duda es abrir cofres y no veo mal que sea necesario para el grupo (ademas como pasa en kestel, los sitios chungos tienen trampas y los ladrones junto a los rastreadores son los que deben desactivar las que ahi por el camino, cosa que un brujo jamas podria sustituir.)
Pero el tema que habla zell creo que no esta orientado a la cerrajeria, si no mas bien al ladron ladron, hechando un vistazo a la plantilla de ladron podemos ver que es la clase con mas habilidades a 100, pero claro no todas son posible, por los 700 de skillcap, por lo que yo siempre he visto 3 posibles plantillas, el ladron cerrajero, el ladron asesino, y el ladron ladron. pero como dice Neonzard el ladron ladron se queda para momentos muy puntuales, y entiendo la queja de zell de no poder ganarse la vida asi.
Creo que el problema esta en algo que ha comentado Berseker, y parece que nadie le ha prestado atencion xD
Yo creo, que hay un bug con el respawn de las cosas, y como teneis miedo de cantar a los 4 viento que sois ladrones o lo callais, xDDDD
con 60 de cerrajeria se abren todos los cofres, con 40 es otro cantar, (lo siento por los artesanos, plebeyos). ahora los cofres que se obtienen de los mapas, no los podia abrir...
Pero vamos yo creo que siemplemente aun queda tiempo, los cofres que hay hoy en dia, no son tan buenos, imagino que encontraremos en el futuro dugeons mucho mas dificiles, con cofres muchos mas golosos (puede que incluso que guarden grande riquezas de oro) que la trampa no permita a un brujo simplemente curarse tras recibir el daño, ni mucho menos abrir el cofre, para eso se llevara un especialista.
Cada clase tiene su cosa que le hace ser especialista en eso concreto, el ladron sin duda es abrir cofres y no veo mal que sea necesario para el grupo (ademas como pasa en kestel, los sitios chungos tienen trampas y los ladrones junto a los rastreadores son los que deben desactivar las que ahi por el camino, cosa que un brujo jamas podria sustituir.)
Pero el tema que habla zell creo que no esta orientado a la cerrajeria, si no mas bien al ladron ladron, hechando un vistazo a la plantilla de ladron podemos ver que es la clase con mas habilidades a 100, pero claro no todas son posible, por los 700 de skillcap, por lo que yo siempre he visto 3 posibles plantillas, el ladron cerrajero, el ladron asesino, y el ladron ladron. pero como dice Neonzard el ladron ladron se queda para momentos muy puntuales, y entiendo la queja de zell de no poder ganarse la vida asi.
Creo que el problema esta en algo que ha comentado Berseker, y parece que nadie le ha prestado atencion xD
En muchos post antiguos que tratan del tema (que hay un puñao xD) los gm aseguran que el ladron puede vivir bien robando a npc, y de hecho segun la web, la habilidad de robar tiene bonificacion al usarla sobre un npc.Berseker escribió:creo que el regeneramiento de objetos de los npc no existe ... pero una vez que lo robas todo, no vuelve a salir nada ni aun pasando semanas...
Yo creo, que hay un bug con el respawn de las cosas, y como teneis miedo de cantar a los 4 viento que sois ladrones o lo callais, xDDDD
Tania- Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 83
Localización : Torre de brujeria
Re: Ladrones
Las propuestas las preferimos cada una con su hilo correspondiente para su discusión y posible implantación.
Los posts que se abren cagandose en todo lo que se menea, no suelen ser demasiado constructivos.
Los posts que se abren cagandose en todo lo que se menea, no suelen ser demasiado constructivos.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Ladrones
Tania escribió:
Pero el tema que habla zell creo que no esta orientado a la cerrajeria, si no mas bien al ladron ladron, hechando un vistazo a la plantilla de ladron podemos ver que es la clase con mas habilidades a 100, pero claro no todas son posible, por los 700 de skillcap, por lo que yo siempre he visto 3 posibles plantillas, el ladron cerrajero, el ladron asesino, y el ladron ladron. pero como dice Neonzard el ladron ladron se queda para momentos muy puntuales, y entiendo la queja de zell de no poder ganarse la vida asi.
Creo que el problema esta en algo que ha comentado Berseker, y parece que nadie le ha prestado atencion xDEn muchos post antiguos que tratan del tema (que hay un puñao xD) los gm aseguran que el ladron puede vivir bien robando a npc, y de hecho segun la web, la habilidad de robar tiene bonificacion al usarla sobre un npc.Berseker escribió:creo que el regeneramiento de objetos de los npc no existe ... pero una vez que lo robas todo, no vuelve a salir nada ni aun pasando semanas...
Yo creo, que hay un bug con el respawn de las cosas, y como teneis miedo de cantar a los 4 viento que sois ladrones o lo callais, xDDDD
Eso es, no he hablao de cerrajeria en ningun momento solo digo que el ladron en si, lo que seria el ladron clasico no existe.
Zell- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor
Re: Ladrones
Lo de las donaciones para convertir a alguien en espia. lo dudo mucho. por que entonces si que se podria vivir bien bien asi. Que obviamente seria lo suyo. por que estar robando y usando la skill sudando nervioso para que ponga: no lleva nada en la mochila es como: hmm.. genial!!! no lleva nada!. *Ves a X atacandote* CRIMINAL CRIMINAL! A correr escondete que se te quite gris y otra vez lo mismo. otras veces robas pan.. sino acabas en la carcel... Bien. hasta aqui mis frustraciones. A mi manera de ver un vendedor npc vende cosas. y gana dinero con ello. dinero inexistente en su mochila. Asi que creo que una solucion seria por ejemplo: de lo que venda un 50% Por ejemplo del cobre podria ir a su mochila. o algunos objetos que le vendan con una tirada quedarse en ella. Siendo asi algo mas interesante. Dado que roleramente un ladron podria robar a un carnicero para conseguir carne.. etc asi viviendo en ese sentido de lo que roba.
las pequeñas ratas de rostow queremos alguna pequeña ayudita. que nos la jugamos y es una clase que encima para llegar a tener 100 en robar te lo tienes que currar mucho mucho. y si no mueres en el proceso.. Tenemos literalmente a todos contra nosotros.
Saludos.
las pequeñas ratas de rostow queremos alguna pequeña ayudita. que nos la jugamos y es una clase que encima para llegar a tener 100 en robar te lo tienes que currar mucho mucho. y si no mueres en el proceso.. Tenemos literalmente a todos contra nosotros.
Saludos.
Vantargia- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Re: Ladrones
Vantargia escribió:Lo de las donaciones para convertir a alguien en espia. lo dudo mucho. por que entonces si que se podria vivir bien bien asi. Que obviamente seria lo suyo. por que estar robando y usando la skill sudando nervioso para que ponga: no lleva nada en la mochila es como: hmm.. genial!!! no lleva nada!. *Ves a X atacandote* CRIMINAL CRIMINAL! A correr escondete que se te quite gris y otra vez lo mismo. otras veces robas pan.. sino acabas en la carcel... Bien. hasta aqui mis frustraciones. A mi manera de ver un vendedor npc vende cosas. y gana dinero con ello. dinero inexistente en su mochila. Asi que creo que una solucion seria por ejemplo: de lo que venda un 50% Por ejemplo del cobre podria ir a su mochila. o algunos objetos que le vendan con una tirada quedarse en ella. Siendo asi algo mas interesante. Dado que roleramente un ladron podria robar a un carnicero para conseguir carne.. etc asi viviendo en ese sentido de lo que roba.
las pequeñas ratas de rostow queremos alguna pequeña ayudita. que nos la jugamos y es una clase que encima para llegar a tener 100 en robar te lo tienes que currar mucho mucho. y si no mueres en el proceso.. Tenemos literalmente a todos contra nosotros.
Saludos.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Ladrones
El problema esta en que quieres aprender 100 de robar con dinero robado xD
Hay otro metodos mas eficaces de ser maestro ladron y no llamar la atencion, porque el mejor ladron no es que roba todo, sino el que sabe lo que quiere robar
EDIT: Y no me entendais mal yo no robo xDDD
Hay otro metodos mas eficaces de ser maestro ladron y no llamar la atencion, porque el mejor ladron no es que roba todo, sino el que sabe lo que quiere robar
EDIT: Y no me entendais mal yo no robo xDDD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor
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