Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda forense

4 participantes

Duda forense Empty Duda forense

Mensaje  Tania Lun Oct 25, 2010 3:09 pm

¿se pueden falsificar los resultados forenses? ¿influye en algo la clase del pj a la hora de generar estos resultados?

si la dos respuestas anteriores son negativa, hay un bug.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Duda forense Empty Re: Duda forense

Mensaje  Gil Amarth Lun Oct 25, 2010 3:26 pm

Te en cuenta que si el fallecido ha muerto por dos o más asesinos, el informe del forense puede coger a cualquier de estos.

Si te has peleado con una ardilla hace 5 minutos, y luego te has retirado y te ha matado un bandido, puede que en el informe salga de asesina la ardilla. El asesino no el que dá el último golpe.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Guinevere Lun Oct 25, 2010 3:42 pm

Si te has peleado con una ardilla hace 5 minutos, y luego te has retirado y te ha matado un bandido, puede que en el informe salga de asesina la ardilla. El asesino no el que dá el último golpe.
Pues yo pensaba que sí.... está bien saberlo.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Tania Lun Oct 25, 2010 4:37 pm

esto me crea mas confusion entonces. ¿el informe se mezcla con el de los dos (el que mato y el que se peleo tiempo atras)?
por ejemplo podria salir un informe:

murio hace 2 minutos
murio por un animal ardilla
el asesino era ultra fuerte
el asesino era ultra agil

o por el contrario ¿solo saldra datos de uno?, en el caso de la ardilla, la informacion de la ardilla, aunque el que le matara fuera un bandido o un oso.

y por otro lado... a la hora de influir en el informe, ¿influye mas quien mas daño hace al pj o es simple azar? (en principio, lo obivio diria que el que haga mas daño, pues dejaria las heridas que luego obseva el forense)
Tania
Tania

Mensaje  Atrok Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

No queremos dar más datos para evitar buscar la trampa. El informe es de uno sólo, salvo por la hora de la muerte, que es la única y evidente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Guinevere Mar Nov 09, 2010 4:32 pm

Se está comentando en otro post, así que lo traigo aquí. Ayer volvió a pasar que un informe de forense no coincide en nada con la realidad de la muerte del pj. Si atendemos al informe habría que buscar un culpable humano fortísimo cuando al parecer fue una araña y su veneno :S Ya sé cuáles son los motivos, pero me parece que la habilidad así pierde muchísimo y se convierte en una prueba nada fiable para un caso de asesinato, por ejemplo (que puede ser lo más bonito que tenga esta skill). Quizás se pudiera hacer que el periodo que tenga en cuenta para detectar al "asesino" sea más corto, de esa manera al menos si se ha peleado con un ettin hace dos horas que eso no salga como causa de muerte.

Última edición por Guinevere el Mar Nov 09, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Tania Mar Nov 09, 2010 6:13 pm

Estoy deacuerdo, forense se ha convertido en algo inutil por estos falsos informenes. y digo "se ha convertido" por que en antaño nunca habia tenido este tipo de problema, es mas bien algo reciente.

Creo que forense es una habilidad que debe ser precisa, y concivo como una persona puede morir destrozada por las tenazas de una araña y un forense solo sea capaz de decir que estaba lleno de moratones de una pelea... queda demasiado fuera de contexto, a la par que desprestigia a cualquiera que haga alarde de ser forense.

No se si se hizo algun cambio, como digo, antes no me habia pasado esto nunca, y si es algo que esta en modo de prueba o por el estilo, considero que el funcionamiento de antes era mas acertado.
Tania
Tania

Mensaje  Atrok Miér Nov 10, 2010 2:08 am

No se ha cambiado nada, salvo que alguien me haya tocado los scripts sin avisar. O avisando y que yo no lo recuerde.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Tania Miér Nov 10, 2010 1:47 pm

no se yo lo veo diferente... quizas el cambio en anatomia a afectado a los informenes..quizas digo una barbaridad o quizas tenga algo que ver. Pero no es normal estos ultimos informenes. y los que hemos comentado esto, somos los que tenemos 50 (skill menor).
Tania
Tania

Mensaje  Atrok Miér Nov 10, 2010 1:50 pm

Pues ya te digo que no ha habido cambio.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Atrok Mar Dic 21, 2010 2:06 pm

Ya he visto el problema. En cuanto suba nueva versión (no sé si podrá ser esta tarde) esto debería estar corregido.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado