Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug y duda

4 participantes

Bug y duda Empty Bug y duda

Mensaje  Tania Vie Dic 11, 2009 8:53 pm

Bueno primero el bug, no se a los demas le pasa o se es ya conocido, pero ahi va.

Las costillas cuando son de pajaros se fusionan, es decir, tengo 2 costillas de cuervo, hecho a la bolsa 2 costillas de urraca, tengo un total de 4 costillas de urraca, si mato a un carpintero, pues ahora tendre 6 de carpintero.. Pues eso, que la carne transmuta.

y la duda (o quizas sea un bug), Resulta que si voy a la cocina, y hago una enorme marmita de potaje, como para alimentar el pueblo de asteri y obeli entero, tengo que comermela entera. he preguntado a unos cuantos y nadie sabe nada... ¿existen platos, con los que sacar raciones de potaje? ¿o almenos se podria hacer que el potage no se comiera de una vez, si no que durara unas cuantas veces?. No sale rentable hacer un potaje para vender, cuando la marmita en si vale cerca de 90 monedas...
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Bug y duda Empty Re: Bug y duda

Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 9:04 pm

Lo de los pajaros ya se hablo en su momento, y creo que a la conclusion que llegamos es que pusieses por ultimo lugar el mas bonito Razz

Lo de la marmita ya no te puedo ayudar

Invitado
Invitado

Mensaje  Guinevere Vie Dic 11, 2009 10:23 pm

Hasta donde yo sé, no existen platos y el potaje se traga entero (pedazo ración XD). Eso no significa que vendas la olla, por supuesto. Que se lo coman y te la devuelvan Wink
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Gil Amarth Vie Dic 11, 2009 10:36 pm

Pero para venderlo por el vendedor esta mas complicado, porque nadie te garantiza que te vayan a devolver la marmita, y ya como minimo tienes que poner un precio superior al coste de la marmita, a no ser que algun calderero te las haga en masa.

Lo de los platos es buena idea. Pero la carga de trabajo para el staff hoy por hoy es considerable. Razz

Y aprovecho para comentar otra cosa de la cocina. Cuando usas una salsa sobre una pila de comida, te dice que solo tienes ración para 5 unidades de esa pila, lo que es lógico y razonable. Pero cuando usas un escabeche sobre una pila de alimentos, no. Asi que te sale igual de caro regar de escabeche 20 filetes, que 200. Y no tiene mucha lógica. Deberia emplearse el mismo sistema que para las salsas, y asi hacer 200 o 2000 filetes en escabeche ya no seria tan barato.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Guinevere Vie Dic 11, 2009 10:45 pm

De acuerdo que hacer 200 unidades de escabeche de una tacada es excesivo (y por ello el escabeche debería ser mucho más barato XDD pero de ahí a hacer solo cinco, va un abismo. Yo podría un límite razonable, si acaso.

Y otra cosa. Aunque te dice que solo te llega la salsa para cinco unidades, no es cierto. Yo he llegado a hacer diez o más. Prueba así: echas la salsa sobre doce unidades. Te dice que solo llega para cinco. Quitas dos. Echas la salsa sobre las diez restantes. Voilà Razz (si es un bug que se corrija, pero insisto que salsa solo para cinco me parece poquísimo teniendo en cuenta el precio de los ingredientes).
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Gil Amarth Vie Dic 11, 2009 11:26 pm

Pues lo de la salsa no lo he probado, pero tiene pinta de bug de los buenos tambien. xDD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Atrok Miér Dic 16, 2009 11:19 am

Me da a mi que se cambió la cantidad de 5 a 10 y no se corrigió el mensaje de error Smile Lo cambiaremos para escabeche también a 10. Sobre lo de los platos, no, no hay platos ni los habrá Smile Ponedle al vendedor que compre las marmitas por el precio extra que les pongáis y listo. Si quieres vender el potaje a 15, lo pones a 105 y que compre las marmitas a 90 y apañado. Cómo os complicáis la vida, de verdad Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Gil Amarth Miér Dic 16, 2009 7:53 pm

Atrok escribió:Si quieres vender el potaje a 15, lo pones a 105 y que compre las marmitas a 90 y apañado. Cómo os complicáis la vida, de verdad Razz

Eso ya lo hemos pensado, que no somos tontos. ¿Pero cuantos compradores crees que saben que existe eso? De momento poquitos.

Lo normal es que vean el precio y salgan escampados.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Atrok Miér Dic 16, 2009 7:59 pm

Pues nada, enseñadles en vez de llorar Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432