Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mozos de cuadra inquietos

3 participantes

Ir abajo

Mozos de cuadra inquietos Empty Mozos de cuadra inquietos

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ago 18, 2010 7:45 pm

Desde que se produjo el último ataque a Rostow por parte de los bandidos, los mozos de cuadra han quedado como "asustados" y se pasean por casi toda la ciudad (al menos el mío, Ramsey). Estoy un poco cansado de tener que buscarlo siempre, sabía que criar caballos era una tarea pesada y que requería paciencia pero tener que buscar al mozo cada vez que quieres ver el estado de tus caballos se me antoja bastante gratuito.

*Gira un poco el volante desviándose un poco del tema*

Partiendo de la base que domar mozos de cuadra es un bug (porque no le veo ningún otro sentido), agradecería bastante que se dejara de explotar esto, carece de sentido tener un "mercenario" gratis que cuida caballos, y me consta que así se ha hecho en alguna ocasión. Independientemente de las consecuencias que tenga on rol (que las tendrá), creo que si es un bug no debería de hacerse ni ateniéndose a dichas consecuencias. Así que por favor intentar dejar a los mozos de cuadra tranquilos, que demasiado alborotados están ya. Gracias.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mozos de cuadra inquietos Empty Re: Mozos de cuadra inquietos

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Ago 19, 2010 3:35 pm

Hoy me he encontrado a mi mozo de cuadra al sur de la cabaña de Germain (el sustituto de Kurt) y se me hace bastante complicado sacar caballos sin riesgo a que se los coma un lobo, si algún gm es tan amable de colocarle al menos dentro de la ciudad, se lo agradecería bastante.

Nunca se había ido tan lejos mi mozo solo... por lo que apostaría a que lo ha llevado allí algún gracioso. Debe ser que con la ausencia de quest nos gusta tocar las narices...
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mozos de cuadra inquietos Empty Re: Mozos de cuadra inquietos

Mensaje  Nai Jue Ago 19, 2010 4:08 pm

Deberiais tener un boton para activar el servidor en modo pvp y que la gente se mate a gusto sin repercusiones ni de rol ni de pj. Asi los aburridos de turno se desahogan un poco y no sacan a pasear mozos.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mozos de cuadra inquietos Empty Re: Mozos de cuadra inquietos

Mensaje  Gil Amarth Jue Ago 19, 2010 10:19 pm

Ya deberian estarse quieto los mozos en el establo, si veis por ahi alguno perdido, decidme el nombre y ya lo recoloco.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mozos de cuadra inquietos Empty Re: Mozos de cuadra inquietos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.