Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra.

2 participantes

Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra. Empty Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra.

Mensaje  Holmsteck Vie Mar 05, 2010 3:48 pm

Que oye, que yo no había usado nunca los mozos de cuadra, no me llamaban la atención. Y resulta que ayer por chuminear me alquilé uno, y oye, esto esta guay. Que me ha subido la destreza del jaco 1 punto en un día Shocked yo con eso ya más feliz que una perdiz. Entonces me ha dado por seguir investigando y tal, y ya puesta pues me he puesto a aprender doma y ya que estoy, pues me voy a poner también a criar, para ver todo el tejemaneje este, porque me ha gustado. Solo tengo una duda, por ahora. He mirado en la web y sale una tabla de las caracteristicas de los caballos, sus stat. El palafren que es el que yo he cogido, me sale que su máximo es 100 de destreza. Pero, si mi maximo es 90, estando el caballo entrenado hasta 100 ¿al montarme en el me pondre a 100 yo o solo conseguiré como máximo el 90? ¿me he explicado bien?. Y otra cosa, me ha dado la impresión de que puedo tener un animal por cada 10 de doma ¿eso es así?.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra. Empty Re: Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra.

Mensaje  Tania Vie Mar 05, 2010 4:13 pm

mmm, esto te lo podran responder mejor los criadores, pero que yo sepa, si es 1 animal por cada 10 puntos de doma, y la otra pregunta, no, el caballo cambia tu stamina, no tu destreza, dependiendo del entrenamiento del caballo, y tu habilidad de monta, puede que lleges a superar tu stamina del pj, pero no tu dex
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra. Empty Re: Entrenamiento de caballos con mozo de cuadra.

Mensaje  Holmsteck Vie Mar 05, 2010 5:11 pm

Si, perdón, me refería a la stamina. Eso es lo que quería saber, que me puede superar incluso mi stamina del personaje, esto me parece fantástico. Gracias, Tania Smile
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado