Identificacion de mochilas y bolsas
5 participantes
Página 1 de 1.
Identificacion de mochilas y bolsas
Yo propongo que se pueda poner nombre o color o algun tipo de identificacion a las bolsas, mochilas y monederos.
No se lo que les ocurrira a los demas, pero en mi baul hay una ristra de monederos y bolsas y cada vez que tengo que acceder a ellos me lo paso abriendo y cerrando. Por eso creo que si se pudiera poner nombre o cambiar el color o en fin, poner algun distintivo seria mas fácil poner orden.
la tecnica os lo dejo a vosotros, o bien por la artesania, o bien por la escritura que me parecen las formas mas directas.
gracias....
No se lo que les ocurrira a los demas, pero en mi baul hay una ristra de monederos y bolsas y cada vez que tengo que acceder a ellos me lo paso abriendo y cerrando. Por eso creo que si se pudiera poner nombre o cambiar el color o en fin, poner algun distintivo seria mas fácil poner orden.
la tecnica os lo dejo a vosotros, o bien por la artesania, o bien por la escritura que me parecen las formas mas directas.
gracias....
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Re: Identificacion de mochilas y bolsas
lo del color es buena idea.
Slann- Cantidad de envíos : 554
poder tintar las mochilas, bolsas y monederos de cuero no estaria nada mal , en OSI , nos era de gran ayuda , y pudiendo tintar armaduras de cuero deberia ser mas sencillo con una bolsa.
Invitado- Invitado
A mí la idea me gusta mucho y es muy práctica, pero se habló de esto por aquí.
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Disculpad, ya sabia que se habia hablado, pero vuelvo a intentarlo porque me parece practico y no descoloca nada, ni tiene otro alcance que procurarnos algo de orden a los que andamos liados con el cofre, los materiales y los encargos
Graciassss.
Graciassss.
habia otro post (a saber donde) en el que hacian mencion tambien a esto, y la respuesta de los gm eran que algo asi como que no le convencia mucho el tema de los colores y mucho menos el de las mochilas mensajes...
Aun asi me subo al barco (aunque me conozco de memoria todas las mochilas de mi banco... ) me parece una buena propuesta, practica para el dia a dia, ya de paso añadiria que igual que se pudiera "etiquetar" las mochilas, se pudiera hacer con los pergaminos (ponerle titulo como los libro o algo), que cada vez que busco algun documento, es cargarse con todos los pergaminos e ir viendo uno a uno hasta el que encontrar el que busca (contando los reiterados bug de los pergaminos y sus correspondientes reinicios del cliente)
*Oh!, dioses, escuchad el llanto, de estos que te son fieles y clama vuestra sabiduria y benevolencia*
Aun asi me subo al barco (aunque me conozco de memoria todas las mochilas de mi banco... ) me parece una buena propuesta, practica para el dia a dia, ya de paso añadiria que igual que se pudiera "etiquetar" las mochilas, se pudiera hacer con los pergaminos (ponerle titulo como los libro o algo), que cada vez que busco algun documento, es cargarse con todos los pergaminos e ir viendo uno a uno hasta el que encontrar el que busca (contando los reiterados bug de los pergaminos y sus correspondientes reinicios del cliente)
*Oh!, dioses, escuchad el llanto, de estos que te son fieles y clama vuestra sabiduria y benevolencia*
Tania- Cantidad de envíos : 788
AAAAMEEENN....
Veremos si la gente con literatura puede hacer esto y le damos algun uso mas.
Nai- Cantidad de envíos : 1422