Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug con las mochilas de los matalones

4 participantes

Bug con las mochilas de los matalones Empty Bug con las mochilas de los matalones

Mensaje  Celebethir Miér Abr 21, 2010 8:41 pm

Me he dado cuenta de que al poner algo en la mochila del caballo y ponerlo en el establo las cosas que tenias en la mochila despues de retirarlo del establo han desaparecido. Luego me dijeron que es asi, pero el problema es que pongo unas cosas en la mochila del caballo y cuando cojo la mochila las cosas me han desaparecido, incluso cuando miro la mochila puesta en el caballo las cosas me desaparecen.
Celebethir
Celebethir

Cantidad de envíos : 35

Bug con las mochilas de los matalones Empty Re: Bug con las mochilas de los matalones

Mensaje  Tania Jue Abr 22, 2010 1:06 am

mmm yo nunca he tenido problema con la mochila de los metalones...eso suena mas a que te estan robando enterico...

y lo de que se pueda guardar con la mochila puesta... eso yo no lo sabia, es mas en la web (habilidades->doma->caballos de carga) dice "Un caballo con alforja no puede ser introducido en el establo" .... Quizas se bugee el contenedor al guardar el caballo con alforja, prueba a desequiparsela antes de meterlo.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Bug con las mochilas de los matalones Empty Re: Bug con las mochilas de los matalones

Mensaje  Atrok Jue Abr 22, 2010 9:58 am

No podría haberte respondido mejor que Tania Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Mirgrof Jue Abr 22, 2010 10:11 am

MATALONES TANIA,

los tiempos de los pokemons ya se nos pasó!!

XDD
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Celebethir Jue Abr 22, 2010 8:26 pm

No se, bueno lo de que al meterlo con alforja y dentro algo, si me dijeron despues que se pierde, lo de dentro la alforja la sigue teniendo. Pero lo de fuera, pues vamos el que me robo se habra ido contento.
Celebethir
Celebethir

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado