Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16

3 participantes

Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16 Empty Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16

Mensaje  NoXFeR Vie Jul 23, 2010 10:48 am

Ayer fui testigo de la evolucion de las armas convencionales de la edad media al desarrollo armamentistico de las armas de fuego.

Estoy perplejo del potencial de los arcos, el cual pude observar ayer en su maximo apogeo.

o soy muy quisquilloso o estas armas estan muy descompensadas.

Lo que tambien me extraña es que nadie haya dicho nada .... sobre todo esos que se quejan tanto de las skills de ladrones.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16 Empty Re: Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16

Mensaje  Nai Vie Jul 23, 2010 12:22 pm

Yo he visto a Arkantos en accion y tampoco me parece tan descompensado. Mete unos flechazos de infarto si pero:
-Como te acerques a el ya no puede disparar, y su vida da risa.
-Tambien da flechazos a sus amigos por mucho arco que tenga
-Es una skill con gasto (flechas y virotes)

Para una habilidad a 100 la veo bien teniendo encuenta las desventajas que tiene.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16 Empty Re: Skill Tiro con arco = Fusil de asalto M16

Mensaje  Invitado Vie Jul 23, 2010 12:34 pm

Arkantos mete flechazos ademas porque lleva ballesta pesada pero por el contrario no tiene mucha cadencia de fuego.

Si dices lo de fusil porque el arco tiene mucha cadencia de fuego... pues no opino igual, yo lo veo bien, basta con que pruebes a ir tu solo contra los rebeldes, no muertos o lo que quieras he intentar batirlos solo con el arco, eso si, en campo abierto sin artimañas ni trucos, al segundo flechazo ya los tendras en la cara y no podras disparar.

De buen royito, huele a caquita xD

Invitado
Invitado

Mensaje  NoXFeR Vie Jul 23, 2010 4:02 pm

Pues si , huele bastante a mierda, sobre todo ver a los capas verdes morir en menos de 5 segundos.

El gasto del arco es de risa y si es por esas tambien los guerreros gastamos, las espadas se gastan , las armaduras etc etc.

Si se acercan a ti se te acaba el arco no?? pues por experiencia propia a mi con arco, ni me rozan si quiero, ademas, en lo que tarda un guerrero en ir a combate, el arquero a esas velocidades te hace un hijo de madera y ni te enteras.

Si no recuerdo mal, el ultimo multi-killer baneado del server, era arquero y nadie logro pillarlo, pasandose por la piedra a varios guerreros ... porque sera ...

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Jul 23, 2010 5:01 pm

NoXFeR escribió:
Si no recuerdo mal, el ultimo multi-killer baneado del server, era arquero y nadie logro pillarlo, pasandose por la piedra a varios guerreros ... porque sera ...

Esto me recuerda mucho al wow y las quejas que había sobre las clases cuando llegaban los parches y mejoraban/empeoraban a todos.

Un arquero puro es tan temible como un guerrero puro (si no recuerdo mal Heinrick era uno de esos y más de uno le querríamos en nuestro bando). Sólo que no estarás tan acostumbrados a verlos, ya que no todo el mundo está dispuesto a tener poca vida y llevar poco peso (incluyendo armaduras ligeras). Es un gran sacrificio pero se obtiene un gran beneficio. Yo mismo reconozco que me asombro con mi pj cuando usando algunas tácticas y saltando críticos acabo con capas verdes en menos de 5 segundos. Pero no es ni mucho menos lo normal y lo habitual es que en un 1vs1 contra un capa verde me tengan que vendar 1 o 2 veces(cuando no más, depende mucho de la suerte, de lo que falle yo, de lo que falle él.... de la suerte, vamos xD).

En una batalla contra un arquero, si el arquero empieza a disparar primero con la táctica adecuada y sin obstáculos ten por seguro que estás perdido. Pero si a un arquero comienzas a pegarle primero estará igual de perdido. El comienzo de un combate suele decantar al ganador.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado