Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skill cap y stat cap

5 participantes

Skill cap y stat cap Empty Skill cap y stat cap

Mensaje  Ewens Dom Sep 27, 2009 11:57 pm

Disculpadme si ignoro algo que ya se ha preguntado o explicado en la web.
Mi pregunta es si hay algun skillcap o stat cap, o si hay clases establecidas y en ese caso si estan bien equilibradas, es decir, mi pregunta mas inmedieta es si exixste un clase de cazadar y si estan las abilidades de tiro y exploracion equilibradas para los estats, ya e tenido este problema antes y es algo frustrante el no poder ser ni buen tirador (fuerza, para el tiro y destreza para correr y suficiente mente intelegente para explorar detectar trampas, forense y demas habilidades asociadas)
Por si alguien entiende mi pregunta como poco rolera o si pensair que voy a lo rapido y no respeto la tradicion o csas asi, tembien pido disculpas.
Gracias
Ewens
Ewens

Cantidad de envíos : 7

Skill cap y stat cap Empty Re: Skill cap y stat cap

Mensaje  Socrimir Lun Sep 28, 2009 12:01 am

Buenas.

Pues el skillcap es de 700.
El statcap es de 225.

Y sobre lo demas, pues no lo se, pero supongo que estará todo equilibrado, y ademas se busca que lo que pueda hacer un ladron, no pueda hacerlo un explorador, ni un guerrero lo que hace un brujo... En fin, cada clase va a ser unica y necesaria, por lo que he visto no hay ninguna "Clase basura".

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Sep 28, 2009 12:04 am

Completando la muy acertada respuesta de Socrimir :

http://www.senderosdecenizas.es/desc/descargas.html

Ahí tienes el cuadro completo de habilidades y profesiones, creo que vas a encontrar lo que buscas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Slann Lun Sep 28, 2009 12:17 am

Ewens escribió: mi pregunta mas inmedieta es si exixste un clase de cazadar y si estan las abilidades de tiro y exploracion equilibradas para los estats, ya e tenido este problema antes y es algo frustrante el no poder ser ni buen tirador (fuerza, para el tiro y destreza para correr y suficiente mente intelegente para explorar detectar trampas, forense y demas habilidades asociadas)
Gracias

Yo por lo que veo, aunque cada clase tiene muchas habilidades que elegir, cada clase esta pensada para una función. Mira el archivo que te han recomendado arriba, y fíjate las habilidades a 100 de cada clase para que sepas cual es su función principal.

Por lo que veo, el cazador puede hacer esas cosas que buscas. Ahora bien, como no he jugado, no me aventuraría a decir como de eficaz, no se cuanta influencia tienen los stats.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Gil Amarth Lun Sep 28, 2009 1:27 am

Sí, las clases ya han sido probadas y equilibradas. (aunque que esto no se entienda de cara al combate, sino a su utilidad y necesidad)

Para ser un buen explorador no te hace falta demasiada fuerza, ya que en este servidor el modificador de Tiro esta influido por la destreza, no por la fuerza.
Y las habilidades de exploración estan mas relacionadas con la inteligencia, por lo que tampoco debes descuidar ese atributo. La habilidad de rastreo esta rehecha de 0, y es mucho mas completa y eficaz que el original. En general la inteligencia es utilisima para que funcionen mejor las habilidades como doma, herboristeria, las tacticas del arco...

En general nunca te va a dar para todo lo que te gustaria, pero tienes que decantarte por alguna opcion. Un explorador muy diestro e inteligente no será muy fuerte y tendrá pocos puntos de vida, ademas de poder cargar con poco peso y armadura (y eso duele), pero al menos disparará como los angeles. Si sacrificas otros atributos por la fuerza, entonces perderas eficacia en lo otro. El chico bueno para todo no cabe en el sistema del servidor, asi que al final tendras que tomar una decisión sobre el tipo de personaje que llevaras. Incluso dentro de una misma clase, la eleccion de stats determina diferentes tipos de pj.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Ewens Lun Sep 28, 2009 1:30 am

Gracias por las respuestas, ya tengo este tema mucho mas claro de lo q pense.
Espero con impaciencia.
Gracias otra vez y un saludo.
Ewens
Ewens

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado