Skill cap y stat cap
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Skill cap y stat cap
Disculpadme si ignoro algo que ya se ha preguntado o explicado en la web.
Mi pregunta es si hay algun skillcap o stat cap, o si hay clases establecidas y en ese caso si estan bien equilibradas, es decir, mi pregunta mas inmedieta es si exixste un clase de cazadar y si estan las abilidades de tiro y exploracion equilibradas para los estats, ya e tenido este problema antes y es algo frustrante el no poder ser ni buen tirador (fuerza, para el tiro y destreza para correr y suficiente mente intelegente para explorar detectar trampas, forense y demas habilidades asociadas)
Por si alguien entiende mi pregunta como poco rolera o si pensair que voy a lo rapido y no respeto la tradicion o csas asi, tembien pido disculpas.
Gracias
Mi pregunta es si hay algun skillcap o stat cap, o si hay clases establecidas y en ese caso si estan bien equilibradas, es decir, mi pregunta mas inmedieta es si exixste un clase de cazadar y si estan las abilidades de tiro y exploracion equilibradas para los estats, ya e tenido este problema antes y es algo frustrante el no poder ser ni buen tirador (fuerza, para el tiro y destreza para correr y suficiente mente intelegente para explorar detectar trampas, forense y demas habilidades asociadas)
Por si alguien entiende mi pregunta como poco rolera o si pensair que voy a lo rapido y no respeto la tradicion o csas asi, tembien pido disculpas.
Gracias
Ewens- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Skill cap y stat cap
Buenas.
Pues el skillcap es de 700.
El statcap es de 225.
Y sobre lo demas, pues no lo se, pero supongo que estará todo equilibrado, y ademas se busca que lo que pueda hacer un ladron, no pueda hacerlo un explorador, ni un guerrero lo que hace un brujo... En fin, cada clase va a ser unica y necesaria, por lo que he visto no hay ninguna "Clase basura".
Un saludo.
Pues el skillcap es de 700.
El statcap es de 225.
Y sobre lo demas, pues no lo se, pero supongo que estará todo equilibrado, y ademas se busca que lo que pueda hacer un ladron, no pueda hacerlo un explorador, ni un guerrero lo que hace un brujo... En fin, cada clase va a ser unica y necesaria, por lo que he visto no hay ninguna "Clase basura".
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Re: Skill cap y stat cap
Completando la muy acertada respuesta de Socrimir :
http://www.senderosdecenizas.es/desc/descargas.html
Ahí tienes el cuadro completo de habilidades y profesiones, creo que vas a encontrar lo que buscas.
http://www.senderosdecenizas.es/desc/descargas.html
Ahí tienes el cuadro completo de habilidades y profesiones, creo que vas a encontrar lo que buscas.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Skill cap y stat cap
Ewens escribió: mi pregunta mas inmedieta es si exixste un clase de cazadar y si estan las abilidades de tiro y exploracion equilibradas para los estats, ya e tenido este problema antes y es algo frustrante el no poder ser ni buen tirador (fuerza, para el tiro y destreza para correr y suficiente mente intelegente para explorar detectar trampas, forense y demas habilidades asociadas)
Gracias
Yo por lo que veo, aunque cada clase tiene muchas habilidades que elegir, cada clase esta pensada para una función. Mira el archivo que te han recomendado arriba, y fíjate las habilidades a 100 de cada clase para que sepas cual es su función principal.
Por lo que veo, el cazador puede hacer esas cosas que buscas. Ahora bien, como no he jugado, no me aventuraría a decir como de eficaz, no se cuanta influencia tienen los stats.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Skill cap y stat cap
Sí, las clases ya han sido probadas y equilibradas. (aunque que esto no se entienda de cara al combate, sino a su utilidad y necesidad)
Para ser un buen explorador no te hace falta demasiada fuerza, ya que en este servidor el modificador de Tiro esta influido por la destreza, no por la fuerza.
Y las habilidades de exploración estan mas relacionadas con la inteligencia, por lo que tampoco debes descuidar ese atributo. La habilidad de rastreo esta rehecha de 0, y es mucho mas completa y eficaz que el original. En general la inteligencia es utilisima para que funcionen mejor las habilidades como doma, herboristeria, las tacticas del arco...
En general nunca te va a dar para todo lo que te gustaria, pero tienes que decantarte por alguna opcion. Un explorador muy diestro e inteligente no será muy fuerte y tendrá pocos puntos de vida, ademas de poder cargar con poco peso y armadura (y eso duele), pero al menos disparará como los angeles. Si sacrificas otros atributos por la fuerza, entonces perderas eficacia en lo otro. El chico bueno para todo no cabe en el sistema del servidor, asi que al final tendras que tomar una decisión sobre el tipo de personaje que llevaras. Incluso dentro de una misma clase, la eleccion de stats determina diferentes tipos de pj.
Un saludo.
Para ser un buen explorador no te hace falta demasiada fuerza, ya que en este servidor el modificador de Tiro esta influido por la destreza, no por la fuerza.
Y las habilidades de exploración estan mas relacionadas con la inteligencia, por lo que tampoco debes descuidar ese atributo. La habilidad de rastreo esta rehecha de 0, y es mucho mas completa y eficaz que el original. En general la inteligencia es utilisima para que funcionen mejor las habilidades como doma, herboristeria, las tacticas del arco...
En general nunca te va a dar para todo lo que te gustaria, pero tienes que decantarte por alguna opcion. Un explorador muy diestro e inteligente no será muy fuerte y tendrá pocos puntos de vida, ademas de poder cargar con poco peso y armadura (y eso duele), pero al menos disparará como los angeles. Si sacrificas otros atributos por la fuerza, entonces perderas eficacia en lo otro. El chico bueno para todo no cabe en el sistema del servidor, asi que al final tendras que tomar una decisión sobre el tipo de personaje que llevaras. Incluso dentro de una misma clase, la eleccion de stats determina diferentes tipos de pj.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Skill cap y stat cap
Gracias por las respuestas, ya tengo este tema mucho mas claro de lo q pense.
Espero con impaciencia.
Gracias otra vez y un saludo.
Espero con impaciencia.
Gracias otra vez y un saludo.
Ewens- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2009
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