Servidor off/on
3 participantes
Página 1 de 1.
Servidor off/on
Saludos a Todos.
Bueno para se breve, mi dudas son:
1. El servidor esta en linea y 100% hecho, o están testeando...
2. Cual es la media de jugadores.
3. El servidor esta online las 24horas del dia o juegan por partidas ambientadas?
4. El servidor funciona en Win 7?
5. Cuanto se demoran en activar los segundos personajes. (osea cuando mueres, que tan tedioso es volver a vivir)
De antemano muchas gracias.
Bueno para se breve, mi dudas son:
1. El servidor esta en linea y 100% hecho, o están testeando...
2. Cual es la media de jugadores.
3. El servidor esta online las 24horas del dia o juegan por partidas ambientadas?
4. El servidor funciona en Win 7?
5. Cuanto se demoran en activar los segundos personajes. (osea cuando mueres, que tan tedioso es volver a vivir)
De antemano muchas gracias.
Veloc- Cantidad de envíos : 66
Re: Servidor off/on
Saludos!
Voy a intentar responderte a tus preguntas, si me equivoco en algo, lo siento!
1. El servidor está en línea y 100% hecho, abierto como habrás podido leer por aquí a propuestas que puedan mejorarlo.
2. Hay horas punta, con 25-30 jugadores, y horas en las que hay menos. Diría que la media podría ser 10 jugadores, suficiente para pasártelo la mar de bien, te lo aseguro.
3. Está online las 24h, en el apartado general (creo) hay una encuesta hecha por el Staff, dónde los jugadores hemos puesto los días que nos van mejor para las quests para que estemos la mayoría posible.
4. Sí funciona con Win 7.
5. Depende de la disponibilidad del Staff, puedes estar unos días sin jugar mientras te crean el nuevo personaje, pero nada importante.
Si te gusta el rol, te has leído la ambientación y te ha gustado, entra y pruebalo, creo que te divertirás.
Bienvenido!
Voy a intentar responderte a tus preguntas, si me equivoco en algo, lo siento!
1. El servidor está en línea y 100% hecho, abierto como habrás podido leer por aquí a propuestas que puedan mejorarlo.
2. Hay horas punta, con 25-30 jugadores, y horas en las que hay menos. Diría que la media podría ser 10 jugadores, suficiente para pasártelo la mar de bien, te lo aseguro.
3. Está online las 24h, en el apartado general (creo) hay una encuesta hecha por el Staff, dónde los jugadores hemos puesto los días que nos van mejor para las quests para que estemos la mayoría posible.
4. Sí funciona con Win 7.
5. Depende de la disponibilidad del Staff, puedes estar unos días sin jugar mientras te crean el nuevo personaje, pero nada importante.
Si te gusta el rol, te has leído la ambientación y te ha gustado, entra y pruebalo, creo que te divertirás.
Bienvenido!
Invitado- Invitado
todas las respuesta de Kaileenah estan bien, pero se pueden agregar estas cosas:
1.El servidor esta completo, pero la parte de mapa acesible para jugadores, aun es limitada, por tranfondo y segun los sucesos y las acciones de los pj, lleva que la historia del servidor vaya avanzado, hasta hace tiempo por tranfondo, la ciudad estaba cerrada y era el unico excenario de juego, tras algun tiempo y sucesos se hizo posible acceder a mas mapa(para saber mas de los ultimos sucesos influido por los pj en la historia, leete las cronicas, informacion->ambientacion->cronicas de rostow) algun dia habran barcos y se podran ir a otros continentes...
4. funciona con windows 7 sin problemas, pero deberas ejecutarlo como administrador, si no nunca se actualizaran los parches, ni te conectara, tenlo encuenta
5.Cuando tu pj muere, pues murio ya no hara mas historia. por lo que tendras que hacer nueva historia y mandarla para hacer otro pj, igual que haras la primera vez, el staff la evaluara y si es buena, te la condereda, con el conrespondiente tiempo que lleva este proceso.
Un saludo, y haber si te vemos pronto por la ciudad de rostow. una gran batalla se acerca y necesitamos milicianos
1.El servidor esta completo, pero la parte de mapa acesible para jugadores, aun es limitada, por tranfondo y segun los sucesos y las acciones de los pj, lleva que la historia del servidor vaya avanzado, hasta hace tiempo por tranfondo, la ciudad estaba cerrada y era el unico excenario de juego, tras algun tiempo y sucesos se hizo posible acceder a mas mapa(para saber mas de los ultimos sucesos influido por los pj en la historia, leete las cronicas, informacion->ambientacion->cronicas de rostow) algun dia habran barcos y se podran ir a otros continentes...
4. funciona con windows 7 sin problemas, pero deberas ejecutarlo como administrador, si no nunca se actualizaran los parches, ni te conectara, tenlo encuenta
5.Cuando tu pj muere, pues murio ya no hara mas historia. por lo que tendras que hacer nueva historia y mandarla para hacer otro pj, igual que haras la primera vez, el staff la evaluara y si es buena, te la condereda, con el conrespondiente tiempo que lleva este proceso.
Un saludo, y haber si te vemos pronto por la ciudad de rostow. una gran batalla se acerca y necesitamos milicianos
Tania- Cantidad de envíos : 788
Gracias por la informacion me ha servido de mucho, ya hasta instale el juego (antes no podia) y me he leido gran parte del trasfondo ( que esta buenisimo), pero para sus pesares, me han surgidos mas dudas .
1. Se pueden tener varios personajes?
2. Cuales son las minas de servidor y donde estan? (Es informacion para la historia de mi personaje que no encuentro en ningun lao)
3. Se puede tener un artesano, con habilidad para el arco decente?
4. Actualmente que fecha(on rol) estan manejando?
1. Se pueden tener varios personajes?
2. Cuales son las minas de servidor y donde estan? (Es informacion para la historia de mi personaje que no encuentro en ningun lao)
3. Se puede tener un artesano, con habilidad para el arco decente?
4. Actualmente que fecha(on rol) estan manejando?
No es ningún pesar hombre, pregunta lo que quieras que para eso estamosVeloc escribió:pero para sus pesares, me han surgidos mas dudas .
Te respondo a tus dudas:
1.- Varios personajes se pueden tener pero no al mismo tiempo, es decir, pueden morirse y entonces crearte otros distintos, pero solamente puedes jugar con uno vivo.
2.- Están en las afueras de la ciudad de Rostow, no sé si así te vale para tu historia
3.- Solamente se puede tener la que pone en la hoja de habilidades, que puedes descargarte en la web del servidor.
4.- En el juego actualmente es otoño, y del año... algo pone por aquí.
Bienvenido y espero haberte sido de ayuda
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Bueno muchas Gracias de nuevo, ya mande mi historia(aunque cortica), ya baje e instale todo, solo me falta que me aprueben
Me sirvio mucho toda su informacion.
Hasta pronto
Me sirvio mucho toda su informacion.
Hasta pronto