Prohibir mercenarios
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NoXFeR
Guinevere
Arkantos Yewin
Neonzard
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Prohibir mercenarios
Buenas, propongo una prohibición de los mercenarios, tanto por vigilancia del staff como por parte de los propios jugadores hasta que los arreglen. (quitar el spawn o lo que sea)
Lo digo despues de testearlos largo y tendido.
Hoy bastantes jugadores han visto lo que hacen asi que es una tonteria mantenerlo en secreto hasta que se arregle, por eso propongo que queden prohibidos por iniciativa propia hasta nueva orden del staff.
Fallos:
- Recién comprados hacen daño normal y lógico, pero a medida que van atacando cosas se vuelven monstruos que llegan a matar de un solo disparo.
- No utilizan virotes para disparar, simplemente necesitan una ballesta.
- Si se les dice mercenario ve, son capaces de teletransportarse allí donde marques, incluso el agua.
- Si le introduces en el establo (no se tendría que poder), al sacarlo, se duplica el mercenario y sale uno nuevo. Por lo que he visto solo una vez por mercenario nuevo.
Quizás es peor el remedio que la enfermedad pero no quiero ver ningún máximo que por sorpresa se cargue a medio pueblo con uno de estos bichos.
No se si esto ocurre a niveles bajos de mercenario, pero desde luego a lvl 5 si.
Lo dicho, espero no pecar de inocente al revelar todo esto y que todos seamos honrados, al fin y al cabo voy con 100 de liderazgo y soy el que primero espera que lo arreglen.
También siento la inoportunidad al avecinarse la batalla, pero por un fallo mio hoy lo han visto bastantes jugadores y seguro que por uno u otro lado llegaría esta información a malas manos.
Siento las molestias
Lo digo despues de testearlos largo y tendido.
Hoy bastantes jugadores han visto lo que hacen asi que es una tonteria mantenerlo en secreto hasta que se arregle, por eso propongo que queden prohibidos por iniciativa propia hasta nueva orden del staff.
Fallos:
- Recién comprados hacen daño normal y lógico, pero a medida que van atacando cosas se vuelven monstruos que llegan a matar de un solo disparo.
- No utilizan virotes para disparar, simplemente necesitan una ballesta.
- Si se les dice mercenario ve, son capaces de teletransportarse allí donde marques, incluso el agua.
- Si le introduces en el establo (no se tendría que poder), al sacarlo, se duplica el mercenario y sale uno nuevo. Por lo que he visto solo una vez por mercenario nuevo.
Quizás es peor el remedio que la enfermedad pero no quiero ver ningún máximo que por sorpresa se cargue a medio pueblo con uno de estos bichos.
No se si esto ocurre a niveles bajos de mercenario, pero desde luego a lvl 5 si.
Lo dicho, espero no pecar de inocente al revelar todo esto y que todos seamos honrados, al fin y al cabo voy con 100 de liderazgo y soy el que primero espera que lo arreglen.
También siento la inoportunidad al avecinarse la batalla, pero por un fallo mio hoy lo han visto bastantes jugadores y seguro que por uno u otro lado llegaría esta información a malas manos.
Siento las molestias
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Neonzard escribió:Lo dicho, espero no pecar de inocente al revelar todo esto y que todos seamos honrados, al fin y al cabo voy con 100 de liderazgo y soy el que primero espera que lo arreglen.
Tranquilo de lo único que pecas es de honrado y esto es lo que deberíamos hacer todos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que los quiten hasta nuevo arreglo, son auténticas armas de destrucción masiva por lo que cuentas.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Prohibir mercenarios
Pues yo he tenido dos mercenarios de nivel 5 y nunca observé nada de eso... más bien al contrario, con espada me parecían muy muy flojitos, bien es cierto que nunca los llevé con ballesta. Ahí debe residir la diferencia. Y jamás se me duplicó ninguno en la taberna (en el establo desde luego no los metí). Y también es cierto que no los subí de nivel, los compré a nivel 5, no sé si el subir de nivel con contrato puede dar lugar a bugs.
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Se agradecen detalles sinceros como este, pero en mi caso particular, cuando se organizaron los combates clandestinos de gladiadores, nos enfrentamos a una buena gama de ellos y la verdad ... eran todos pateticos.
Si es necesario que se revisen.
Aprovecho para sugerir que tambien se pongan mercenarias y no solo mercenarios.
Un saludo.
Si es necesario que se revisen.
Aprovecho para sugerir que tambien se pongan mercenarias y no solo mercenarios.
Un saludo.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Neonzard escribió:Buenas, propongo una prohibición de los mercenarios, tanto por vigilancia del staff como por parte de los propios jugadores hasta que los arreglen. (quitar el spawn o lo que sea)
Sí, yo también puedo tener mercenarios de élite y también pido que los quiten hasta que sean moderados, porque armados con ballestas pesadas son sencillamente imparables, a un objetivo totalmente blindado les he visto hacer 75 puntos de daño... de un único ballestazo, y disparando sólo uno de ellos. Con dos tienes herida instantánea si impactan, y rara vez les he visto fallar. Añadamos a eso que su carencia de disparo es muy alta y prácticamente tienes un instant kill en menos de cinco segundos.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Buggy Buggy Boo.
Yo por lo que pude ver eran simplemente basura y más valorando la inversión de dinero que hacías. Tiene pinta que el problema surge al equiparles una ballesta. No sé si simplemente se puede hacer que no se les pueda equipar la ballesta hasta que solucione para así no privar a nadie de usarlos durante el tiempo de corrección del bug, que puede ser largo.
Fecundo la idea de Noxfer de hacer mercenarias.
Yo por lo que pude ver eran simplemente basura y más valorando la inversión de dinero que hacías. Tiene pinta que el problema surge al equiparles una ballesta. No sé si simplemente se puede hacer que no se les pueda equipar la ballesta hasta que solucione para así no privar a nadie de usarlos durante el tiempo de corrección del bug, que puede ser largo.
Fecundo la idea de Noxfer de hacer mercenarias.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Re: Prohibir mercenarios
No se si tiene algo que ver, pero en relacion con daño excesivo, ayer un guardia me atizo de un mandoblazo 65 ... protegido con una buena armadura.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Como va el tema este? Se ha pronunciado el staff sobre el asunto?
Invitado- Invitado
Re: Prohibir mercenarios
Bueno, cuando suba la actualización, los mercenarios ya no podrán equiparse con armas de distancia (veremos a ver si podemos apañar lo de que aprendan cosas mientras). Sobre lo de que se dupliquen en las tabernas, sigue fallando?? Intenté corregirlo tiempo ha, pero no sé si sigue dando por saco.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Hola Atrok!, a ver, lo de los huecos creo que lo tengo solucionado, es decir, el bug del establo que hacia que se duplicasen parece que me reestableció los huecos, lo que no he probado es si puedo contratar 3 mercenarios de nivel 5, que a lo mejor se ha trastocado, con lo cual, tendré que recaudar fondos y volver a probar.
Por lo tanto, cuando tenga dinero, volveré a probar lo de contratar mercenarios y intentaré duplicarlos en el establo (que no taberna).
Por otra parte, el hecho de que se eliminen las armas a distancia en los mercenarios reduce mucho su efectividad, y soy partidario de reabrir el debate sobre su utilidad en combate, ya que son de papel y en cuerpo a cuerpo les gana casi cualquier cosa.
Lo dicho, en cuanto consiga fondos me pongo a ello.
Gracias.
Por lo tanto, cuando tenga dinero, volveré a probar lo de contratar mercenarios y intentaré duplicarlos en el establo (que no taberna).
Por otra parte, el hecho de que se eliminen las armas a distancia en los mercenarios reduce mucho su efectividad, y soy partidario de reabrir el debate sobre su utilidad en combate, ya que son de papel y en cuerpo a cuerpo les gana casi cualquier cosa.
Lo dicho, en cuanto consiga fondos me pongo a ello.
Gracias.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Ah, se duplican en el establo?? Pensé que era en la taberna. Pues miraré a ver, porque lo del establo me escama más.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Mercenarios (capitulo 20)
Iré por partes, porque hay varios.
- Contraté dos mercenarios de lvl 5, todo bien hasta que murió uno de ellos.
-En ese punto, intente contratar a uno de lvl 5, me decia que tenia demasiados huecos.
-----------------------
-Posteriormente, cojo al que me queda y lo llevo al establo, para ver si esta solucionado el tema del dupeo de mercenarios.
- A primera vista parece que si, me deja meterlo en Shane pero al sacarlo no sale dupeado. Luego se me ocurre meterlo en el establo mientras esta montado. Al hacer esto y retirarlo, se duplica y me sale otro mercenario con el mismo nombre pero con los objetos de uno de spawn, no con los que yo le he puesto.
- Este mercenario, además, tiene un objeto en su mochila que se llama Corcel (ya que montaba en un corcel) con propiedad Magic (es un caballo pequeño, una miniatura).
-Al mover este objeto, desaparece
----------
Por otra parte, ahora ya no puedo equiparlos con arcos ni ballestas, su utilidad se ha reducido enormemente dado que solo tienen 70 de vida, pero eso no es un fallo.
------------
El hecho de que al decir id todos (a un lugar donde no pueden acceder), se sigan teletransportando, también es una realidad.
Sigo investigando.
- Contraté dos mercenarios de lvl 5, todo bien hasta que murió uno de ellos.
-En ese punto, intente contratar a uno de lvl 5, me decia que tenia demasiados huecos.
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-Posteriormente, cojo al que me queda y lo llevo al establo, para ver si esta solucionado el tema del dupeo de mercenarios.
- A primera vista parece que si, me deja meterlo en Shane pero al sacarlo no sale dupeado. Luego se me ocurre meterlo en el establo mientras esta montado. Al hacer esto y retirarlo, se duplica y me sale otro mercenario con el mismo nombre pero con los objetos de uno de spawn, no con los que yo le he puesto.
- Este mercenario, además, tiene un objeto en su mochila que se llama Corcel (ya que montaba en un corcel) con propiedad Magic (es un caballo pequeño, una miniatura).
-Al mover este objeto, desaparece
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Por otra parte, ahora ya no puedo equiparlos con arcos ni ballestas, su utilidad se ha reducido enormemente dado que solo tienen 70 de vida, pero eso no es un fallo.
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El hecho de que al decir id todos (a un lugar donde no pueden acceder), se sigan teletransportando, también es una realidad.
Sigo investigando.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Lo del establo tenemos que conseguir caparlo, estamos trabajando en ello.
Lo de los arcos y ballestas ya se dijo que estaba así, sí.
Lo de teletransportarlos está hardcodeado y no se puede cambiar, así que tampoco hay mucho que hacer.
Lo de los arcos y ballestas ya se dijo que estaba así, sí.
Lo de teletransportarlos está hardcodeado y no se puede cambiar, así que tampoco hay mucho que hacer.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Prohibir mercenarios
Acabo de comprobar como un mercenario experto bien equipado tragaba tierra en 3seg por un troll... xDD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor
Re: Prohibir mercenarios
Bueno eso es normal, los trolls pegan muy muy duro. De hecho, yo dudo que aguantara mucho más xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
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