Mercenarios rencorosos
2 participantes
Página 1 de 1.
Mercenarios rencorosos
Hola, tengo un mercenario al que sin querer he atacado.
El caso es que ahora siempre esta en war ya que cuando no va a caballo tiene posicion de ataque, y si tiene arco y espada no para de sacar uno u otro dependiendo lo lejos que este de mi.
Todo bien menos cuando lo meto o lo saco de la posada, cuando sale me ataca.
Con los caballos pasa lo mismo.
Tiene esto arreglo?, podeis tocarlo? o lo suicido y cojo otro.
El caso es que ahora siempre esta en war ya que cuando no va a caballo tiene posicion de ataque, y si tiene arco y espada no para de sacar uno u otro dependiendo lo lejos que este de mi.
Todo bien menos cuando lo meto o lo saco de la posada, cuando sale me ataca.
Con los caballos pasa lo mismo.
Tiene esto arreglo?, podeis tocarlo? o lo suicido y cojo otro.
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Re: Mercenarios rencorosos
Llevaba dos mercenarios, uno de ellos me ataco después de matar a un enemigo (Mercenario A), con lo que el otro (Mercenario B) le disparo al que me habia atacado para defenderme, conclusión, mercenario A muerto y mercenario B criminal.
Esto es peor que una peli de tarantino jajaja.
Buenas noticias por otra parte, no he perdido el caballo al morir uno asi que el script funciona de lujo en ese sentido.
Esto es peor que una peli de tarantino jajaja.
Buenas noticias por otra parte, no he perdido el caballo al morir uno asi que el script funciona de lujo en ese sentido.
Sigues teniendo este problema?? Con los mercenarios cuando te atacan lo normal es que si le dices que pare y te alejas como de cualquier NPC se corrige eso. Si le guardas en la taberna no se corrige en principio :S
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
En principio no he vuelto a comprobarlo, pero los meti en la taberna y me seguia pasando, lo de alejarse creo que no lo probé, sabiendolo lo intentare la proxima vez. gracias por todo
Tengo el mismo problema con mi caballo y mi mercenario, no se les quitab de la zabeza atacarme a la minima, ni alejandome ni nada
Más problemas con mercenarios:
Contraté a uno: Se murió.
Fui a buscar a uno que habia sido mercenario mio para que no estuviese suelto por las afueras de rostow, ningun problema.
Al ir a contratar el segundo (ambos de nivel 4 yo con 94,6 de skill) me dice "No podeis literar a otro mercenario como yo", y me pasa con el de nivel 4 cuando en principio tendria que poder. Supongo que es fallo de los huecos
Contraté a uno: Se murió.
Fui a buscar a uno que habia sido mercenario mio para que no estuviese suelto por las afueras de rostow, ningun problema.
Al ir a contratar el segundo (ambos de nivel 4 yo con 94,6 de skill) me dice "No podeis literar a otro mercenario como yo", y me pasa con el de nivel 4 cuando en principio tendria que poder. Supongo que es fallo de los huecos
Recuerdo que en todo este proceso, le transferi el mercenario a Ser Wortimer para que se quitase de war, cosa que funciono por cierto
Le echaré un vistazo a ver, menuda estás liando con los mercenarios ¬¬
Atrok- Vara
Los estoy testeando a fondo!
Y te lo agradezco ^^
Atrok- Vara
Cuando suba la próxima versión he intentado que todos los pet (mercenarios o animales) al escuchar la orden de "para" se quiten el war y dejen de atacar a lo que estuviesen dando. A ver si eso funciona.
Atrok- Vara
Y bueno, otra cosilla que aprovecho para postear aquí y que si se hace permanente subiremos a la web, es un nuevo comando que hemos añadido a los NPC's. El comando "carga". Este es "carga" para uno sólo y "cargad todos" para cargar masivamente.
Con este comando lo que se hace básicamente es buscar enemigos con bando (como por ejemplo Bandidos) en su pantalla y atacarles, y cuando cae uno, va a por el siguiente más próximo automáticamente. Sólo ataca enemigos con bando (para evitar situaciones extrañas xD). Id testeándolo a ver si tiene bugs, pero en principio está pensado para batallas más que para su uso normal. (Vaya, he dicho batallas, qué batallas?? xD).
Un saludo.
Con este comando lo que se hace básicamente es buscar enemigos con bando (como por ejemplo Bandidos) en su pantalla y atacarles, y cuando cae uno, va a por el siguiente más próximo automáticamente. Sólo ataca enemigos con bando (para evitar situaciones extrañas xD). Id testeándolo a ver si tiene bugs, pero en principio está pensado para batallas más que para su uso normal. (Vaya, he dicho batallas, qué batallas?? xD).
Un saludo.
Atrok- Vara
Todo perfecto en cuanto al comando carga, responden ante los bandidos, no ante jugadores propios, no ante npcs propios ni contra enemigos rojos neutrales, como puede ser la banshee que se ha cargado a mi mercenario xD. Lo encuentro perfecto.
Respecto al asunto que os envié por mail, sigo manteniendo esa teoría.
Buen trabajo Staff!
Respecto al asunto que os envié por mail, sigo manteniendo esa teoría.
Buen trabajo Staff!