Brujo Kenyon
4 participantes
Página 1 de 1.
Brujo Kenyon
Un tal Brujo Kenyon que vende entre otras cosas emplastos y algunos ingredientes pretende vender pociones sin explicar para que sirven... Entiendo que un PJ que no tenga la habilidad suficiente en alquimia no sepa detectar que tipo exactamente de poción es, pero ¿si un tipo te la vende al menos tiene que decirtelo no?
Me imagino la escenita:
- Oiga quiero una pocion para el dolor de huesos.
- Tengo estas tres pociones.
- Si pero yo quiero una, que sirve para el dolor de huesos especificamente.
- Ahhhh, lo siento no puedo ayudarle, esto es una lotería, aunque yo se perfectamente que hace cada poción, pero no te lo diré, no no no.
Me imagino la escenita:
- Oiga quiero una pocion para el dolor de huesos.
- Tengo estas tres pociones.
- Si pero yo quiero una, que sirve para el dolor de huesos especificamente.
- Ahhhh, lo siento no puedo ayudarle, esto es una lotería, aunque yo se perfectamente que hace cada poción, pero no te lo diré, no no no.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Brujo Kenyon
Puedes escoger la puerta numero 1, la puerta numero 2, la puerta numero 3, 300 euros que tengo en mi chaqueta, o bien la caja sorpresa!!
Slann- Cantidad de envíos : 554
Esto es más bien algo así como:
- Hola, venía a comprar una poción.
- Bien, tenemos adasdsad, gsdfwer, goeijrwo.
- Es que no sé para qué sirven (el personaje no tiene una web a la que recurrir donde se lo explican).
- Pues la verde envenena, la amarilla cura, y la morada explota. Si no sabe usarlas mejor deje a los expertos.
- Hola, venía a comprar una poción.
- Bien, tenemos adasdsad, gsdfwer, goeijrwo.
- Es que no sé para qué sirven (el personaje no tiene una web a la que recurrir donde se lo explican).
- Pues la verde envenena, la amarilla cura, y la morada explota. Si no sabe usarlas mejor deje a los expertos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Muy escénico.
Un saludo
Un saludo
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Página 1 de 1.