Ataque Oculto
3 participantes
Página 1 de 1.
Ataque Oculto
Solo queria preguntar como funciona esta tactica... es que la he probado y no hace nada... entonces no se si es bug o que yo no se usarla xD
Ithidiel- Cantidad de envíos : 57
Re: Ataque Oculto
voy a cambiar la pregunta: como se usan las tacticas?? Yo pongo .tactica 1, me dice "Usas la tactica xxxx" y antes de que me diga lo de "dejar de usar la tactica xxxx" pego al objetivo, pero no usa la tactica...
si la entendi bien, garantiza un golpe al atacar estando oculto... y no, no sirve de mucho, llevo tiempo queriendo proponer que se cambie a un ataque critico pero como no es el subforo adecuado
Nai- Cantidad de envíos : 1422
No siempre que usas una tactica consigues realizarla, depende de tu int. Si no notas efecto probablemente no te este saliendo bien.
Invitado- Invitado
Ahh, y mas o menos sabeis con cuanto de int suelen salir...?? (es q ahora mismo casi siempre fallo :S)
Hasta donde yo sé, siempre que usas una táctica usas la táctica, independientemente de tu int. Tu intelecto determina la efectividad de tu táctica, por ejemplo:
Yo tengo 30 de int, uso obstaculizar marcha, y el enemigo se ralentizará durante 15 segundos.
Robin hood tiene 90 de int, usa obstaculizar marcha y el enemigo se ralentizará durante 50 segundos.
Creo que es así como funciona, ya Dope me ha hecho dudar ¬¬'
Yo tengo 30 de int, uso obstaculizar marcha, y el enemigo se ralentizará durante 15 segundos.
Robin hood tiene 90 de int, usa obstaculizar marcha y el enemigo se ralentizará durante 50 segundos.
Creo que es así como funciona, ya Dope me ha hecho dudar ¬¬'
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Depende de la tactica creo. Desarmar no funciona automaticamente aunque la uses, finta tampoco y asi unas cuantas. En cambio lucha salvaje se activa y funciona los 20 segundos que dura la tactica.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Vale me colado
Tienes razon Arkantos, la int es para obtener mayor efecto, pero como bien dice Nai en algunas tacticas aveces te sale, aveces no.
Tienes razon Arkantos, la int es para obtener mayor efecto, pero como bien dice Nai en algunas tacticas aveces te sale, aveces no.
Invitado- Invitado