Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre

3 participantes

Nombre Empty Nombre

Mensaje  Alexander Jue Abr 15, 2010 6:17 pm

Saludos camaradas, ante todo me gustaria mostrar mi gratitud al estar rodeado de personas que aman el rol pues he empezado hace muy poquito, y parece ser que ya tengo un problema jejeje.
El problema es que (no creo que sea valido aqui) que me cree el personaje con un nombre pero al dia siguiente me he dado cuenta que hay otra persona con el mimso nombre, debido a equivocaciones de la gente y demas, nose si seria factible poder cambiar el nombre o se puede rolear doble identidad hehehe. gracias por las contestaciones

Alexander

Cantidad de envíos : 1

Nombre Empty Re: Nombre

Mensaje  Estia Temis Jue Abr 15, 2010 7:17 pm

Hola:
bienvenido, yo crei que eras el que ya conocia, no me di cuenta que eras diferente personaje. Laughing
Lo habitual es mandar mail al staff, solicitandolo, y como te hagan caso aparecera cuando estes en el jego un tipo raro rarisimo que hara la correccion, son los GM y aparecen por sorpresa a arreglar desarreglos. Very Happy
No creo que haya problema pero debes escribirles y darles un nuevo nombre.

Saludos y bienvenido.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Arkham Jue Abr 15, 2010 8:41 pm

A mi me cambiaron el nombre hace meses por un asunto y no hubo ningún problema. Tú con paciencia, que ya te lo cambiarán cuando saquen un rato.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado