Nombre
3 participantes
Página 1 de 1.
Nombre
Saludos camaradas, ante todo me gustaria mostrar mi gratitud al estar rodeado de personas que aman el rol pues he empezado hace muy poquito, y parece ser que ya tengo un problema jejeje.
El problema es que (no creo que sea valido aqui) que me cree el personaje con un nombre pero al dia siguiente me he dado cuenta que hay otra persona con el mimso nombre, debido a equivocaciones de la gente y demas, nose si seria factible poder cambiar el nombre o se puede rolear doble identidad hehehe. gracias por las contestaciones
El problema es que (no creo que sea valido aqui) que me cree el personaje con un nombre pero al dia siguiente me he dado cuenta que hay otra persona con el mimso nombre, debido a equivocaciones de la gente y demas, nose si seria factible poder cambiar el nombre o se puede rolear doble identidad hehehe. gracias por las contestaciones
Alexander- Cantidad de envíos : 1
Re: Nombre
Hola:
bienvenido, yo crei que eras el que ya conocia, no me di cuenta que eras diferente personaje.
Lo habitual es mandar mail al staff, solicitandolo, y como te hagan caso aparecera cuando estes en el jego un tipo raro rarisimo que hara la correccion, son los GM y aparecen por sorpresa a arreglar desarreglos.
No creo que haya problema pero debes escribirles y darles un nuevo nombre.
Saludos y bienvenido.
bienvenido, yo crei que eras el que ya conocia, no me di cuenta que eras diferente personaje.
Lo habitual es mandar mail al staff, solicitandolo, y como te hagan caso aparecera cuando estes en el jego un tipo raro rarisimo que hara la correccion, son los GM y aparecen por sorpresa a arreglar desarreglos.
No creo que haya problema pero debes escribirles y darles un nuevo nombre.
Saludos y bienvenido.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Re: Nombre
A mi me cambiaron el nombre hace meses por un asunto y no hubo ningún problema. Tú con paciencia, que ya te lo cambiarán cuando saquen un rato.
Arkham- Cantidad de envíos : 458