Sobre la Literatura
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la Literatura
Dandome un garbeo por ahi he podido comprobar que se pueden leer libros sin saber nada de literatura (0%), es raro no saber leer un tablon, o un cartel y si un libro en una biblioteca.
Y otra cosa, me gustaria de ser posible, que se pudieran copiar los libros de uno ya escrito a otro que este en blanco. Al igual que los esquemas.
Ya que asi se podrian guardar copias de libros para quien quiera tener su propia biblioteca. Claro está que se pueden copiar "manualmente", pero eso no es muy divertido.
Y otra cosa, me gustaria de ser posible, que se pudieran copiar los libros de uno ya escrito a otro que este en blanco. Al igual que los esquemas.
Ya que asi se podrian guardar copias de libros para quien quiera tener su propia biblioteca. Claro está que se pueden copiar "manualmente", pero eso no es muy divertido.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Re: Sobre la Literatura
Lo de los libros es un bug
Lo otro lo estudiaremos, pero no es nada fácil porque como sabrás los libros están bastante buggeados.
Lo otro lo estudiaremos, pero no es nada fácil porque como sabrás los libros están bastante buggeados.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Voy a aprovechar este post que se están hablando de los libros, aunque no sea el apartado más adecuado. Pero es que, que pedazo biblioteca, era un gustazo, que de libros. Me metí en la biblioteca del Culto y porque no era el momento apropiado para ponerse a leer, pero te juro que era flipante la sensación... en el bosque, con el jardincito a un lado, el sacerdote por ahí dando vueltas, el silencio, los libros (y además densos)... que paz. De verdad que me hubiera quedado todo el rato ahí leyendo.
Ahora con 10% de literatura no te deja leer los libros.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
No, pide 20% porque un libro es más difícil de leer que un letrero o un pergamino... pero estudiaremos el reducirlo a 10%.
Atrok- Vara
En la web pone esto:
Pero he ido a escribir un pergamino y no me deja. Y digo escribir un pergamino/carta, no copiar esquema.
10%: Leer y escribir. Para escribir hace falta un pergamino y un tintero. Es un requisito para leer los carteles, los tablones, las etiquetas de pociones y los mensajes.
Pero he ido a escribir un pergamino y no me deja. Y digo escribir un pergamino/carta, no copiar esquema.
Qué te dice como error?
Atrok- Vara
Cojo el pergamino y la tinta en la mochila, le doy a la tinta para escribir en el pergamino y me dice el muy desagradable: No tienes suficiente habilidad.
Es que si haces doble clic en el tintero lo que intentas es copiar el pergamino. Para escribir un pergamino simplemente ábrelo con el tintero en la mochila.
Atrok- Vara
Hemos cambiado los libros para que se puedan leer con 10 de literatura.
Atrok- Vara
Yo no puedo leerlos y la tengo a 10.
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Sí, perdón, un problema entre versiones. Ya está solucionado.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.