Recien llegado
+3
Arkantos Yewin
NoXFeR
Jurten
7 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegado
Hola a todos. Me presento, acabo de mandar la solicitud para unirme a vosotros. El caso que he estado leyendo la ambientacion del servidor y me ha encantado.
Asi que si todo va bien nos veremos pronto en el juego. A ver como me adapto porque segun dice la web es diferente al UO de OSI, pero bueno como en todo, poco a poco
Un saludo a todos.
Asi que si todo va bien nos veremos pronto en el juego. A ver como me adapto porque segun dice la web es diferente al UO de OSI, pero bueno como en todo, poco a poco
Un saludo a todos.
Jurten- Cantidad de envíos : 8
Re: Recien llegado
Que te lo pases bien, y procura no meterte en líos y leerte todos los cambios que se han hecho aqui.
Invitado- Invitado
Aaron escribió:Que te lo pases bien, y procura no meterte en líos y leerte todos los cambios que se han hecho aqui.
Gracias. Al principio estare un poco perdido, asi que espero no meter la pata mucho.
Un saludo.
Mejor si estas perdido, disfrutaras el doble descubriendo Rostow y sus alrededores.
Bienvenido
Bienvenido
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
¡Bienvenido!, si te echas un ojo a la ambientación y a las normas no creo que tengas ningún problema... al menos serio xD. Mucha suerte y cualquier duda preguntala .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
EL tema de la ambientación si me lo estoy leyendo, ahora que las normas no las he encontrado. De momento lo que tengo claro que la interpretación es fundamental, porque claro a un noble no lo vas a tratar de "tu". La verdad es que si esto se lleva bien la ambientación del juego estara de lujo.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
Segundo botón, entre "Inicio" y "Descargas"Jurten escribió:EL tema de la ambientación si me lo estoy leyendo, ahora que las normas no las he encontrado.
¡Bienvenido!
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Guinevere escribió:Segundo botón, entre "Inicio" y "Descargas"Jurten escribió:EL tema de la ambientación si me lo estoy leyendo, ahora que las normas no las he encontrado.
¡Bienvenido!
Ay! Es verdad, ya me los leí, y yo buscando donde lo habia leido... Gracias!
Bienvenido, un cosejo leete la descarga sobre los personajes y las skills, asi te orientaras muy bien de lo que quieres ser y lo que necesitas subir para llegar a ello.
Por lo demas in roll cualquiera te ira dando ayudas, en general la gente se porta muy bien en ese sentido, y tienes razon las formas dentro del juego se cuidan mucho, por lo que ten en cuenta en la epoca que estas y todo ira bien.
Un saludo, te esperamos dentro.
Por lo demas in roll cualquiera te ira dando ayudas, en general la gente se porta muy bien en ese sentido, y tienes razon las formas dentro del juego se cuidan mucho, por lo que ten en cuenta en la epoca que estas y todo ira bien.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Estia Temis escribió:Bienvenido, un cosejo leete la descarga sobre los personajes y las skills, asi te orientaras muy bien de lo que quieres ser y lo que necesitas subir para llegar a ello.
Muchas gracias, eso haré. Me he estado leyendo el manual y la creación de personajes. Me bajé lo de los limites de habilidad para cada clase, y lo puse dentro de la carpeta del ultima, deberia funcionar supongo. Lo que no se es si siendo plebeyo y queriéndome hacer un guerrero, y posteriormente (si dios quiere) poder meterme en la orden de Thánatos; si el plebeyo tiene unos límites diferentes del noble, estaria un poco limitado en eso de ser guerrero.
Bueno supongo que eso se irá viendo con cada personaje que me haga pues tendré mas experiencia a la hora de ubicarme.
¡Gracias por todo!
Cuando pasas de plebeyo a maestro de armas(que es lo más parecido a guerrero que tu dices), tu tabla de habilidades cambia de plebeyo a hombre de armas, permitiéndote subir unas habilidades, y olvidando otras. Por ejemplo:
Si tú siendo plebeyo tenías 60 en pesca y te haces un hombre de armas, perderías esos 60 de pesca puesto que el hombre de armas no sabe pescar. En cambio si tuvieras 40 en armas de filo, conservarías esos 40 pudiendo incrementarlos a 80.
Por otro lado, siendo hombre de armas puedes llegar a pertenecer a la orden de Thánatos. Lo único que lo harías con el rango de sargento, y no de caballero(que están por encima) como lo son los nobles que se hicieron escuderos.
No sé si te he respondido a la pregunta, espero que al menos una parte sí, cualquier duda pregúntala que para eso estamos .
Si tú siendo plebeyo tenías 60 en pesca y te haces un hombre de armas, perderías esos 60 de pesca puesto que el hombre de armas no sabe pescar. En cambio si tuvieras 40 en armas de filo, conservarías esos 40 pudiendo incrementarlos a 80.
Por otro lado, siendo hombre de armas puedes llegar a pertenecer a la orden de Thánatos. Lo único que lo harías con el rango de sargento, y no de caballero(que están por encima) como lo son los nobles que se hicieron escuderos.
No sé si te he respondido a la pregunta, espero que al menos una parte sí, cualquier duda pregúntala que para eso estamos .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Arkantos Yewin escribió:Cuando pasas de plebeyo a maestro de armas(que es lo más parecido a guerrero que tu dices), tu tabla de habilidades cambia de plebeyo a hombre de armas, permitiéndote subir unas habilidades, y olvidando otras. Por ejemplo:
Gracias por contestar. Ya me ha quedado claro, se empieza como clase básica plebeyo y luego puedes aceptar una nueva clase, modificando la básica. Está bien eso de la distincion entre plebeyo y noble, lo hace mas real. Por mi perfecto, si puedo llegar a sargento me doy un canto en los dientes
Un saludo y gracias.
Gracias Kaileenah, a ver si pronto nos vemos dentro. ¿Suelen tardar mucho en habilitar la cuenta o en su defecto contestar que falta algo o falla algo?Kaileenah escribió:Bienvenido Jurten
Un saludo.
Suelen tardar un día o dos, y si está mal algo te lo dicen. Asi que no te preocupes
PD: bienvenido!
PD: bienvenido!
Invitado- Invitado
Bienvenido Jurten
Me alegra saber que tienes interés en conocer la ambientación para rolear en condiciones
Un saludo y nos vemos dentro, espero que pronto!
Me alegra saber que tienes interés en conocer la ambientación para rolear en condiciones
Un saludo y nos vemos dentro, espero que pronto!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Bienvenido. Me alegro de que hayas leído el manual, es una muy buena forma de empezar
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Gracias, ya me han contestado. He tenido que ampliar la historia del personaje, y ya estoy a la espera de que me den la cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 1.