Hola soy un recién llegado
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy un recién llegado
Hola. Acabo de crearme una cuenta y uno de los principales motivos que me han llevado a ello es ver que el servidor se ha preocupado de estructurar la sociedad en clases, cada una con su transfondo, intereses y enemistades (estudio historia y me encantan los conflictos sociales y los episodios de lucha de clases ^^). Si he entendido bien, la estructura social es:
-El culto con parte de los nobles, que es el más reaccionario y quiere mantener la ciudad cerrada
-Los gremios y la otra parte de los nobles, más abiertos y "capitalistas"
-Los campesinos y los marginados: cabreados con todos xD
¿Me he equivocado en algo? Aparte, me gustaría saber cómo está la situación del conflicto más o menos, ya que imagino que la información que he leído es de cuando empezó el servidor, y supongo que habrán pasado cosas nuevas.
Muchas gracias.
Salud.
-El culto con parte de los nobles, que es el más reaccionario y quiere mantener la ciudad cerrada
-Los gremios y la otra parte de los nobles, más abiertos y "capitalistas"
-Los campesinos y los marginados: cabreados con todos xD
¿Me he equivocado en algo? Aparte, me gustaría saber cómo está la situación del conflicto más o menos, ya que imagino que la información que he leído es de cuando empezó el servidor, y supongo que habrán pasado cosas nuevas.
Muchas gracias.
Salud.
Tarian- Cantidad de envíos : 88
Re: Hola soy un recién llegado
Pues no se yo, los tres puntitos esos no los acabo de entender xD.
La situación tendrás que vivirla cuando juegues, preguntando a la gente, informándote y escuchando historias.
Bienvenido.
La situación tendrás que vivirla cuando juegues, preguntando a la gente, informándote y escuchando historias.
Bienvenido.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Lo de los tres puntos es más o menos lo que había entendido al leer la estructura social de Rostow, en el apartado de ambientación. Pero igual lo entendí mal.
Gracias, a ver si tardan poco en darme la cuenta y me pongo a preguntar ^^. ¿Cuánto suelen tardar?
Salud.
Gracias, a ver si tardan poco en darme la cuenta y me pongo a preguntar ^^. ¿Cuánto suelen tardar?
Salud.
Pues entre 3 y 4 dias tardaron con la mia.
Suerte y bienvenido!
Suerte y bienvenido!
Kale- Cantidad de envíos : 92
Con la mía también, pero es variable, si tienes suerte 2 días, mala suerte una semana...
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Intentamos responder todos los mails de cuentas en un plazo como máximo de dos días, ahora bien, si tenemos viajes o asuntos particulares este período puede alargarse.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Ya me han contestado^^. Gracias por vuestras respuestas
Salud.
Salud.
Bienvenido Tarian, ya te darás cuenta que hay de todo. Ya veras que el rol da mucho juego, y se crean distintos tipos de perfiles de grupos y de personas dependiendo del estamento o la situación.
Las tramas, que decir, tan misteriosas que te dan ganas de que salga el libro con todas ellas para resolverlas de una vez . Yo creo que mas de uno se lo compraría.
PD: Idea al canto para recaudar dinero: Recopilación de todos los relatos y historias ya pasadas, así como la ambientación y guias de la web, en formato libro que se pueda vender, ademas de acceder gratuitamente via web, ojo que no es mala idea si algún día hay que colaborar con el server más. Guardadla por si vienen las vacas flacas . A
Las tramas, que decir, tan misteriosas que te dan ganas de que salga el libro con todas ellas para resolverlas de una vez . Yo creo que mas de uno se lo compraría.
PD: Idea al canto para recaudar dinero: Recopilación de todos los relatos y historias ya pasadas, así como la ambientación y guias de la web, en formato libro que se pueda vender, ademas de acceder gratuitamente via web, ojo que no es mala idea si algún día hay que colaborar con el server más. Guardadla por si vienen las vacas flacas . A
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Página 1 de 1.