Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar infusiones

+4
Zharys
Tarian
Neonzard
Arkantos Yewin
8 participantes

Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Mejorar infusiones

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Feb 13, 2010 6:18 pm

Aunque arkham ya propuso mejorar una infusión en concreto, yo propongo mejorar todas dado que la mayoria son totalmente inútiles.

- Infusión de Té de montaña: En la web dice que aporta vitalidad y revigoriza los músculos... yo la he probado estando fatigado y no me ha revigorizado nada. También la he probado sin hacer nada. Para esta infusión propongo que aumente un poco todas las estadísticas, como si fuera el rezo del sacerdote o similar.

-Infusión de ortiga: La web dice que las infusiones de ortiga son muy comunes... pero si no hace absolutamente nada nadie va a querer comprarlas. Para esta infusión propongo que te rellene X puntos de intelecto, o todos los puntos de intelecto.

- Infusión de Poleo: Creo que esta si hace algo y es aliviar la borrachera... bastante simple a mi entender con lo complicado que es encontrar un poleo. Propongo que además de eso te regenere X puntos de estamina, o todos.

- Infusión de Trompeta de los muertos: Arkham ya habló de esta infusión y hay una propuesta abierta sobre esta... creo que aumentar su duración como él dijo sería genial.

No sé si me dejo alguna infusión... si es así decirmelo y proponemos algo.
Para todas las infusiones además pondria que aumentaran la satisfación como cualquier plato normal, que CREO que no lo hacen.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Neonzard Sáb Feb 13, 2010 7:18 pm

Yo estoy en contra de todas las que dan buff's de stats o de skills, al final el combate se acaba decidiendoo por quién tiene las mejores pociones, ya me imagino las batllas parando a medias para la hora del té con picatostes xD
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Tarian Sáb Feb 13, 2010 9:21 pm

Hombre, siempre antes de una batalla los guerreros se metían todas las drogas que pillaban xD. No es irreal entrar en estados de conciencia alterados cuando vas a arriesgar tu vida. Claro, el objetivo era perder el miedo, aquí como no hay ningún indicador de moral ni nada de eso es más complicado... Yo siempre y cuando sea una subida limitada y no acumulativa (por meterte tres infusiones no te sube más que si te has tomado una), y al tiempo tenga un efecto opuesto al que ha provocado, estoy de acuerdo. Incluso, para que la gente no abusara, pondría la posibilidad de que te diera un amarillo xD, y te siente mal la dosis y te baje directamente los stats sin habértelos subido previamente. Y no sé, también se puede hacer que no se puedan tomar a mitad de batalla, igual que no te puedes cambiar de armadura, sino que sean para tomar antes del combate, así sería más real.

EDITO: También, aunque ya se comentó en el otro lado, estaría bien la posibilidad de adicción, no sólo a la trompeta de los muertos sino a cualquier tipo de infusión. Así tendría su contrapartida, ya que si abusas tendrías que dejarte la pasta para no perder stats xD Y así los vendedores se harían de oro xD
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Zharys Sáb Feb 13, 2010 10:35 pm

Tarian escribió:Hombre, siempre antes de una batalla los guerreros se metían todas las drogas que pillaban xD. No es irreal entrar en estados de conciencia alterados cuando vas a arriesgar tu vida. Claro, el objetivo era perder el miedo, aquí como no hay ningún indicador de moral ni nada de eso es más complicado... Yo siempre y cuando sea una subida limitada y no acumulativa (por meterte tres infusiones no te sube más que si te has tomado una), y al tiempo tenga un efecto opuesto al que ha provocado, estoy de acuerdo. Incluso, para que la gente no abusara, pondría la posibilidad de que te diera un amarillo xD, y te siente mal la dosis y te baje directamente los stats sin habértelos subido previamente. Y no sé, también se puede hacer que no se puedan tomar a mitad de batalla, igual que no te puedes cambiar de armadura, sino que sean para tomar antes del combate, así sería más real.
Esto me gusta Smile

Tarian escribió:EDITO: También, aunque ya se comentó en el otro lado, estaría bien la posibilidad de adicción, no sólo a la trompeta de los muertos sino a cualquier tipo de infusión. Así tendría su contrapartida, ya que si abusas tendrías que dejarte la pasta para no perder stats xD Y así los vendedores se harían de oro xD
Esto no me gusta, yo creo que así apenas se consumirían. Yo prefiero ir sin dopar a tener que arruinarme luego comprando infusiones para que no me bajen las stats Razz A no ser que te pase por un consumo descomunal de 40 infusiones al día por ejemplo.
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Neonzard Sáb Feb 13, 2010 11:34 pm

Yo es que tengo muy malos recuerdos de los BUFFS de TO y las pociones, el que tenia las mejores ganaba, por eso lo veo aun demasiado innecesario, el combate me parece que esta bien como esta en tema doparse
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Tarian Sáb Feb 13, 2010 11:48 pm

No sé. No jugué nunca en TO, ni, de hecho, en ningún server de rol, así que no puedo comparar, pero creo que podemos hacer que, cuanto más potente sea una droga, más adictiva sea. Así, alomejor para engancharte a la infusión más cutre tienes que tomarte las 40 dosis que dice Zharys (que no serían acumulativas), pero para engancharte a una que te suba más basta con tomarte dos en una semana, o algo así. No sé. También que en las drogas potentes el riesgo de amarillo sea mayor y con peores consecuencias. Y que a largo plazo el abuso, a parte de engancharte, te vaya dejando tocao xD. Yo creo que hay que limitar la utilidad de las infusiones, y hacer que las que son muy útiles sean también peligrosas, pero no hacerlas directamente inútiles. Es cuestión de ver si te compensa ser capaz de hacer una proeza, a pesar de quedarte después hecho polvo e incluso arriesgarte a quedarte enganchado.
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Socrimir Dom Feb 14, 2010 3:31 pm

Yo veo esta propuesta necesaria, si no quereis que hagan buff pues que sirvan para recuperar puntos de stamina, vida o mana, pero algo hay que hacer para que las infusioens valgan la pena.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 4:08 pm

De acuerdo totalmente con Socrimir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Smaug Coath Dom Feb 14, 2010 4:19 pm

En el foro antiguo propuse un sistema de toxicidad que iba aplicado a las pociones, igualmente se podría aplicar con las infusiones.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Feb 14, 2010 4:24 pm

Neonzard escribió:Yo es que tengo muy malos recuerdos de los BUFFS de TO y las pociones, el que tenia las mejores ganaba, por eso lo veo aun demasiado innecesario, el combate me parece que esta bien como esta en tema doparse

Si yo tampoco digo que te tomes una y te crezca un pecho de mr. Olimpia pero si te sube el té de montaña 3 puntos a todos los stats tampoco creo que eso incline un combate. Además este server no es como TO donde los combates estaban a la orden del día. Aquí se fomenta más la pelea en equipo por lo que 3-5 más de stats que tenga un tío no va a inclinar la balanza para ningún lado.
Yo creo que como dice Socrimir hay que hacer algo con las infusiones, son totalmente inútiles y son algo caras de hacer por lo que hay que hacer algo para que el precio que se pague por ellas sea equivalente al beneficio obtenido. Si se queda como ahora será una mera anécdota de cocina, las harás una vez para ver como son y no verás otra más en tu vida...
Tampoco entiendo porque deberían tener efectos secundarios. Osea te dejas unas 100 monedas o más en una infusión, ¿para que luego tenga efectos secundarios?. Así creo que seguirán siendo igual de inútiles.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Smaug Coath Dom Feb 14, 2010 4:34 pm

Creo que todos los dopajes existentes tienen efectos secundarios.

De todas formas la propuesta me parece un poco bestia, algunas cosas como tomarse un té y que te suba la estamina... te llevas 30 potis y no veas, no paras de pegar hostias panaderas en horas. Estoy a favor, pero debería ser una mejora mínima, no acumulativa, y con efectos secundarios al terminar los efectos (incluso peores a los efectos beneficiosos que tienen). Añadiendo esas ideas de adicción ya comentadas si mientras estas con los efectos secundarios te tomas otra dosis volverías a tener el beneficio pero los efectos secundarios al final serían peores, etc.

Además los efectos no deberían ser directos (+10 stam, por ej.) sino regenerativos... eso lo hace menos potente y con un uso práctico en la batalla prolongada, pero no en un 1vs1, que sino estamos igual que en TO, ¿cuantos minutos por pelea se llegaban a ver?

No se si el post ese quedó olvidado o si el Staff lo tiene guardado en el baúl por si alguna de las ideas les gustó, solo recuerdo que era largo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Feb 14, 2010 5:42 pm

Smaug Coath escribió:De todas formas la propuesta me parece un poco bestia, algunas cosas como tomarse un té y que te suba la estamina... te llevas 30 potis y no veas, no paras de pegar hostias panaderas en horas.

Mierda se me olvidó decir que no se pudiera tomar más de una cada X horas. De esta manera sólo se podrian utilizar para casos puntuales y llevar alguna infusión en la mochila sería hasta interesante. Lo de los efectos secundarios... a mi no me hace mucha gracia pero bueno, es mi opinión. El buffo del sacerdote no te produce efectos secundarios.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Tarian Lun Feb 15, 2010 5:52 pm

Hombre, más que limitar directamente que no puedas tomar más de X al día, yo lo que haría es que pudieras tomarlas, pero que cada nueva dosis incrementara la posibilidad de amarillo y de adicción. Lo veo más real. Y bueno, es que lo del sacerdote necesitas, si no me equivoco, tener la habilidad alta para que te suba, ¿no? En el caso de las infusiones es comprarlas y au. No sé, además, en realidad subirte la moral a través de un sermón no tiene efectos secundarios (más allá de la alienación ideológica xD) pero si te tomas siete cafés, por decir una de las drogas más inocuas, pues igual te da una taquicardia xD.

Salud.
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Tania Lun Feb 15, 2010 6:56 pm

infusiones que regeneran vida? stamina? mana? ... *se ve a los brujos y bardo de rostow durmiendo bajo el puente asustado por los bandidos*

Porque unos hierbajos con agua podrian ser tan la hostia? si con alquimia y los conocimientos que no son poco extenso de los brujos, no se consigue pocion con similar efecto...como lo iva lo ha hacer un té???

alomejor que alguna, te permita cargar mas peso, y fatigarte menos. (no que suba fuerza, si no que se pueda llegar mas al limite de stone, cansandote menos) o que alguna, permitiera rebajar los tiempos de la curaciones (es decir, despues de poner, un emplasto o leche de amapola, o lo que sea con su correspondiente potencia, pues alomejor, rebajar el tiempo un 10% mas, o XX segudos), Claro que para ello tambien, lo propio seria que se chekease alguna skill, quizas curacion seria la mas acertada, para poder hacer esto.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Neonzard Lun Feb 15, 2010 8:38 pm

web escribió:Tés:

No dan beneficios alimenticios, salvo satisfacción en los muy bien elaborados. Su principal uso es combatir la borrachera. Algunas plantas se pueden usar sobre jarras de agua para obtener una mezcla que cocida en un fuego nos dará té. Algunos tés pueden tener efectos especiales.

Según la web, combaten la borrachera, primer efecto, quitarte el estado de borracho. Son muy satisfactorios, segundo efecto, que te suba mucho la satisfacción.

Efectos especiales: Supongo, que si sale en la web, el staff tendría algo pensado, que se pronuncie.

Me gusta lo de regeneración de stamina o maná, pero siempre en circunstancias pacíficas (que sea como en la posada, que hasta que no pasen 10 minutos desde un combate no puedas tomártelo)
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Feb 16, 2010 12:04 am

Tania escribió:infusiones que regeneran vida? stamina? mana? ... *se ve a los brujos y bardo de rostow durmiendo bajo el puente asustado por los bandidos*

En ningún momento he dicho que regeneren vida, pues en vez de tés serían pociones.

Y Neonzard nadie en su sano juicio va a comprar tés para combatir una borrachera... y que yo sepa a mí no me han reportado satisfacción (al menos que recuerde).
El único efecto secundario que he visto, y he probado todos, es el de la trompeta de los muertos... los demás no me han producido nada de nada.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Nai Miér Sep 22, 2010 9:54 pm

En estudio.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Nai Miér Ene 05, 2011 11:36 am

Rechazada. Es complicado hacerlo sin que produzca efectos que descompensen.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejorar infusiones Empty Re: Mejorar infusiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.